NUEVA Área de UTIEL ( Valencia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cccAlicanteSeccionAC
    Usuario
    • 28 ene, 2012
    • 275
    • ALICANTE

    #31
    Por alusiones indirectas, sobre el tema del Palomar, sobre la kedada de la fiesta del chopo que nada tuvo que ver con la inauguracion del area, decir que cccAlicante negocio para tener el camping para sus socios y asi se llego a un acuerdo con el ayuntamiento, lo que negociaran otros es tema que tienen que aclarar con los dirigentes de dicha asociacion, por cierto asociacion que no quiso contactar con cccAlicante para negociar conjuntamente para dicha Kedada.

    Daniel Mas miembro de la junta directica de CCCAlicante. Un saludo.

    Comentario

    • CHUMBO
      Usuario
      • 28 feb, 2007
      • 85
      • TORRENT (Valencia)

      #32
      Originalmente publicado por cccAlicanteSeccionAC
      Por alusiones indirectas, sobre el tema del Palomar, sobre la kedada de la fiesta del chopo que nada tuvo que ver con la inauguracion del area, decir que cccAlicante negocio para tener el camping para sus socios y asi se llego a un acuerdo con el ayuntamiento, lo que negociaran otros es tema que tienen que aclarar con los dirigentes de dicha asociacion, por cierto asociacion que no quiso contactar con cccAlicante para negociar conjuntamente para dicha Kedada.

      Daniel Mas miembro de la junta directica de CCCAlicante. Un saludo.
      En todo momento el sr. J@vi estaba y estuvo informado de todo lo que allí se hablo y si el lo recuerda el sr, Alcalde pedía 10 € por día, y nosotros le dijimos que nos parecía muy caro por estacionar sin conexión de luz solamente por la estancia, y lo dejo en 6 €.

      En primer lugar que tuviéramos que contactar con el CCCalicante ¿por que? ya que era una concentración abierta para todos los autocaravanistas ¿acaso mostraste interés alguno?, no tengo la misma opinión por parte de los autocaravanista del CCCalicante que asistieron, como siempre Daniel buscando tres pies al gato.

      Lamento que digas que negociaste el tener el camping para los socios porque dejas en un pésimo lugar al sr. Alcalde que en todo momento dijo que el camping el importe de la estancia diaria 19 €, y por ser la festividad del chopo como tu bien dices la dejaría en 15 € y eso esta escrito, que después lo dejara en 6 €, como así fue para todos yo me alegro muchísimo pero el sr. Alcalde en ningún momento ni acepto, ni afirmo, que el CCCalicante tuviera reservado el camping. que se hiciera posteriormente no lo discuto, ni lo pongo en duda y de todo esto hay testigos tanto por nuestra parte como por parte del Ayuntamiento.
      Saludos Ángel
      Editado por última vez por CHUMBO; 22/02/2015, 20:06:20.

      Comentario

      • J@vi
        Usuario
        • 27 abr, 2006
        • 752
        • Planeta Tierra

        #33
        Originalmente publicado por CHUMBO
        En todo momento el sr. J@vi estaba y estuvo informado de todo lo que allí se hablo y si el lo recuerda el sr, Alcalde pedía 10 € por día, y nosotros le dijimos que nos parecía muy caro por estacionar sin conexión de luz solamente por la estancia, y lo dejo en 6 €.

        En primer lugar que tuviéramos que contactar con el CCCalicante ¿por que? ya que era una concentración abierta para todos los autocaravanistas ¿acaso mostraste interés alguno?, no tengo la misma opinión por parte de los autocaravanista del CCCalicante que asistieron, como siempre Daniel buscando tres pies al gato.

        Lamento que digas que negociaste el tener el camping para los socios porque dejas en un pésimo lugar al sr. Alcalde que en todo momento dijo que el camping el importe de la estancia diaria 19 €, y por ser la festividad del chopo como tu bien dices la dejaría en 15 € y eso esta escrito, que después lo dejara en 6 €, como así fue para todos yo me alegro muchísimo pero el sr. Alcalde en ningún momento ni acepto, ni afirmo, que el CCCalicante tuviera reservado el camping. que se hiciera posteriormente no lo discuto, ni lo pongo en duda y de todo esto hay testigos tanto por nuestra parte como por parte del Ayuntamiento.
        Saludos Ángel
        Hola Ángel, yo no asistí a ninguna reunión contigo y con el Sr Jordi, Alcalde del Palomar; a pesar de que te ofrecí mi ayuda y acudir a la entrevista. No se lo que negociaste con el Alcalde, pero la información que yo recibo de es del propio alcalde, vía e-mail, informando los precios, etc. Dicho mail te lo re-envié a ti, y fuiste cuando me informaste de los precios, etc... y ya te di mi opinión, que yo lo veía muy caro y que hablaras con Jordi. Lo que hablaste y negociaste después no lo se.

        Por cierto, este hilo va sobre Utiel. Y hablando de Utiel...

        Porque no confirmas o niegas los whatsapp que nos cruzamos el día que te informé de la inauguración. ¿O es que las informaciones no las tenemos que enviar con "burofax", para dejar constancia de las cosas? Yo no voy a publicar ninguna conversación privada como lo del "pequeño Nicolas", lo privado, privado va a continuar pero la verdad Ángel, conforme me has dicho tu muchas veces, "las mentiras tiene las paticas muy cortas".

        Saludos

        Comentario

        • cccAlicanteSeccionAC
          Usuario
          • 28 ene, 2012
          • 275
          • ALICANTE

          #34
          Estimado Chumbo, Sr. Angel Simo Presidente de ACAV, ¿le he nombrado yo o he nombrado a su asociacion en mi escrito?, ya ha editado su escrito pero lo tengo copiado, gracias por reconocer que nada tenia que hablar con CCCAlicante, cosa que ya ha borrado, porque como sabia que tenia que hablar conmigo ya no te interesaba. Esto estaba abierto a todos pero se supone lo organizaba ACAV y CCCAlicante, pero como siempre despreciandome sobre todo por temas puramente personales, que ni siquiera se cuales son, tampoco me importa mucho. Mire nada le debo ni nada me da, usted como siempre por libre que no necesita a nadie. Usted es el que tiene puestos "de mando" incluyendo FEAA, yo no ni los quiero.
          Al no querer hablar conmigo CCCAlicante negocio por su cuenta ¿Y? ¿que hay de malo que una asociacion defienda los intereses de sus socios? de hecho desde principios de Abril ya sabiamos los precios definitivos, como lo demuestra la circular que adjunto.
          Y que hay de malo en reservar el camping a los compañeros que tienen CV y necesitan mas servicios que nosotros ¡ah si! que son caravanistas y se merecen el mayor de los desprecios, yo soy de un club campista y a mucha honra.
          No me las doy de llevar una ac y no necesitar nada y luego ser el primero en querer meterme en el camping, como lo hicieron los primeros autocaravanistas que llegaron al Palomar y luego se pusieron hechos unas fieras cuando les dijeron que eso estaba reservado.
          Y hasta aqui voy a escribir, no merece la pena intentar dialogar, con quien solo quiere discutir.
          Por cierto ¿ACAV se suma a la inauguracion oficial del area de Utiel dias 6-7-y 8 de Marzo? solo tiene que contestar si o no.

          el palomar.pdf

          Un saludo y hasta siempre.

          Comentario

          • CHUMBO
            Usuario
            • 28 feb, 2007
            • 85
            • TORRENT (Valencia)

            #35
            Originalmente publicado por J@vi
            Hola Ángel, yo no asistí a ninguna reunión contigo y con el Sr Jordi, Alcalde del Palomar; a pesar de que te ofrecí mi ayuda y acudir a la entrevista. No se lo que negociaste con el Alcalde, pero la información que yo recibo de es del propio alcalde, vía e-mail, informando los precios, etc. Dicho mail te lo re-envié a ti, y fuiste cuando me informaste de los precios, etc... y ya te di mi opinión, que yo lo veía muy caro y que hablaras con Jordi. Lo que hablaste y negociaste después no lo se.

