Página 2 de 39 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 386

Tema: iGO Primo 9.6.5221194 PARA WINDOWS CE 5 Y 6_800X480

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Deobriga Primero me gustaría agradecerte tu ayuda.

    Como veo en el foro que eres el "gurú" del GPS, quisiera hacerte varias preguntas.

    Estoy intentando actualizar el Programa IGO a IGO Primo y tengo varias dudas:

    * He intentado comprar una tarjeta SD pero no la encuentro y me venden SDHC, ¿es igual de válida?

    * Si compro una de más capacidad, veo que recomiendas un mínimo de 4 Gb, ¿el programa va más lento?

    * Entiendo que una vez descomprimidos los enlaces que pones en el foro y copiando los archivos en la nueva tarjeta, funciona directamente. ¿O es necesario copiarlos en la tarjeta que llevo ahora?.

    * ¿Dónde descrga MEGA los archivos al descomprimirlos? he buscado en descargas pero no aparece nada.

    Gracias de antemano y siento no tener mucha idea.

    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrados Ver mensaje
    Deobriga Primero me gustaría agradecerte tu ayuda.

    Como veo en el foro que eres el "gurú" del GPS, quisiera hacerte varias preguntas.

    Estoy intentando actualizar el Programa IGO a IGO Primo y tengo varias dudas:

    * He intentado comprar una tarjeta SD pero no la encuentro y me venden SDHC, ¿es igual de válida?

    * Si compro una de más capacidad, veo que recomiendas un mínimo de 4 Gb, ¿el programa va más lento?

    * Entiendo que una vez descomprimidos los enlaces que pones en el foro y copiando los archivos en la nueva tarjeta, funciona directamente. ¿O es necesario copiarlos en la tarjeta que llevo ahora?.

    * ¿Dónde descrga MEGA los archivos al descomprimirlos? he buscado en descargas pero no aparece nada.

    Gracias de antemano y siento no tener mucha idea.

    Saludos
    Te he pedido que me hagas las preguntas por aquì porque asi pueden servir para alguien que se encuentre en tu misma ò parecida situaciòn.

    La tarjeta es lo mismo que sea SD que SDHC y lo de los 4 Gb. es porque el programa ocupa casi 3 Gb. Puedes poner a partir de 4 Gb. la que quieras ò soporte tu dispositivo.

    Te tienes que descargar los enlaces, una manera sencilla es ir marcando uno por uno y con el derecho del raton picar y seleccionar Ir a http\\mega... y una vez descargados los descomprimes empezando por el 1º, el resultado serà una carpeta iGO Primo 2.4 y dentro otra carpeta Primo 2 y un archivo que son los que tienes que copiar a la tarjeta SD.
    Lo de si te funcionarà correctamente depende de las prestaciones de tu dispositivo y que se ajuste a las caracteristicas del programa (1er. post ).

    La ùltima pregunta ¿ donde descarga Mega los archivos al descomprimirlos ?, no la entiendo, Mega no descarga los archivos descomprimidos, todo lo contrario se descargan comprimidos en formato rar por lo que tendràs que tener instalado en el PC un descompresor, como por ejemplo WinRar y si lo que quieres decir es donde los descarga, pues donde tu quieras ò en la carpeta Descargas de tu PC aunque dices que en esa carpeta no los encuentras, tendras que buscarlos.
    Espero haberte ayudado.

    PD.- Agradeceria que al hacer preguntas sobre la instalaciòn indicarais en que dispositivo pretendeis instalarlo y sus caracteristicas, pues como en este caso las respuestas son un poco a ciegas.
    Última edición por Deobriga; 22/02/2014 a las 00:10

  3. #13
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, Deobriga e cargado en la tarjeta los pois Igomania y en el dispositivo los encuentro en la carpeta userdata, pero los pois no se reflejan en ningun menu.

    En el garmin anterior, los tenia en la tarjeta y me aparcian en el menu ( otro icono que ponia mis pois) le picabas y ya los veia, aparecian por cercania y seleccionabas y te llebaba el navegador.

    Sabes como aparecen en este Igo primo ?

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Deobriga gracias por tu ayuda.

  5. #15
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, Deobriga e cargado en la tarjeta los pois Igomania y en el dispositivo los encuentro en la carpeta userdata, pero los pois no se reflejan en ningun menu.

    En el garmin anterior, los tenia en la tarjeta y me aparcian en el menu ( otro icono que ponia mis pois) le picabas y ya los veia, aparecian por cercania y seleccionabas y te llebaba el navegador.

    Sabes como aparecen en este Igo primo ?
    Olvidate de Garmin, este es iGO Primo y funciona distinto. Para verlos los tienes que activar desde: Mas > Ajustes > Ajustes de Mapa > Marcadores de lugar > Mis Pois, picas encima y activas los que quieras marcando la casilla correspondiente.
    Si haces una ruta demo veràs que algunos se vèn de lejos y otros van apareciendo según te acercas.
    Última edición por Deobriga; 12/07/2014 a las 01:33
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    idiazabal
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    hola Deobriga.tengo un navman s50 customizado con el igo 8(8.3.2.9.3.1.1.2).¿en los enlaces esta incluido el navegador? ¿metiendo todo eso en una tarjeta me funcionaria ? gracias y perdoname por la ignorancia.

  7. #17
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etxetxo Ver mensaje
    hola Deobriga.tengo un navman s50 customizado con el igo 8(8.3.2.9.3.1.1.2).¿en los enlaces esta incluido el navegador? ¿metiendo todo eso en una tarjeta me funcionaria ? gracias y perdoname por la ignorancia.
    El Navman S50 tiene una resolucion de 480x272 que esta muy alejada de la version que he colgado 800x480. No te funcionaria, pero estoy preparando una version " multirresolucion ", en cuanto la termine y la pruebe la subo. Cuando se instala un navegador nuevo hay que darle en el dispositivo la ruta de navegacion para que funcione, aun asi, lee el manual para saber lo que puedes meter, me refiero a capacidad.

    Enviado por mi tableta chinorra medianteTapatalk Pro
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, Deobriga pretendo instalar el Igo Primo en un XTRONS modelo TD714G.

    Sigo las instrucciones como dices en este hilo: descargo los enlaces y al descomprimirlos no sólo me crea una carpeta iGO Primo 2.4 y dentro otra carpeta Primo 2 y un archivo sino que me crea varias carpetas, de la siguiente forma:

    * Al descomprimir el enlace 1 (parte 1) crea
    una carpeta iGO Primo_2.4_Windows CE y dentro otra carpeta Primo 2 y un archivo, con un peso de 2.41 GB
    * Al descomprimir el enlace 2 (parte 2) crea una carpeta IGO Primo_2-1.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 1.67 GB
    * Al descomprimir el enlace 3 (parte 3) crea una carpeta
    IGO Primo_2-2.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 1.46 GB
    *
    Al descomprimir el enlace 4 (parte 4) crea una carpeta IGO Primo_2-3.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 1.46 GB
    * Al descomprimir el enlace 5 (parte 5) crea una carpeta IGO Primo_2-4.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 969,3 MB
    *
    Al descomprimir el enlace 6 (parte 6) crea una carpeta IGO Primo_2-5.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 400,3 MB

    ¿Qué estoy haciendo mal?

    Gracias por tu paciencia

  9. #19
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrados Ver mensaje
    Hola, Deobriga pretendo instalar el Igo Primo en un XTRONS modelo TD714G.

    Sigo las instrucciones como dices en este hilo: descargo los enlaces y al descomprimirlos no sólo me crea una carpeta iGO Primo 2.4 y dentro otra carpeta Primo 2 y un archivo sino que me crea varias carpetas, de la siguiente forma:

    * Al descomprimir el enlace 1 (parte 1) crea
    una carpeta iGO Primo_2.4_Windows CE y dentro otra carpeta Primo 2 y un archivo, con un peso de 2.41 GB
    * Al descomprimir el enlace 2 (parte 2) crea una carpeta IGO Primo_2-1.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 1.67 GB
    * Al descomprimir el enlace 3 (parte 3) crea una carpeta
    IGO Primo_2-2.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 1.46 GB
    *
    Al descomprimir el enlace 4 (parte 4) crea una carpeta IGO Primo_2-3.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 1.46 GB
    * Al descomprimir el enlace 5 (parte 5) crea una carpeta IGO Primo_2-4.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 969,3 MB
    *
    Al descomprimir el enlace 6 (parte 6) crea una carpeta IGO Primo_2-5.4_windows CE y dentro de esta solo hay una carpeta Primo 2 con un peso de 400,3 MB

    ¿Qué estoy haciendo mal?

    Gracias por tu paciencia
    Pues que no hace falta descomprimir todos los archivos rar. Cuando descomprimes el primero se descomprimen todos los demàs al mismo tiempo, son archivos enlazados, fijate como cuando se estan descomprimiendo van apareciendo parte1, parte2 etc.
    El resultante es es la primera carpeta Primo 2.4 y dentro la Primo 2 que es la que tienes que copiar a la tarjeta SD, el archivo adjunto es la configuraciòn que he puesto con una ruta de prueba, si quieres lo copias, si no, no pasa nada.
    Última edición por Deobriga; 23/02/2014 a las 14:56

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias por tu rápida respuesta.

Página 2 de 39 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •