Rincón de Carthago

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ibon.aris
    Usuario
    • 24 jun, 2008
    • 260
    • Vitoria

    Hola Ricardsc, la verdad que la mala experiencia que has tenido al comprarla no es achacable a la marca sino al mediocre nivel de concesionarios que tenemos en España.
    Yo,la verdad es que no te puedo hablar de la experiencia al comprarla, porque aunque era prácticamente nueva (13.000 Kms), la mía la compré de segunda mano y la anterior AC también.
    Siendo de Cataluña, yo he pedido varios repuestos al concesionario que tienes cerca y me han parecido siempre bastante serios:

    L´Alba Caravaning
    Crta. Granollers a Cardedeu Km 3.5,
    08520 Franqueses del Vallès, Barcelona

    Sobre el manual en español de la chic c-line, yo te lo podría escanear pero no esperes mucho de él porque es muy básico, lo mejor es buscar en internet los manuales específicos de cada fabricante y guardarlos por si hay problemas. Yo de hecho los tengos subidos en la nube (Drive), junto a una copia de la documentación de la AC, seguros y la nuestra personal, por si algún día por algún robo o avería en el extranjero, nos haría falta.
    Sobre la calefacción Alde, yo no la llevo porque tengo la Truma Combi 6, pero creo que Carthago monta la Alde 3010, por si te sirve de ayuda te cuelgo el manual.

    Y por lo demás, pues preguntando, usando el buscador del foro y como todos, con el método prueba-error irás conociendo a tu autocaravana en lo bueno y en lo malo.

    No te agobies al principio, que todo parece complicado y es más sencillo de lo que parece.



    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ibon.aris; 26/03/2019, 22:16:04.

    Comentario

    • Ricardsc
      Usuario
      • 7 sep, 2018
      • 8
      • Sant Quirze del Valles

      Hola Ibon.aris, muchas gracias la verdad es que se agradece tu generosidad al contestar y adjuntar los ficheros ! por cierto, mil disculpas por no contestar antes he estado de viaje.

      Te doy la razón al 100% y no quería desprestigiar a la marca por que la verdad es que estoy muy contento con ella desborda calidad y se nota, eso si he constatado que efectivamente los concesionarios que he tratado, van sobrados y el servicio es deficiente algo que me ha sorprendido.

      Un cordial saludo y gracias de nuevo !

      Comentario

      • Josyan
        Usuario
        • 12 abr, 2009
        • 106
        • Artzentales y Puerto Real

        Hola : llevamos una semana disfrutando de una Carthago Chic c- line I 47. Saludos.

        Comentario

        • ibon.aris
          Usuario
          • 24 jun, 2008
          • 260
          • Vitoria

          que la disfrutéis muchos años!

          Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Josyan
            Usuario
            • 12 abr, 2009
            • 106
            • Artzentales y Puerto Real

            Originalmente publicado por ibon.aris
            que la disfrutéis muchos años!

            Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
            Muchas gracias.

            Comentario

            • evaristo69
              Usuario
              • 2 sep, 2007
              • 105

              Estoy contigo, pero no mezclemos calidad con servicio de los concesionarios, van justos, dan algo de info, pero vender interesa, pero perder tiempo en postventa no tanto, "pan para hoy y hambre para mañana", en fin, yo super contento... saludos y km's

              Comentario

              • albertogm
                Usuario
                • 5 jul, 2015
                • 54
                • Alpes

                Hola a todos.
                Voy a cambiar mi ac y después de mirar diferentes, sé que quiero una carthago. Es de segunda mano y mi novia no queria integrales pero con la compac line 138 i (6,40m por 2,12m) hace una excepción y la otra seria una c tourer 145h (6,92m por 2,25cm) . Ambas del 2014.
                Con vuestra experiencia en la marca , hay diferencia entre calidad de construción entre ambas?
                Muchas gracias de antemano!

                Comentario

                • albertogm
                  Usuario
                  • 5 jul, 2015
                  • 54
                  • Alpes

                  al final nos hemos decidido por la c tourer 145h , mañana la recogemos! que ganas. Un saludo!

                  Comentario

                  • albertogm
                    Usuario
                    • 5 jul, 2015
                    • 54
                    • Alpes

                    Aqui van unas fotos!

                    Comentario

                    • albertogm
                      Usuario
                      • 5 jul, 2015
                      • 54
                      • Alpes

                      Comentario

                      • MIKYII
                        Usuario
                        • 27 oct, 2008
                        • 2508
                        • El Penedes (Catalunya)

                        Hola compis, despues de 35 años con distintos modelos de Hymer me he decidido a dar el cambio a Carthago. Un amor a primera vista desde que la vi en el 2017 en la feria de Dusseldorf. Despues de diversos contactos con algun distribuidor en España y alguno dandome muy poca confianza, hizo que preparase un Tour por Alemania viendo diferentes distribuidores y la diferencia abismal en profesionalidad y seriedad respecto aqui. Asi que chim pum!!!!En Enero recojo mi añorada Chic Line I 4.8. Si teneis dudas intentare daros las explicaciones en base a lo que conozco pues como os he dicho llevo mas de dos años indagando. Solamente deciros que en el concesionario que la he comprado, he podido ver mas de 30 modelos distintos solamente de integral.

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5529
                          • Errenteria

                          Originalmente publicado por MIKYII
                          Hola compis, despues de 35 años con distintos modelos de Hymer me he decidido a dar el cambio a Carthago. Un amor a primera vista desde que la vi en el 2017 en la feria de Dusseldorf. Despues de diversos contactos con algun distribuidor en España y alguno dandome muy poca confianza, hizo que preparase un Tour por Alemania viendo diferentes distribuidores y la diferencia abismal en profesionalidad y seriedad respecto aqui. Asi que chim pum!!!!En Enero recojo mi añorada Chic Line I 4.8. Si teneis dudas intentare daros las explicaciones en base a lo que conozco pues como os he dicho llevo mas de dos años indagando. Solamente deciros que en el concesionario que la he comprado, he podido ver mas de 30 modelos distintos solamente de integral.
                          Pues, que la disfrutes, el primer trasto que tuve fue una carthago, (malibu), que recuerdos....
                          Una duda que me sale, es, si tienes que realizar algún pequeño ajuste, en este país, alguien se hará cargo de la garantía, o directamente asumes que el ajuste lo harás tu, por no subir de los pirineos para arriba. ..Lo digo por que la política de los concesionarios de este país es muy "peculiar".

                          Comentario

                          • MIKYII
                            Usuario
                            • 27 oct, 2008
                            • 2508
                            • El Penedes (Catalunya)

                            Con Fiat no hay problema y con los fallos que puedan surgir de la celula nos iremos apañando..Subir de vez en cuando Alemania tampoco es tan malo

                            Comentario

                            • pacopayma
                              Usuario
                              • 21 ago, 2019
                              • 8
                              • BROZAS

                              buenas mikyII merece la pena subir a alemania en todos los sentidos yo estoy mirando una c line 4.9 superior y la verdad que entoy bastante liado si puedes darme informacion te lo agradeceria si puedes me mandas un privado

                              Comentario

                              • Oscar77
                                Usuario
                                • 22 sep, 2018
                                • 11
                                • Barcelona

                                Originalmente publicado por MIKYII
                                Hola compis, despues de 35 años con distintos modelos de Hymer me he decidido a dar el cambio a Carthago. Un amor a primera vista desde que la vi en el 2017 en la feria de Dusseldorf. Despues de diversos contactos con algun distribuidor en España y alguno dandome muy poca confianza, hizo que preparase un Tour por Alemania viendo diferentes distribuidores y la diferencia abismal en profesionalidad y seriedad respecto aqui. Asi que chim pum!!!!En Enero recojo mi añorada Chic Line I 4.8. Si teneis dudas intentare daros las explicaciones en base a lo que conozco pues como os he dicho llevo mas de dos años indagando. Solamente deciros que en el concesionario que la he comprado, he podido ver mas de 30 modelos distintos solamente de integral.
                                Hola,

                                Merece la pena ir a comprarla en alemania en lugar de algun distribuidor aqui en la peninsula ? precio mejor ? etc etc nos podrias resumir un poco el motivo etc si sale mas a cuenta etc etc la diferencia entre comprala aqui y alli.

                                La garantia sera europea entiendo que no debes de tener problemas aqui no ? Lo mas complicado es encontrar un distribuidor en tu comunidad ?

                                Comentario

                                Trabajando...