Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 23313233
Resultados 321 al 328 de 328

Tema: (28, 29 y 30 de Marzo-2014) 2ª CONCENTRACION "TAPONES PARA AGUSTIN"

  1. #321
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    aza a mi me paso lo mismo desde el movilo me decia yo no se que del copyright y ni se ve y sin embargo desde el portatil se ve perfectamente

    Algo se me fue contigo ....

  2. #322
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TUAREG Ver mensaje
    Hola
    aquí os dejo enlace del vídeo de la Kedada.
    espero que os guste.
    http://youtu.be/DAwrS60z7OQ
    ¡¡ Muy bueno Juan Carlos!! Cuando regresemos a casa yá os enviaré las que hicimos nosotros. Un fuerte abrazo desde Aracena.
    Los valencianos
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

  3. #323
    Usuario Avatar de dodge
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    vacarisses
    Mensajes
    339

    Predeterminado 2· kdda un tapon para Agustin

    Cherokee me gustaria tener 2 camisetas de la kdd
    tallas L y M ya me diras como pedirlas , ayer mande
    2 sacos de tapones aunque tengo que ir a otro pueblo
    en la agencia no tengo pegas al reves ya me saludan
    cuando voy , un beso fuerte a nuestro Agustin y adelante
    desde aqui le quiero dar las gracias a MRW de Barbera del Valles
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176

  4. #324
    Usuario Avatar de Esteban García
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Aquí dejo el enlace a FaceBook, donde he subido algunas de las pocas fotos que hice durante los días de la concentración.
    http://www.facebook.com/#!/esteban.g...8003322&type=1
    Un abrazo y saludos a todos desde Mairena del Aljarafe, Sevilla

  5. #325
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dodge Ver mensaje
    Cherokee me gustaria tener 2 camisetas de la kdd
    tallas L y M ya me diras como pedirlas , ayer mande
    2 sacos de tapones aunque tengo que ir a otro pueblo
    en la agencia no tengo pegas al reves ya me saludan
    cuando voy , un beso fuerte a nuestro Agustin y adelante
    desde aqui le quiero dar las gracias a MRW de Barbera del Valles
    Dodge ,en cuanto pueda me pongo en contacto con Antoñita para que te las envie ,estoy en la recta final antes de semana Santa y la verdad es que paro poco en casa pero tranquilo que en cuanto pase te las haran llegar .
    Mandame tu direccion por privado ,en cuanto sepa el importe exacto con los gastos de envio te lo digo para que hagas el ingreso

    Algo se me fue contigo ....

  6. #326
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    pilas
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Mis más humildes gracias por todas vuestras palabras de apoyo y de cariño hacia mi Agustín y a nosotros, como ya habéis comentado esperemos q algún día solo nos reunamos para vernos y estar juntos para disfrutar de un buen fin de semana y que no sea para recoger tapones y demás, pero lo q si puedo decir ahora mismo es q Jesús, papa de Agustín, esta trabajando en una empresa de transporte internacional, no es nada seguro pero estamos esperanzados de q le vaya todo bien y siga trabajando durante bastante tiempo.

    Algunos compañeros ya sabían de esta noticia, pero como es algo para celebrar quiero compartirla con todos, esperemos q en un futuro no muy lejano dejemos de recoger tapones, pero por ahora lo seguiremos haciendo hasta q Jesús tenga una seguridad en el trabajo.
    De nuevo con todo mi cariño gracias x todo, sois unas personas maravillosas.
    Última edición por el pileño; 09/04/2014 a las 12:34

  7. #327
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    pilas
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Ah¡ q se me olvidaba, q disfrutéis de esta semana santa. Saludos a todos

  8. #328
    Usuario Avatar de cherokee
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,552

    Predeterminado

    estaba esperando a leer esta noticia .Como todos sabeis ,Jesus no estuvo con nosotros el finde de la concentracion .Dias antes del evento lo llamaron por telefono de una empresa de camiones despues de tres años parado sufriendo penalidades .La verdad es que la alegria se fundio con la tristeza porque que despues de tres años te llamen para que lleves un camion por Europa un mes ,sin ver a tu familia es una buenisima noticia pero se juntaba la pena de no poder participar de ese evento para su hijo .
    Willy y yo lo vimos el dia que se iba ,cargado de sueños ,ilusiones y esperanza en un futuro mejor ,con un sueldo digno para poder mantener a su familia y dar a su hijo los cuidados medicos que precisa .No sabe si cuando pase este mes seguira ,ojala que sea asi y que por fin pueda anunciar ,lo mismo que hoy ha anunciado su mujer la buena noticia ,que la etapa de los tapones ha terminado ,que ya no recogeran mas ,que su familia esta atendida ...de mientras solo nos queda esa esperanza y decirle que aunque algun dia ojala que proximo dejemos de taponear ,Agustin ocupa al dia de hoy un lugar en nuestros corazones y que el año proximo ,si Dios quiere hagamos una concentracion sin tapones ,sin cuota de inscripcion ,sin barra para recaudar dinero sino por el simple hecho de reunirnos todos y ver los progresos que nuestro super campeon va haciendo dia a dia .
    mucha suerte en esta nueva etapa ,que dure mucho y que ojala os permita volver a la normalidad de todas las demas familias ,con un sueldo digno que cubra vuestras necesidades

    Algo se me fue contigo ....

Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 23313233

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •