Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 231

Tema: Rincón de Carthago

  1. #11
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    En el camino
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Gracias por el comentario y tu ofrecimiento Tovalenciano. Un saludo.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas noches Rayuela,

    Yo también tengo una Chic I47, la verdad es que estoy muy contentó con ella, pero tengo un pequeño problema, y es que el manual está en Aleman, ¿tu lo tienes en Castellano? Y si es así ¿ lo podrías escanear y enviarmelo por mail?, te pagaría los gastos que te ocasione.

    Un abrazo
    Que maravillosa es la vida.

  3. #13
    Usuario Avatar de Jufona
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,098

    Predeterminado

    El tema va de infiltraciones en las acs Carthago,el compañero ha abierto este hilo nuevo,aunque creo que mejor ponerlo aquí: http://www.acpasion.net/foro/showthr...vanas-Carthago! espero no moleste a nadie.

    Un saludo

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

  4. #14
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    En el camino
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Hola Rchs,
    Tengo un manual en inglés. Cuando pedí una a la fábrica en español me dijeron que no hay. Dime si te sirve el inglés.

    Un saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de Enrique C.
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Buenos días.
    Estoy esperando mi Carthago C Tourer, y estoy pendiente de obtener el permiso C ya que pasará de los 3500. Pero en Barcelona me van atrasando el examen de conducción. Si lo llego a saber en diciembre me habría ido a otra provincia donde fuese más fluido.
    espero en mayo poder marcharme a la Toscana y Grecia. Aunque en principio iré en solitario buscaré alguna persona i teresada en compartir el viaje.

  6. #16
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    En el camino
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Hola Enrique, enhorabuena por tu eleccion. Espero que puedas solucionar pronto lo del permiso y disfrutar de la nueva AC. Nosotros seguimos encantados con la decision que tomamos en su dia y disfrutando cada dia que podemos de la AC. Ahora estamos por los pueblos de la costa de Cadiz, hoy hace un dia precioso.
    Saludos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Nosotros tenemos Bürstner desde hace tres años, pero si hoy tuviésemos que comprar una autocaravana nueva, con lo que vimos en la última Feria de Autocaravaning en Barcelona, no tendríamos la más mínima duda: Carthago.
    Saludos

  8. #18
    MacPerdio
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rayuela Ver mensaje
    No he visto en el foro ningún sitio en el que los que tenemos AC's Carthago podamos intercambiar opiniones, información y en general ayudarnos con las cosillas que puedan ir surgiendo. De modo que comienzo este hilo confiando en no verme muy solo.
    La nuestra es una integral Chic i 47 con poco más de 25.000 km.
    Bueno. Pues al final y después de muchas dudas, deliberaciones, y muchos quebraderos de cabeza, me uno al club. Chic E 51 QB. Lo malo será la espera, pero bueno, el alquiler de momento mata el "gusanillo"

    Un saludo

  9. #19
    Usuario Avatar de Juanma Fdez.
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hola amigos, yo también me he comprado una, estoy de los nervios esperando el gran momento, espero que se pase muy pronto y poder disfrutar de tan guapa maquina.
    Un saludo.

  10. #20
    Usuario Avatar de Enrique C.
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Al fin. Ya obtuve mi permiso C. Ahora, a esperar unos días. Pero tengo una gran duda, que es la suspensión neumática. ¿La pongo o no? ¿La pongo en las 4 ruedas o sólo trasera?
    la cuestión es que cogeré ferries de todo tipo y con el chasis Alko me da que rozaré en las rampas. ¿Tenéis experiencias?

Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •