Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Área Municipal de Alcover ya en funcionamiento

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    Alcover
    Mensajes
    14

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Buenas noches, el viernes pernoctamos en esta área, a las 5 de la mañana llego un grupo de jóvenes abrió la puerta del maletero del coche y nos deleitaron con su música durante un rato, llame a las policía municipal y el hombre que me contesto me dijo que lo sentía pero que ellos no podían hacer nada, que llamara al 112, el pueblo es muy bonito pero yo intentare buscar un lugar mas tranquilo para dormir la próxima vez, un saludo

  3. #13
    Usuario Avatar de igman47
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    La noche pasada me encontraba pernoctando aqui en Alcover, sobre las 8 de la tarde enfrente del parking un coche haciendo trompos el cual fue detenido por la policia local, sobre las tres de la madugada nos despiertan unos fuertes golpes en la AC,
    nos depertamos pero no salimos. Al dia siguiente vimos las muestras de los golpes, patadas en la puerta del habitaculo. Nunca mas parare en esta area.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de igman47
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    IMG_20170401_091044.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de kike01
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    es para denunciar a la policia municipal,ellos si no les da la gana venir tienen que llamar a alguien y no decirte que llames tu,por eso son proteccion ciudadana......y a la noche hay normativas que cumplir y que deben encargarse los cuerpos de policia pues es su trabajo...y hay una normativa de ruido.....

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    e
    Última edición por Elimaco; 28/08/2017 a las 18:44

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    e
    Última edición por Elimaco; 28/08/2017 a las 19:04

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado ¿Quién sabe de este área?

    Hola a todos.
    Hace unos días, y como me encontraba cerca, pasé un momento por el área de Alcover, más que nada para verla, pues aún no la conocía.
    Me extrañó ver unas cadenas sujetas con candados a unos postes metálicos que rodeaban la zona de cambio de aguas, o sea, la plataforma de cemento, los grifos, el sumidero de negras, etc.
    Uno de los pivotes estaba caído en el suelo, como si lo hubiesen arrancado, por lo que las dos cadenas sujetas a él también se hallaban en el suelo, y se podía pasar por encima de una de ellas para acceder al sitio.
    Si hay alguien que sepa de este área, ¿por qué hay cadenas en todo el perímetro de la zona de cambio de aguas? ¿Dónde se pagan los 5 € por día de estancia que ponían en el cartel? ¿A quién hay que avisar en caso de que llegues y te encuentres el sitio de aguas cerrado con cadenas?
    Saludos
    Última edición por Elimaco; 28/08/2017 a las 18:10

  9. #19
    Usuario Avatar de kakitanayi
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    BERGARA ( Gipuzkoa)
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Hay que llamar al telefono que aparece en la placa que hay en la misma zona de abastecimiento para que venga la policia local a abrir las cadenas segun me digeron miembros de la plantilla de trabajadores del ayuntamiento.la segunda semana de agosto los pivotes estaban en su sitio y no se podia acceder a la plataforma.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakitanayi
    Hay que llamar al telefono que aparece en la placa que hay en la misma zona de abastecimiento para que venga la policia local a abrir las cadenas segun me digeron miembros de la plantilla de trabajadores del ayuntamiento.la segunda semana de agosto los pivotes estaban en su sitio y no se podia acceder a la plataforma.
    Muchas gracias por tu información y un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •