Área Municipal de Alcover ya en funcionamiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #16
    e
    Editado por última vez por Elimaco; 28/08/2017, 18:44:36.

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #17
      e
      Editado por última vez por Elimaco; 28/08/2017, 19:04:12.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #18
        ¿Quién sabe de este área?

        Hola a todos.
        Hace unos días, y como me encontraba cerca, pasé un momento por el área de Alcover, más que nada para verla, pues aún no la conocía.
        Me extrañó ver unas cadenas sujetas con candados a unos postes metálicos que rodeaban la zona de cambio de aguas, o sea, la plataforma de cemento, los grifos, el sumidero de negras, etc.
        Uno de los pivotes estaba caído en el suelo, como si lo hubiesen arrancado, por lo que las dos cadenas sujetas a él también se hallaban en el suelo, y se podía pasar por encima de una de ellas para acceder al sitio.
        Si hay alguien que sepa de este área, ¿por qué hay cadenas en todo el perímetro de la zona de cambio de aguas? ¿Dónde se pagan los 5 € por día de estancia que ponían en el cartel? ¿A quién hay que avisar en caso de que llegues y te encuentres el sitio de aguas cerrado con cadenas?
        Saludos
        Editado por última vez por Elimaco; 28/08/2017, 18:10:43.

        Comentario

        • kakitanayi
          Usuario
          • 12 sep, 2006
          • 904
          • BERGARA ( Gipuzkoa)

          #19
          Hay que llamar al telefono que aparece en la placa que hay en la misma zona de abastecimiento para que venga la policia local a abrir las cadenas segun me digeron miembros de la plantilla de trabajadores del ayuntamiento.la segunda semana de agosto los pivotes estaban en su sitio y no se podia acceder a la plataforma.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #20
            Originalmente publicado por kakitanayi
            Hay que llamar al telefono que aparece en la placa que hay en la misma zona de abastecimiento para que venga la policia local a abrir las cadenas segun me digeron miembros de la plantilla de trabajadores del ayuntamiento.la segunda semana de agosto los pivotes estaban en su sitio y no se podia acceder a la plataforma.
            Muchas gracias por tu información y un saludo.

            Comentario

            • PACO SANZ LEON
              Usuario
              • 12 nov, 2003
              • 101
              • TORTOSA (Tarragona)

              #21
              En Abril del 2017 paramos a dormir en esta area y a las 3 de la madrugada nos dieron un fuerte golpe en la carroceria que llego a deformar la fibra, llame al 112 y vino la policia local y se estuvieron un rato, pero ya no pudimos descansar. Tampoco pienso en volver a pernoctar en Alcover. Saludos.

              Comentario

              Trabajando...