            Por cierto, este hilo va sobre Utiel. Y hablando de Utiel...

            Porque no confirmas o niegas los whatsapp que nos cruzamos el día que te informé de la inauguración. ¿O es que las informaciones no las tenemos que enviar con "burofax", para dejar constancia de las cosas? Yo no voy a publicar ninguna conversación privada como lo del "pequeño Nicolas", lo privado, privado va a continuar pero la verdad Ángel, conforme me has dicho tu muchas veces, "las mentiras tiene las paticas muy cortas".

            Saludos
            Hola J@vi, dónde pongo yo que estuvimos juntos con el Alcalde de El Palomar por favor leelo de nuevo

            Si este hilo es sobre Utiel se lo explicas al sr. Daniel.

            Donde he negado yo que no me hayas mandado que me informaste de la inauguración de Utiel, tus conclusiones como todo son tuyas pero no pongas en mi boca lo que nunca he dicho y vuelvo a decirte las mentiras tienen las patas muy cortas, y aun hay mas, que poco a poco se sabrán
            ,si quieres ironizar el tema por mi parte no hay ningún problema pero lo que as hecho esta fuera de todo razonamiento, ya que tus propias palabras las as dejado en entredicho puedes estar tranquilo que por mi parte no le doy la mas mínima importancia.

            Comentario

            • J@vi
              Usuario
              • 27 abr, 2006
              • 752
              • Planeta Tierra

              #36
              Originalmente publicado por Los romanticos
              Estimado J@vi;
              No se de donde sacas el que ACAV a desestimado la invitación a este evento, si dicha asociación no ha recibido ninguna notificación, sera por omisión o desidia de la PACA que no desea que esta asista a dicho evento ???????.
              ACAV, a estado siempre en los eventos que el Ilustrisimo Ayuntamiento de Utiel la a invitado, no como Uds (PACA) que solo se mueven por el interés de unos pocos y no del conjunto de autocaravanista, a los hechos remito convocan a sus socios internamente a la inaguracion de un área la cual ya esta convocada por otra asociación.
              Hola de nuevo "Los romanticos", en el post anterior, Ángel ha clarificado tus dudas, respecto al tema de comunicaciones entre asociaciones, como ya te indiqué en un post anterior, no era a mi a quien debías pedir aclaraciones. Por cierto, los whatsapp que cruce con todos los responsables de las 3 asociaciones, fueron el lunes 12 de Enero a las 10 de la mañana, una vez tuve la constancia por parte del Ayuntamiento de la fecha elegida por parte de ellos para la inauguración y puesta en marcha definitiva del parking hablitado era el 7 y 8 de Marzo.

              Y yo te pregunto a ti, con toda la cortesía, ¿y porqué no un acto unitario? . ¿UTIEL no se merece que estemos todos allí, cuando fijan la fecha de la inauguración?

              Utiel es una ciudad acogedora con todos y no va distinguir entre asociaciones y autocaravanistas no asociados. Pero la imagen que se ha dado en la población, es muy deplorable. A todo eso, un vecino de la población y el único responsable de que el parking se haya hecho, Sr. Luis Febri, teniendo que ver el espectáculo que se ha llevado UTIEL y explicándole al concejal todo este desbarajuste,....

              Saludos

              Comentario

              • J@vi
                Usuario
                • 27 abr, 2006
                • 752
                • Planeta Tierra

                #37
                Originalmente publicado por CHUMBO
                Hola J@vi, dónde pongo yo que estuvimos juntos con el Alcalde de El Palomar por favor leelo de nuevo

                Si este hilo es sobre Utiel se lo explicas al sr. Daniel.

                Donde he negado yo que no me hayas mandado que me informaste de la inauguración de Utiel, tus conclusiones como todo son tuyas pero no pongas en mi boca lo que nunca he dicho y vuelvo a decirte las mentiras tienen las patas muy cortas, y aun hay mas, que poco a poco se sabrán
                ,si quieres ironizar el tema por mi parte no hay ningún problema pero lo que as hecho esta fuera de todo razonamiento, ya que tus propias palabras las as dejado en entredicho puedes estar tranquilo que por mi parte no le doy la mas mínima importancia.
                Hola Ángel, gracias por no desmentir la veracidad del cruce de whattapp del día 12 de Enero por la mañana. Pero es que hay miembros de tu JD, que han desmentido esto, en este propio hilo, y me han pedido públicamente aclaraciones.

                Respecto a la ironía, es simplemente por que las cosas con humor, siempre son más llevaderas . Sabes que yo también te tengo en mucho aprecio, aunque no coincida en muchas de las cosas que piensas sobre el autocaravanismo y la forma de conseguirlas .

                Comentario

                • CHUMBO
                  Usuario
                  • 28 feb, 2007
                  • 85
                  • TORRENT (Valencia)

                  #38
                  J@vi, te contesto a tu primer párrafo que ya hace días que esta contestado, discrepo contigo ya que el ayuntamiento siempre a facilitado y colaborado en todos los aspectos y en este no iba a ser menos siempre nos dio la facilidad de elegir el día de no ser que lo tuvieran comprometido algo fácil de entender por todos que te lo hayan propuesto de esa forma ni lo discuto ni lo pongo en duda.
                  Otra cosa es que tu hayas querido entender o comprender, que esto no es la correcta medida de actuar cuando sabes de sobra que A.C.A.V., esta haciendo concentraciones en esta población con la única finalidad de conseguir áreas para las autocaravanas y estar todos los años publicitando estas poblaciones que son de nuestra comunidad, cosa que tu y yo hemos comentado en repetidas ocasiones, pero primero quieres ser tu y después también o, PACA.

                  Contesto a tu segundo párrafo, y te contesto con la misma cortesía que me pides, J@vi ahora vienes con esas, acaso no tenias la misma cortesía antes para preguntar y te hubiese contestado de la misma forma que al sr. Ángel Hinarejos, que el día 13 se abre en Torrent la concentración de Fallas hasta el 20 como todos los años se viene haciendo durante 8 días y 24 horas al día el sr. concejal lo entiende tu parece que no ¿por que? debido a que se presento la documentación exigida por el Ayuntamiento de Utiel para la ruta de Jerez de la Frontera le propusimos si le parecía bien esas fecha y el acepto encantado y nosotros muy agradecidos, pero eso sí os inventáis lo que es una concentración de inauguración y lo que es una concentración lúdica menos utilizar el sentido común y aun hay gente que va y se lo cree.

                  En tu tercer párrafo me parece de muy mal gusto que metas al sr. Luis Febri en el tema, persona que no conozco y agradezco la gestión que en todo momento haya podido hacer, ya que tu sabias de antemano que A.C.A.V. estaba todos los años haciendo la concentración de las jornadas gastronómicas y como asociación autocaravanista tiene algo que decir no solo la PACA, como siempre viene haciendo, este capitulo se repite continuamente y hasta los socios de la PACA consideran que no se debe actuar así.
                  El sr. Febri, puede estar muy satisfecho por el tiempo empleado y su interés por que se hiciera el área se lo reconocemos todos sin prejuicio alguno pero tu debes de asumir además de tu protagonismo tu responsabilidad que no ha sido muy acertada.

                  Un fuerte abrazo Ángel
                  Editado por última vez por CHUMBO; 23/02/2015, 14:11:49.

                  Comentario

                  • J@vi
                    Usuario
                    • 27 abr, 2006
                    • 752
                    • Planeta Tierra

                    #39
                    Originalmente publicado por CHUMBO
                    J@vi, te contesto a tu primer párrafo que ya hace días que esta contestado, discrepo contigo ya que el ayuntamiento siempre a facilitado y colaborado en todos los aspectos y en este no iba a ser menos siempre nos dio la facilidad de elegir el día de no ser que lo tuvieran comprometido algo fácil de entender por todos que te lo hayan propuesto de esa forma ni lo discuto ni lo pongo en duda.
                    Otra cosa es que tu hayas querido entender o comprender, que esto no es la correcta medida de actuar cuando sabes de sobra que A.C.A.V., esta haciendo concentraciones en esta población con la única finalidad de conseguir áreas para las autocaravanas y estar todos los años publicitando estas poblaciones que son de nuestra comunidad, cosa que tu y yo hemos comentado en repetidas ocasiones, pero primero quieres ser tu y después también o, PACA.

                    Contesto a tu segundo párrafo, y te contesto con la misma cortesía que me pides, J@vi ahora vienes con esas, acaso no tenias la misma cortesía antes para preguntar y te hubiese contestado de la misma forma que al sr. Ángel Hinarejos, que el día 13 se abre en Torrent la concentración de Fallas hasta el 20 como todos los años se viene haciendo durante 8 días y 24 horas al día el sr. concejal lo entiende tu parece que no ¿por que? debido a que se presento la documentación exigida por el Ayuntamiento de Utiel para la ruta de Jerez de la Frontera le propusimos si le parecía bien esas fecha y el acepto encantado y nosotros muy agradecidos, pero eso sí os inventáis lo que es una concentración de inauguración y lo que es una concentración lúdica menos utilizar el sentido común y aun hay gente que va y se lo cree.

                    En tu tercer párrafo me parece de muy mal gusto que metas al sr. Luis Febri en el tema, persona que no conozco y agradezco la gestión que en todo momento haya podido hacer, ya que tu sabias de antemano que A.C.A.V. estaba todos los años haciendo la concentración de las jornadas gastronómicas y como asociación autocaravanista tiene algo que decir no solo la PACA, como siempre viene haciendo, este capitulo se repite continuamente y hasta los socios de la PACA consideran que no se debe actuar así.
                    El sr. Febri, puede estar muy satisfecho por el tiempo empleado y su interés por que se hiciera el área se lo reconocemos todos sin prejuicio alguno pero tu debes de asumir además de tu protagonismo tu responsabilidad que no ha sido muy acertada.

                    Un fuerte abrazo Ángel
                    Aquí tienes la historia verdadera, no la que tu solo te inventas y quieres hacer creer a todo el mundo:



                    Originalmente publicado por Kuis
                    Hola a todos, soy Luís Febré, vecino de Utiel y uno de los promotores del área de autocaravanas de Utiel. Intervengo en el foro porque creo que puedo aportar un poco de claridad al debate que se ha suscitado sobre la inauguración de esta área.
                    Asistí a la inauguración del área de El Palomar, ahí conocí a él que entonces era delegado de la PACA para la Comunidad Valenciana y le propuse intentar que se creará un área en mi pueblo, Utiel. Les enseñe unas fotos de la zona de la Alameda que me parecía especialmente interesante para hacer el área y quedamos que me pondría en contacto con el Ayuntamiento para una primera entrevista.
                    Esa primera entrevista se realizó a principios del 2014 y no pudo asistir entonces delegado de la PACA en la Comunidad Valenciana por lo que fuimos María (MAE en este foro), Julián (miembro de la junta directiva de la PACA) y yo.
                    Nos entrevistamos con el concejal de Turismo de Utiel Ángel García Hinarejos y ese mismo día nos desplazamos a la zona seleccionada en compañía del concejal y el encargado de obras del Ayuntamiento. Analizamos la mejor ubicación concreta del área y gracias a la PACA les facilitamos toda la documentación necesaria y para realizarla. El resultado de la entrevista fue muy positivo y el concejal quería quería terminarla para antes del verano, pero problemas internos de contratación del Ayuntamiento han hecho que la ejecución haya retrasado casi un año durante el cual hemos mantenido el contacto J@vi, el nuevo delegado de la PACA para la Comunidad Valenciana (Fabricio), y yo.
                    A principios de enero me llamó el concejal de Turismo para decirme que tenían prácticamente terminadas las obras y quería que quedásemos para ver los últimos detalles. El día 8 o 9 de enero, no recuerdo bien, nos reunimos con él y nos pusimos de acuerdo sobre lo que faltaba para terminar el área y en la fecha de inauguración para los días 6, 7 y 8 de marzo. Me consta que por parte de la PACA se invitó a todas las asociaciones de la Comunidad Valenciana inmediatamente.
                    Posteriormente me sorprendió la convocatoria de la inauguración para los días 27, 28 y 29 de marzo por parte de A.C.A.V. y lamento tener que decir que la siguiente vez que hablé con el concejal tuvo que ser para pedirle disculpas por este absurdo incidente y aclarar las cosas.
                    Para terminar me gustaría puntualizar dos cosas
                    1.-Es cierto que durante varios años se han realizado quedadas de A.C.A.V. en la feria gastronómica y Utiel siempre ha sido un municipio acogedor para las autocaravanas, pero si no hubiésemos tomado la iniciativa desde la PACA de proponer al Ayuntamiento la creación de un área, está no hubiese existido nunca, pues en la primera entrevista vimos claro que no conocía cuáles eran las necesidades de los autocaravanistas ni tampoco los beneficios que al pueblo le puede traer un área y por tanto no sentían ninguna necesidad de hacerla.
                    2.- Es una pena que nos enzarcemos en estas polémicas absurdas en vez de potenciar nuestras acciones para beneficio de todos y más cuando hay tantas cosas que reclamar para poder practicar el autocaravanismo de una forma digna
                    Saludos

                    Comentario

                    • CHUMBO
                      Usuario
                      • 28 feb, 2007
                      • 85
                      • TORRENT (Valencia)

                      #40
                      Estimado J@vi, una vez más haces alarde de tu falta de interés en que las cosas se solucionen ahora te atreves a calificar algo que tu desconoces totalmente, lo que este señor explica en su escrito fue totalmente corroborado por el sr, concejal, y expresa claramente su sentir hacia algo natural por parte de un socio en este caso de LA PACA, como muchos otros que de la misma forma han actuado, siempre por el autocaravanismo, pero al mismo tiempo muestra una total falta de información, de la cual el no es responsable, que tu honestamente la sabias y no has querido facilitársela ya que de alguna manera tu protagonismo de alguna forma quedaba mermado, que por otro lado de haverlo hecho al mismo tiempo te hubiese fortalecido cara a todos Autocaravanistas, sin distinción alguna según los criterios que más de una vez as manifestado, ha quedado demostrado que son palabras para salir del paso que dices que sientes pero no son verdad es propio de LA PACA.

                      Una prueba clara de la cantidad de socios que hemos estado y al final decidimos salir de ella.

                      Te atreves a calificar de falsedad algo que no has estado presente en ningún momento sobre todo cuando le presentamos al sr, concejal los registros de entrada sellados por el ayuntamiento acompañados de los mismos documentos que anteriormente el sr. Febré explica en su escrito, pero con una diferencia de tres años antes, en ningún momento me siento ni molesto ni ofendido por lo que el sr, Febré detalla y eso lo apoyamos todos lo que no nos parece bien es tu actitud que as preferido dar la vuelta a la realidad para decir que LA PACA hace un área, sea esta u otra que con las mismas características de actuación hay un montón no nos vengas después con el cuento de que tu criterio es que vallamos todos juntos ¿para qué J@vi?, es una pena que no estuvieras delante del sr. concejal cuando le presentamos una serie de documentos los cuales avalan lo que aquí escribo no queremos ni pretendemos la titularidad de nada, es única y exclusivamente para los Autocaravanistas lo hacemos únicamente para que tanto el sr. Febré como todos los Autocaravanistas sepan que tanto tú como LA PACA no apareceréis nunca por UTIEL y si lo hacéis es para utilizar unos servicios, y para de contar, total mente diferente actúa A.C.A.V., poniendo todos los años la concentración de UTIEL publicitando esta ciudad al mismo tiempo que participamos en una buenísima fiesta y aportando económicamente nuestro €, cosa que tú no has aceptado, hasta la fecha nunca UTIEL nunca nos ha negado tanto el estacionamiento como la pernocta nos puso un grifo adrede, en la fuente para que pudiéramos llenar los depósitos nos facilitó un lugar para vaciar las aguas grises y negras ahora lo ha hecho mucho mejor nosotros continuaremos tanto en UTIEL como en toda la Comunidad Valenciana

                      Esta historia que tú de una forma basada en el total desconocimiento por tu parte, fueron las preguntas que el sr. concejal nos hizo y muchas más, la historia no se hace en un mes se hace en años y con constancia cosa que as demostrado que no tienes

                      Espero y deseo el poder conocer al sr. Febre en persona, para pedirle disculpas por lo que le haya podido molestar así lo pienso así lo he manifestado en mis escritos y espero me dé la oportunidad de poder hacerlo si no es así lo entenderé.
                      Un saludo Ángel

                      Comentario

                      • J@vi
                        Usuario
                        • 27 abr, 2006
                        • 752
                        • Planeta Tierra

                        #41
                        Originalmente publicado por CHUMBO
                        Estimado J@vi, una vez más haces alarde de tu falta de interés en que las cosas se solucionen ahora te atreves a calificar algo que tu desconoces totalmente, lo que este señor explica en su escrito fue totalmente corroborado por el sr, concejal, y expresa claramente su sentir hacia algo natural por parte de un socio en este caso de LA PACA, como muchos otros que de la misma forma han actuado, siempre por el autocaravanismo, pero al mismo tiempo muestra una total falta de información, de la cual el no es responsable, que tu honestamente la sabias y no has querido facilitársela ya que de alguna manera tu protagonismo de alguna forma quedaba mermado, que por otro lado de haverlo hecho al mismo tiempo te hubiese fortalecido cara a todos Autocaravanistas, sin distinción alguna según los criterios que más de una vez as manifestado, ha quedado demostrado que son palabras para salir del paso que dices que sientes pero no son verdad es propio de LA PACA.

                        Una prueba clara de la cantidad de socios que hemos estado y al final decidimos salir de ella.

                        Te atreves a calificar de falsedad algo que no has estado presente en ningún momento sobre todo cuando le presentamos al sr, concejal los registros de entrada sellados por el ayuntamiento acompañados de los mismos documentos que anteriormente el sr. Febré explica en su escrito, pero con una diferencia de tres años antes, en ningún momento me siento ni molesto ni ofendido por lo que el sr, Febré detalla y eso lo apoyamos todos lo que no nos parece bien es tu actitud que as preferido dar la vuelta a la realidad para decir que LA PACA hace un área, sea esta u otra que con las mismas características de actuación hay un montón no nos vengas después con el cuento de que tu criterio es que vallamos todos juntos ¿para qué J@vi?, es una pena que no estuvieras delante del sr. concejal cuando le presentamos una serie de documentos los cuales avalan lo que aquí escribo no queremos ni pretendemos la titularidad de nada, es única y exclusivamente para los Autocaravanistas lo hacemos únicamente para que tanto el sr. Febré como todos los Autocaravanistas sepan que tanto tú como LA PACA no apareceréis nunca por UTIEL y si lo hacéis es para utilizar unos servicios, y para de contar, total mente diferente actúa A.C.A.V., poniendo todos los años la concentración de UTIEL publicitando esta ciudad al mismo tiempo que participamos en una buenísima fiesta y aportando económicamente nuestro €, cosa que tú no has aceptado, hasta la fecha nunca UTIEL nunca nos ha negado tanto el estacionamiento como la pernocta nos puso un grifo adrede, en la fuente para que pudiéramos llenar los depósitos nos facilitó un lugar para vaciar las aguas grises y negras ahora lo ha hecho mucho mejor nosotros continuaremos tanto en UTIEL como en toda la Comunidad Valenciana

