Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Buscamos familias para alquilar local o nave en Sabadell

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Buscamos familias para alquilar local o nave en Sabadell

    Hola, somos tres familias de Sabadell con autocaravana,

    nos gustaría juntarnos entre 10 y 15 autocaravanas y alquilar una nave en Sabadell, de forma conjunta, buscando que salga lo más económico posible y todos en igualdad de condiciones para poder tener la autocaravana lo más cerca de casa posible.

    Si a alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar, contactar por mensaje conmigo y así iremos reuniendo gente.

    De momento somos 4 interesados: 3 autocaravanas y una furgoneta grande. A ver si hacemos un grupito grande.

    saludos a todos!

    Rosa

  2. #2
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Hola buenas, yo tengo mi Ac en Terrassa bajo techo en una nave, en junio se me acaba el año y estoy pensando en emigrar de allí porque no estan cumpliendo con lo pactado, dijeron que habría aguas y luz, solo teniamos luz pero desde diciembre han cortado el suministro.

    10 o 15 autocaravanas/furgos lo veo demasiadas, pues sera mas dificil ponerse de acuerdo y la nave ya tiene que ser bastante grande.

    Yo de vez en cuando miro en webs de alquileres y naves/locales por 500-600€ hay algo, pero para 5,6 furgos mas o menos...

    A mi me interesa el tema de compartir nave, si te interesa ver donde estoy yo en Terrassa te paso el tel del dueño de la nave, son unos 600€ anuales.

    Saludos


    Saludos


    Tapatalkeando.
    _________________________________________________________________________

  3. #3
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Yo no estoy mal donde estoy pero una nave sería mejor... seguiré el tema.
    Sepu, donde la tienes tú no pintaba mal pero todo era "en un futuro", no me acabó de dar confianza el tipo...

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Sepu , yo también la tengo a buen recaudo y bajo techo, así que en principio no me la llevaría a Terrassa, gracias, pero si encontráramos alguna nave más cerquita no estaría mal.

    Aunque en parte me da cosa lo de una nave... No sé todo es reunirnos unos cuantos y mirarlo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, yo soy de Sabadell y podria estar interesado en el tema, tengo una autocaravana que compre el año pasado y de momento la tengo en Sentmenat, así que mas cerquita me iria muy bien, por cierto habeis mirado precios de naves, zonas, si nos llegamos a juntar los 14-15 que dices, por donde rondaria lo que tendriamos que pagar cada uno (de forma orientativa), bueno a ver si se anima más gente y podemos llegar a alquilar la nave...sigo el tema

    saludos!!

  6. #6
    Usuario Avatar de guillemloblevyt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    13,569

    Predeterminado

    Yo la tengo en Montcada y a la intemperie,sería interesante en Sabadell.
    Sepu,estuve en la que tu estás y el Sr.,no me inspiró mucha confianza y claro está no la dejé.
    guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídala

  7. #7
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Yo lo que he visto, sobre 500€ solo sería para 4-5 Ac, para más autos hay que ir a naves muy grandes, las hay y muy interesantes...lo ideal sería que saliese unos 600€ anuales pero es difícil en el área metropolitana.

    Esta tarde me pondré a chafardear un rato a ver que vemos...


    Saludos
    _________________________________________________________________________

  8. #8
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Yo opino q la AC hay que tenerla: 1)bajo techo y 2) vigilada las 24h
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  9. #9
    Usuario Avatar de jan
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    donde la cierro yo, es una nave muy grande, solo para guardarla, pero cuesta 20 €/mes
    claro que no queda cerca de Barcelona, pero veo que a la gente de la area metropolitana no les molesta, entre caravanas y ac,s hay unas 35 uds.
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

  10. #10
    Usuario Avatar de Henas
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    El Maresme
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jan Ver mensaje
    donde la cierro yo, es una nave muy grande, solo para guardarla, pero cuesta 20 €/mes
    claro que no queda cerca de Barcelona, pero veo que a la gente de la area metropolitana no les molesta, entre caravanas y ac,s hay unas 35 uds.
    Hola Jan, ¿puedes dar más detalles de dónde está ese sitio?.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •