(30 Abril, 1,2,3 y 4 de Mayo-2014) 3ª CONCENTRACION NACIONAL EXTREMEÑA DE AC's.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Curt
    Usuario
    • 11 nov, 2011
    • 1240
    • Toledo

    Hola, aunque estoy de ruta quiero agradecer a Santi y al Secre todo el esfuerzo y el tesón que han puesto en que la kdd saliera incluso mejor que la del año pasado, aunque en algunos aspectos no lo hayan conseguido. Después de un par de días ya no me acuerdo de lo malo sino de todo lo bueno que habéis puesto a nuestro disposición. Gracias por todo ello.

    Un abrazo
    sigpic

    Comentario

    • papapincho
      Usuario
      • 4 sep, 2011
      • 963
      • Barcelona

      Agradecimiento para Santi y sus ayudantes por el buen trabajo hecho para que saliera bien esta concentracion y agradecimiento tambien al ayuntamiento y empresas colaboradoras, este Santi nos esta acostumbrando muy mal porque las prepara con cariño y ganas para que todo salga bien en beneficio de todos nosotros, sigue asin paisano , un saludo.
      sigpic]

      Comentario

      • pepe algeciras
        Usuario
        • 5 nov, 2009
        • 112
        • algeciras

        Felicito al ayuntamiento y le doy las gracias, y a mi AMIGO SANTI, le digo lo que ya ledije cuando me despedi siempre para lante, al año queviene saldra mucho mejor. un ABRAZO PAISANO

        Comentario

        • claros
          Usuario
          • 19 feb, 2013
          • 217
          • ALHAURIN DE LA TORRE

          Mis felicitaciones a Santi y el secre, por lo mucho que me a gustado mi primera vez en Plasencia y también e esperado a la kkd. aunque pasar muchas veces por la A66, La visita del centro, la ciudad romana, Casar, la ermita de la patrona, granadilla, me gusto mucho.
          Y mi punto de vista, es un puente muy bueno, el de mayo para implantar la kkd, saludos y mis felicitaciones de E. Claros.

          Comentario

          • ramona
            Usuario
            • 6 feb, 2006
            • 186
            • REUS (Tarragona)

            Aunque un poco con retraso quiero agradecer a Santi y al secre por la kdd nos lo pasamos muy bien y nos encantó conocernos hace pocos días hemos regresado de nuestras vacaciones por tierras portuguesas un saludo y repito mis felicitaciones a todos vosotros un saludo

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              Originalmente publicado por ramona
              Aunque un poco con retraso quiero agradecer a Santi y al secre por la kdd nos lo pasamos muy bien y nos encantó conocernos hace pocos días hemos regresado de nuestras vacaciones por tierras portuguesas un saludo y repito mis felicitaciones a todos vosotros un saludo


              Gracias a vosotros por compartir con nosotros esos días, sois una familia encantadora , un fuerte abrazo familia
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              Trabajando...