                        Esta historia que tú de una forma basada en el total desconocimiento por tu parte, fueron las preguntas que el sr. concejal nos hizo y muchas más, la historia no se hace en un mes se hace en años y con constancia cosa que as demostrado que no tienes

                        Espero y deseo el poder conocer al sr. Febre en persona, para pedirle disculpas por lo que le haya podido molestar así lo pienso así lo he manifestado en mis escritos y espero me dé la oportunidad de poder hacerlo si no es así lo entenderé.
                        Un saludo Ángel
                        Estimado Ángel, tu a lo mismo de siempre,...todos somos malos menos tu. Ahora a temas personales contra mi, que podía esperar,.... En fin ver para creer .

                        Espero que consigas abrir muchas áreas en la Comunidad Valenciana, hasta siempre .

                        Comentario

                        • AMBULANCIO
                          Usuario
                          • 22 feb, 2009
                          • 186
                          • ALICANTE

                          #42
                          Desde mi humilde opinión, que espero no despierte recelos, aunque seguro que alguno quiera gresca, oyendo un poco del tema, y, siendo un foro abierto, ahí va mi aportación: No conseguiremos núnca nada, en pro de nuestra afición, cuando " Jefes, Presidentes, Jerifaltes, en definitiva ", cruzan insultos, descalificaciones, críticas malas, que si tu, que si yo. Voto por hacer cosas sin Asociaciones, sin medallistas, sin personas con afán de figurar. Con ellos nos va como nos va. Ole con personas casi anónimas que mueven ésto sin ánimo de méritos personales ni puntos para sus Asociaciones o Clubes. A lo mejor, borrándonos de los Clubes, de las Asociaciones, empezamos a construir lo que con éstos se está derrumbando. Mucha FEA, LOCA, GUAPA, nombres rebuscados, pero que no aportan mas que discursiones y enfrentamientos. Ultimamente el foro, empieza con una buena noticia ( Inaguración ) y acaba en una trifulca, que a nadie agrada, y, que creo, que a nadie importa. Comportense Sres. " Jefes ", que la imagen que dais no es la mas óptima para los demás. Uno que pertenece a 2 asociaciones, de momento. Un abrazo, y gracias compañero por el esfuerzo para conseguir el Area, para mi, tuyo es todo el mérito.

                          Comentario

                          • Julieitor
                            Usuario
                            • 2 abr, 2006
                            • 100
                            • TORRENT (Valencia)

                            #43
                            OK Ambulancio. Las ramas al fin no nos dejan ver el bosque. Menos discusiones, mas unión y todos a una a las inauguraciones, a pasarlo bien y sin malos humos.

                            Comentario

                            • Shangri-la
                              Usuario
                              • 8 jun, 2010
                              • 712
                              • Alzira

                              #44
                              Lamento que mi post haya desembocado en esta discusion que creo que no nos es positiva. Pero fue mi sentimiento en ese momento. Aplaudamos la labor de Utiel. Y ... Sigamos unos y otros con cordialidad tratando de conseguir mas inaguraciones, creo que es lo que queremos todos.


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              Maije y Ramón

                              Comentario

                              • Angel y Nuria
                                Usuario
                                • 3 mar, 2009
                                • 19753
                                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                                #45
                                Noticias de prensa Utiel

                                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...