espejos retrovisores de fiat ducato del 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amasol
    Usuario
    • 11 sep, 2006
    • 513
    • VERANO NORTE INVIERNO SUR

    espejos retrovisores de fiat ducato del 2009

    hola compañeros hay algún brico de como se fijan dichos espejos se cierran sobre la marcha saludos amasol
    sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    Hola compañero...No sé si preguntas cómo evitar que se cierren les retrovisores porque se te cierran sobre la marcha o por el contrario que no consigues que se cierren cuando quieres y no puedes porque están muy duros y te da miedo apretar.
    En cualquier caso me imagino que tendrás que apretar o aflojar los tornillos tensores que van dentro del espejo.
    Suerte
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • amasol
      Usuario
      • 11 sep, 2006
      • 513
      • VERANO NORTE INVIERNO SUR

      #3
      mi padre decía para ese viaje k me propones no necesito alforjas
      sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido

      Comentario

      • foxperuvian
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 2364
        • Dos continentes. Hoy en Valencia

        #4
        Creo recordar que hay un brico de un compañero al que se le cerraban los espejos, recuerdo que lo soluciono quitando las tapas de los brazos del espejo, apreto las tuercas y luego los volvio a tapar.

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          Hola Amasol... Y mi abuelo, ni te cuento lo que decía de otras muchas más...
          Lo primero que te digo en mi comentario es que no acabo de entender tu pregunta; tal vez si pusieras alguna coma (,) y algún acento(') a lo mejor habría gente (compañeros deseando ayudar), que estarían encantadas de aportar su granito de arena para que se solucione tu problema.
          Por cierto, a nosotros nos han pasado las dos opciones que te comento...Con una Fregoneta se nos cerraban sobre la marcha y con una AC no se cerraban ni pa dios. Por cierto, muy bueno el comentario de tu firma..
          Suerte
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • Camino ancho
            Usuario
            • 11 sep, 2008
            • 488
            • Vitoria-Gasteiz

            #6
            Sí, es cierto, se pusieron en el foro unas fotos sobre un tornillo que había que apretar en el espejo para evitar que se cerrara en marcha. Vas a tener que tirar de buscador.

            Un saludo

            Comentario

            • arlequin
              Usuario
              • 12 may, 2009
              • 741
              • pamplona

              #7
              un saludo desde pamplona ,,,quizas en este brico localiceis algo de ayuda ,,,http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=70384

              Comentario

              • amasol
                Usuario
                • 11 sep, 2006
                • 513
                • VERANO NORTE INVIERNO SUR

                #8
                gracias arlekin es lo k preguntaba sin clases de gramatica ni alforjas muchas gracias
                sigpicun espabilado es aquel que sabe salir de una situacion en la que un inteligente nunca se habria metido

                Comentario

                • jose1248
                  Usuario
                  • 28 dic, 2009
                  • 2
                  • palencia

                  #9
                  Como se aorita los espejos retrovisores de una Fiat fucato

                  Comentario

                  Trabajando...