Autocaravana sin aire acondicionado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #16
    La mia no tiene ni aire, ni clima ni na de na, y de momento no nos ha hecho falta nunca, tambien decirte que en la epoca del estio, siempre andamos zona norte o por Europa
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • SiP
      Usuario
      • 27 jul, 2011
      • 463
      • Arenys de Mar

      #17
      Gracias por todas las respuestas, por mi parte ya vendieron la auto! Aunque me quedo con la info para futuras candidatas ya que no es la primera que me encuentro que no montan el aire de cabina de serie.
      Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
      http://sobreviviralcampismo.com

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #18
        En vehículos industriales, el aire es un extra.

        En coches, el aire viene normalmente te serie.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • aangulo69
          Usuario
          • 13 mar, 2011
          • 88
          • Durango

          #19
          Buenas,

          Nosotros tampoco tenemos AA ni en cabina ni en habitaculo y vamos tirando..... y desde luego no miramos los destinos en funcion del aire, si hace calor se abre la ventanilla y punto y si no se puede aguantar, pues se busca una sombra con fuente, obviamente si compras y lo tiene perfecto. Que esto no te condicione la compra.
          Los mejores dias ....... !!! siempre estan por llegar !!!

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #20
            Nosotros no tenemos aire acondicionado ni en el vehículo ni en el habitáculo, !eso sí.....!, a nosotros si nos condiciona la climatología, nuestra filosofía es en invierno al sur, en verano al norte y en primavera u otoño al este o al oeste.
            Siguiendo esta filosofía jamás hemos tenido un problema, ninguna noche la hemos pasado en vela dentro de una autocaravana, entiendo que es mucho mejor llevarlo pero desgraciadamente hay que priorizar en la vida muchos de los lujos y cuando lo compramos era un accesorio opcional.
            En el coche que tengo al final del año no pasa de una semana los días que pongo el aíre acondicionado, imagino que los que viven en el norte de España: Galicia, Asturias, Cantabria, etc pocas veces lo hacen, entonces para que pagar por un accesorio que cuesta tan caro.
            Ahora algunos modelos de coches ofertan un precio especial si el coche no lleva aire acondicionado, es una buena opción para gente que no lo necesita.
            En definitiva, es algo bueno pero no imprescindible y más en nuestras capuchinas.
            ¡Hay vida sin aire acondicionado!
            Un saludo
            Editado por última vez por vietnam; 28/03/2014, 21:03:23.
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • jt0607
              Usuario
              • 3 jun, 2009
              • 5
              • Tarragona

              #21
              En mi caso (también estoy buscando autocaravana baratita) sí que és básico que tenga aire a/a porque, aunque voy exclusivamente por Europa, la experiencia de muchos años con camper (y con el coche) me dice que en verano necesito poderme desplazar aunque en el exterior tenga 33 grados, como pasa, por ejemplo, en Francia. O si un día hace mucho calor y no dispongo de sombra en la plaza que me han dado en el camping, poder hacer la siesta si agobios.
              Como las autocaravanas a que puedo optar no tienen a/a ni en la cabina ni en el habitaculo, tengo prevista la solución después de haber visto las experiencias de los compañeros:
              1. No refrigeradores que no sirven en climas húmedos
              2. Un a/a de marca fiable y instalado en taller experto que de aire a la cabina en marcha (12v) y sirva también para cuando en el camping apriete la calor (220v) cuesta unos 1300€ con instalación sobre una claraboya 40x40 hacia la parte de delante y en casi cualquier motor sin tener que añadir alternador.

              Los últimos modelos de a/a permiten eso, ser bivalentes, y tienen un consumo más reducido y son menos ruidosos.

              Comentario

              • apa
                Usuario
                • 4 feb, 2007
                • 995
                • BARCELONA (Barcelona)

                #22
                Nosotros en nuestras 2 primeras ACs compradas nuevas no hemos tenido aire acondicionado en cabina y hemos sobrevivido ,en la que tenemos ahora si tiene aire en cabina y si lo ponemos una o dos veces al año es mucho ,si hace calor abro la ventanilla ,pero eso va con la persona.
                A mi no me cortaría comprar una AC por si tiene o no aire ,miraría precio ,distribución ,motor etc.
                Si no tiene aire la compra puede salir mucho mejor de precio ,pues es mas difícil venderla.
                Saludos

                Comentario

                • AFRICA64
                  Usuario
                  • 27 sep, 2013
                  • 132
                  • sevilla

                  #23
                  Aunque el hilo es antiguo aún hay personas que están interesadas en el .
                  La persona que quiera información sobre los aires acondicionados de cabina puede contactar conmigo por privado y le facilitare toda la información necesaria
                  dont worry , be happy


                  be to REAL BETIS BALOMPIE

                  LIVE OR BETIS MANQUE GAME OVER

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #24
                    Yo llevo aire acondicionado, y a malas penas lo usamos.

                    Para mí el mejor aire acondicionado es irse a pasar el verano al norte.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Morales81
                      Usuario
                      • 24 nov, 2018
                      • 26
                      • Colmenar

                      #25
                      Originalmente publicado por AFRICA64
                      Aunque el hilo es antiguo aún hay personas que están interesadas en el .
                      La persona que quiera información sobre los aires acondicionados de cabina puede contactar conmigo por privado y le facilitare toda la información necesaria
                      Podias darme informacion a mi por favor, ya que yo no llevo ni de cabina ni en vivienda y este año si hemos pasado calor y bien por extremadura.
                      Gracias

                      Comentario

                      • joselekun
                        Usuario
                        • 15 nov, 2018
                        • 1621
                        • Pamplona

                        #26
                        Originalmente publicado por AFRICA64
                        Aunque el hilo es antiguo aún hay personas que están interesadas en el .
                        La persona que quiera información sobre los aires acondicionados de cabina puede contactar conmigo por privado y le facilitare toda la información necesaria
                        Hola podrías informarme de los AA de cabina?

                        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • vrambor
                          Usuario
                          • 4 mar, 2021
                          • 2
                          • Sevilla

                          #27
                          Originalmente publicado por AFRICA64
                          Aunque el hilo es antiguo aún hay personas que están interesadas en el .
                          La persona que quiera información sobre los aires acondicionados de cabina puede contactar conmigo por privado y le facilitare toda la información necesaria
                          Buenos dias África.

                          Necesito informacion de como poner fresquita mi auto sin aire en cabina en el Sáhara de Sevilla.

                          Viva el betis

                          Comentario

                          Trabajando...