6 meses de viaje por europa!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LuisL
    Usuario
    • 10 ene, 2014
    • 11
    • Barcelona

    #46
    Originalmente publicado por Neus
    Piensa que cuando se te acaben las bombonas en Austria, Suiza, Italia o en cualquier otro país europeo (obviamente, excepto en Francia), tendrás que comprar una bombona del país donde te encuentres pues no podrás rellenar las que tienes. ya sean francesas o españolas ...
    si lo se :( pero tengo dos, me quedare siempre con una francesa y otra la tendre q dejar... q vamos a hacer!!!!!
    saludos!

    Comentario

    • Carhec
      Usuario
      • 14 mar, 2008
      • 4181
      • Las Palmas de Gran Canaria

      #47
      Originalmente publicado por LuisL
      si lo se :( pero tengo dos, me quedare siempre con una francesa y otra la tendre q dejar... q vamos a hacer!!!!!
      saludos!
      Informate en los diferentes países antes de tirarla, igual se pueden recargar como en Canarias ó Noruega.

      Saludos y buén viaje
      ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3245
        • La Batlloria (Barcelona)

        #48
        Te recomiendo que compres la Guía ACSI de camping. Aunque no tengáis previsto entrar en ellos, siempre puede presentarse el día que os apetezca una ducha como Dios manda poner una lavadora o refrescaros en una piscina, y no es lo mismo pagar 25, 30 o 45 € que pagar 16 €.

        Te incluyo varios links donde puedes comprarla:



        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3245
          • La Batlloria (Barcelona)

          #49
          Algunos platos y vasos de usar y tirar siempre van bien, sobretodo en situaciones donde se vaya con el depósito de agua bajo mínimos y no haya posibilidad de llenarlo.

          Saludos

          Comentario

          • M.Carme
            Usuario
            • 22 ene, 2004
            • 1037
            • GIRONA (Girona)

            #50
            Enhorabuena, todo y ser novato no hace falta mucho para emprender un viaje de seis meses, solo ilusión.
            Aprovecho tu mensaje para pedirte si has tenido en cuenta el tema del gas y como lo vas a solucionar, ya que nosotros nos vamos por 5 meses por la parte del Mar Caspio y es lo único que nos preocupa. Estamos pensando en ponernos una bombona GLP pero creo que de poco nos va a servir.

            Comentario

            • LuisL
              Usuario
              • 10 ene, 2014
              • 11
              • Barcelona

              #51
              Originalmente publicado por M.Carme
              Enhorabuena, todo y ser novato no hace falta mucho para emprender un viaje de seis meses, solo ilusión.
              Aprovecho tu mensaje para pedirte si has tenido en cuenta el tema del gas y como lo vas a solucionar, ya que nosotros nos vamos por 5 meses por la parte del Mar Caspio y es lo único que nos preocupa. Estamos pensando en ponernos una bombona GLP pero creo que de poco nos va a servir.
              Hola M.Carme!...
              el tema del gas es lo q mas me preocupa, habia respondido a alguien q me preguntaba esto... te lo copio aqui....

              he leido cantidaaaaddd de comentarios y foros etc...etc...
              la opcion del GLP es la mejor obviamente...pero cuesta unos 600€ y ahora mismo no me los puedo gastar en esto..
              tengo la suerte q mis bombonas son francesas y hasta lo q pude averiguar son mas compatibles q las españolas, vienen con grifo no con alcachofa..me explico, y despues de muchoooo buscar encontre esto



              son unos adaptadores para bombonas francesas y como dice en la web cito textualmente "Nota : les raccords ne conviennent pas pour les bouteilles munies de valves verticales (Danemark, Hollande, Espagne et Portugal)." osea no sirven para bombonas de valvula vertical como las españolas, pero en tu caso, podrias cambiar la lira, q es el tubo q viene con la alcachofa y asi poder usar estos adatpadores....u otros q existen en el mercado
              Saludos!!!

              Comentario

              • M.Carme
                Usuario
                • 22 ene, 2004
                • 1037
                • GIRONA (Girona)

                #52
                Gracias Luis, evidentemente el glp es lo mas interesante pero por ejemplo en Italia, todo y que es un decreto de la CEE no puedes cargas las bombonas.
                En cuanto a los adaptadores los compre en Vic y no tuve la impresion que tu cuentas, me dijeron que no servían para todos los paises, por exemplo no para noruega, lo averiguare, gracias y buen viaje.
                Por cierto la ruta te la puedes hacer tu durante el viaje, seguro que encuentras sitios que nadie te va a decir y las sorpresas es lo que hace un viaje diferente

                Comentario

                • nuri i jordi
                  Usuario
                  • 25 nov, 2011
                  • 194
                  • cornella de llobregat

                  #53
                  que envidia sana...
                  sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                  Comentario

                  • Neus
                    Usuario
                    • 4 oct, 2006
                    • 3245
                    • La Batlloria (Barcelona)

                    #54
                    Originalmente publicado por M.Carme
                    Gracias Luis, evidentemente el glp es lo mas interesante pero por ejemplo en Italia, todo y que es un decreto de la CEE no puedes cargas las bombonas.
                    En cuanto a los adaptadores los compre en Vic y no tuve la impresion que tu cuentas, me dijeron que no servían para todos los paises, por exemplo no para noruega, lo averiguare, gracias y buen viaje.
                    Por cierto la ruta te la puedes hacer tu durante el viaje, seguro que encuentras sitios que nadie te va a decir y las sorpresas es lo que hace un viaje diferente
                    Si el tanque de GLP tiene toma exterior, nadie sabe lo que estás llenando, si una bombona o el depósito de tu vehículo.

                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...