Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Resultados 211 al 219 de 219

Tema: Rincón de Carthago

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Mi Burstner tiene el mismo sistema y lo veo la mar de práctico y seguro... Si se llena hasta la boca de llenado aumenta mucho la posibilidad de que se te lie una buena en el caso de que cualquier brida o junta que este por encima del nivel del depósito tuviera algún fallo o problemas, como una junta, tapón del depósito, brida, sellado del nivel de aguas, etc

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Es completamente razonable. Además, hablamos de depósitos que están en el doble suelo, o sea, más bajos que por ejemplo el que yo llevaba en la Bürstner, con la boca de llenado prácticamente a la misma altura.
    De todas formas, en algún hilo creo recordar que leí el comentario de alguno que taponó el tubo de salida por abajo del rebosadero. Te caben más litros, pero corres el riesgo de pérdidas de agua por la parte superior del depósito.
    Gracias y un saludo.

Usuario

Predeterminado

Me parece mejor sistema que el de rebose por el propio tapón.
    También decir que es complicado que haya fugas de agua, ya que tanto depósitos como canalizaciones discurren por el doble fondo, por lo menos en la mia, carthago chic c line 4.7
    en cuanto a aumentar la capacidad del depósito si para el interesante.
    Disfrutar del vehículo, yo es la tercera autocaravana y cada día me gusta más carthago, tiene detalles de construcción muy bien hechos.
    saludos!!

Usuario

Predeterminado

Buenas tardes,tengo una carthago c-tourer 150.Esta mañana al enchufar el compresor de aire en le enchufe de la tele trasera se me ha fundido algun fusible.No me funcionan ningun enchufe de las teles.Los fusibles del habitaculo estan todos bien.Alguien sabria donde puedo mirar.Gracias.

Usuario

Predeterminado

La centralita la tienes en el maletero? No se exactamente que centralita llevas. si es la CBE es una caja blanca que esta en el maletero. LLevan un led rojo que te indica cuando estan fundidos.
    En principio no deberías tener ningún fusible adicional, aparte de los de la centralita.
    El compresor es de 12V? o es de 220V y estabas conectada?

Usuario

Predeterminado

Gracias por la respuesta, pero finalmente era una caja de minifusibles que han puesto debajo de la caja de fusibles normal.Supongo que lo hicieron al instalar el equipo de litio.

Usuario

Predeterminado

Hola, pues si, a nosotros nos pasa lo mismo. Además, el indicador del nivel de agua nos da la sensación de que no funciona correctamente, no está bien escalado.

Usuario Avatar de F Fabregat

Predeterminado

Hola, después de años de alquilar, nos acabamos de comprar una Carthago chic c line 4.7 del 2010 que està preciosa. Espero compartir opiniones y dudas con el grupo. Ah, somos de Barcelona , pareja de seniors jóvenes de espíritu. Saludos

Usuario Avatar de F Fabregat

Predeterminado

Consulta pesos,en la Carthago cline 4.7 del 2011,acabada de importar. En la Itv con un peso de 3.160 nos han dado 3 plazas con carnet B. Alguien con el mismo modelo como el compañero Vanzumber, le han homologado 4 o 5 plazas?

Espero noticias

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122