Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: NUEVA Área de UTIEL ( Valencia)

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Utiel
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola la ubicación del Área esta bién el problema es que está junto a una Iglesia Evangélica. Yo os recomiendo dormir en la calle junto al rio en el tramo que va de puente a puente. por cierto el fin de semana del puente de mayo hacen utiel a la luz de las velas, no os lo podeis perder. Cualquier aclaración. Aqui estoy. Un saludo.

  2. #52
    Usuario Avatar de juaniyenrique
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    monserrat
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola JuanCar. Nosotros estuvimos buscando esa area en fallas, y la verdad, nos dio un poco de miedo, ya lo hemos puesto en otro hilo y si nos recomiendas dormir en la calle junto al rio, veo que nos lo confirmas. Quisieramos ir la semana proxima a lo de la luz de las velas, ya veremos como lo hacemos, pero yale vale al ayuntamiento tener un área sin una sola bombilla y retirada. Estaremos atentos al hilo.Saludos

  3. #53
    Usuario Avatar de Calton
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Estuve en esta área esta semana santa y pernocté en el descampado junto a otras tres autocaravanas, sobre las 12/12´30 vinieron un par de coches a hacer derrapadas, estuvierón unos 10 o 15 minutos y se fueron, luego tranquilidad absoluta. El pueblo me gusto mucho y la avenida de la AC al pueblo es preciosa.

    No aparqué en la calle que hay sin salida, porque no tenia muy claro donde hacerlo, me parecio que era un colegio y ademas habia un par de coches con jovenes y musica aparcados y al ver otras AC en la explanada, pues preferi algo de compañia.

  4. #54
    Usuario Avatar de blanquet
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Ubicación
    Comunitat Valenciana
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanCar. Ver mensaje
    Hola la ubicación del Área esta bién el problema es que está junto a una Iglesia Evangélica. Yo os recomiendo dormir en la calle junto al rio en el tramo que va de puente a puente. por cierto el fin de semana del puente de mayo hacen utiel a la luz de las velas, no os lo podeis perder. Cualquier aclaración. Aqui estoy. Un saludo.
    Hola JuanCar.

    Nos estamos planteando ir este finde a Utiel y ver eso de la luz de las velas.

    ¿Nos podrías decir si hay también actividades para niños, así como donde sería el mejor lugar para pernoctar? Esa zona que comentas, si es la más adecuada, ¿podrías poner las coordenadas?

    Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #55
    Usuario Avatar de blanquet
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Ubicación
    Comunitat Valenciana
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa la información, al final fuimos el fin de semana pasado a Utiel a la fiesta a la luz de las velas. La verdad es que es una fiesta muy curiosa y chula, lástima que quedara un poco deslucida por la lluvia, aún así estuvo genial lo que pudieron hacer.

    Y si alguien tiene pensado ir a Utiel le recomiendo que vayan al Bar-Rte. Orlando. Muy buena comida a base de raciones y tapas si se quiere o platos. Relación calidad precio genial. (No tenemos comisión ni nada por el estilo, pero nos encantó el sitio).

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •