Rincón de Carthago

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Husky
    Usuario
    • 30 ago, 2014
    • 99
    • Villaviciosa de Odon

    Originalmente publicado por MIKYII
    Tiene una unica maneta de accionamiento pero de cierres tiene dos
    Me imaginaba, aún no la tengo delante
    Y espacio para la ropa de cama, bien?

    Comentario

    • Macguiber
      Usuario
      • 16 ago, 2010
      • 5
      • La Coruña

      Yo meteria poco unos sacos o unas colchas bien extendidas, si no despues tienes mas dificultad para cerrarla

      Comentario

      • Macguiber
        Usuario
        • 16 ago, 2010
        • 5
        • La Coruña

        Por cierto me presento , me llamo Jose Ramon, tengo una Carthago C-Tourer-I49 desde el 2016 y estoy encantado con ella, iremos hablando y cambiando impresiones, muchas gracias, desde A Coruña

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          Hola.
          Bienvenido al foro.

          Comentario

          • Gherardo
            Usuario
            • 9 abr, 2007
            • 6
            • Valdemorillo

            Hola a todos, me apunto al grupo, acabo de estrenar una c-compactline I144QB. Mis primeras impresiones muy buenas una autocaravana con unos acabados de mucha calidad, ya iremos comentando.
            Por cierto, ¿alguno sabrías decirme como se mira el nivel de aguas residuales?.
            Gracias y saludos a todos.

            Comentario

            • motoreto
              Usuario
              • 1 jul, 2011
              • 296
              • madrid

              Buenas a todos
              Llevo unos años sin AC, y por suerte ando detrás de volver a disfrutar de ellas.
              El caso es que me ofrecen una Chic C Line 4.2 del 2010 con motor 3.0 automática, 76.000k por unos 54.000€
              De esa marca sólo se que son gama alta y poco más.
              Si me podéis aportar opiniones y puntos débiles es que tendría que mirar bien antes de hacerla definitiva.
              Que os parece la compra, necesito saber si merece la pena y resultados, consumos, motor, etc.
              Muchas gracias

              Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                Hola.

                José Ramón, ¿Eres el mismo de ¨Club Caravaning Coruña?, yo soy el que se agregó a la kedada de Fin de Año en Sarria, todos los recuerdos que tengo de vosotr@s son buenos, siempre estaremos agradecidos de vuestra acogida y cordialidad, espero que nos veamos pronto, este año con la puñetera pandemia se va todo al carajo.
                Salud y suerte, que paseis buenas fiestas, para tod@s.

                Mariamparo y Ángel de Cullera (Valencia).

                Originalmente publicado por Macguiber
                Por cierto me presento , me llamo Jose Ramon, tengo una Carthago C-Tourer-I49 desde el 2016 y estoy encantado con ella, iremos hablando y cambiando impresiones, muchas gracias, desde A Coruña

                Comentario

                • Roger Federer
                  Usuario
                  • 30 ago, 2008
                  • 1580
                  • Barcelona

                  Buenos días y feliz Navidad a todos. Carthago C Tourer 149I

                  Un abrazo
                  "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                  Comentario

                  • MagitoMaragato
                    Usuario
                    • 19 ene, 2021
                    • 41
                    • Astorga

                    Buenos día, después de mucho tiempo mirando y leyendo artículos opiniones y foros sobre todo este, nos hemos decidido a comprar nuestra primera autocaravana que va a ser una Cartago C-compactline I 144 LE, ya que dada mi estatura (1,92), Que estamos sobre los 60 años Y que buscamos algo de calidad.


                    La queremos automática de 160 caballos con chasis reforzado, GLP con dúo control y toma exterior, batería de litio de 200 mA, dos placas solares de 180 W y lo necesario para que todo esto funcione correctamente.


                    Queríamos instalarle alguna cosa más como la alarma, el cierre interior de seguridad, ducha exterior, Etc. y no sabemos si es mejor pedirlo a fábrica o instalarlo a posteriori.
                    Me gustaría saber vuestra opinión y consejos muchas gracias

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      Originalmente publicado por MagitoMaragato
                      Buenos día, después de mucho tiempo mirando y leyendo artículos opiniones y foros sobre todo este, nos hemos decidido a comprar nuestra primera autocaravana que va a ser una Cartago C-compactline I 144 LE, ya que dada mi estatura (1,92), Que estamos sobre los 60 años Y que buscamos algo de calidad.


                      La queremos automática de 160 caballos con chasis reforzado, GLP con dúo control y toma exterior, batería de litio de 200 mA, dos placas solares de 180 W y lo necesario para que todo esto funcione correctamente.


                      Queríamos instalarle alguna cosa más como la alarma, el cierre interior de seguridad, ducha exterior, Etc. y no sabemos si es mejor pedirlo a fábrica o instalarlo a posteriori.
                      Me gustaría saber vuestra opinión y consejos muchas gracias
                      Todo lo que pueda venir de fabrica mucho mejor

                      ahora no se si el precio es mayor o menor, pero el ajuste seguro que si es mejor y ademas garantia sin problemas

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • MagitoMaragato
                        Usuario
                        • 19 ene, 2021
                        • 41
                        • Astorga

                        Y si Alguno de vosotros tenéis este modelo o muy similar y vivís en León para poder verlo sería perfecto, porque con el tema del COVID no hay ferias ni hemos podido ir a ningún concesionario a ver ninguna

                        Comentario

                        • Elenaponfe
                          Usuario
                          • 5 jun, 2016
                          • 19
                          • Ponferrada

                          Hola Un Saludo al grupo, en espera de disfrutar un poco nuestra Compactline
                          Editado por última vez por Elenaponfe; 28/01/2021, 20:14:40.

                          Comentario

                          • Elenaponfe
                            Usuario
                            • 5 jun, 2016
                            • 19
                            • Ponferrada

                            Originalmente publicado por MagitoMaragato
                            Y si Alguno de vosotros tenéis este modelo o muy similar y vivís en León para poder verlo sería perfecto, porque con el tema del COVID no hay ferias ni hemos podido ir a ningún concesionario a ver ninguna
                            Holaaaaa, qué casualidad tan grande, nosotros tenemos
                            ese modelo, decirte que es mi Compacto por su medida tanto de largo como de ancho( es más estrecha de lo normal en una integral) eso es lo que distingue a la Compactline, para tu altura pues .... la verdad no lo sé 🤷*♀️ 😅 porque eres muy alto ... pero y los alemanes 😂???? Las placas cuanta más capacidad más tamaño y creo que lo máximo que te entran son dos de 120 para colocar a los lados en el techo .... tiene muchas claraboyas y ..... No te puedo contar mucho más porque no la hemos usado por diversos motivos y al
                            paso que vamos 😔😔 pero Esperanza y al lio.
                            Contáctame por privado y vemos como organizarlo si te podemos ayudar.

                            Comentario

                            • MagitoMaragato
                              Usuario
                              • 19 ene, 2021
                              • 41
                              • Astorga

                              Te mande un privado!!

                              Comentario

                              • MagitoMaragato
                                Usuario
                                • 19 ene, 2021
                                • 41
                                • Astorga

                                Lo recibiste? Elenaponfe

                                Comentario

                                Trabajando...