Página 21 de 24 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 231

Tema: Rincón de Carthago

  1. #201
    Usuario Avatar de ibon.aris
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Buenas, lo primero para hacer la pregunta correcta deberiamos saber el modelo de Carthago que es y luego el modelo de centralita que tienes, ya que va cambiando, por el año imagino que tienes la CBE PC320-CA.

    Te pongo el PDF con las instrucciones. Como puedes ver ese icono significa que la botella de gas esta vacia.


    Archivo adjunto 190432

    Saludos

    Panel de Control PC320-CA.pdf
    Última edición por ibon.aris; 08/04/2021 a las 13:07

  2. #202
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Ibon.aris. Perdón por no haber rspondido antes, he estado un poco atareado, Bueno mi centralita tiene los mismos botones y dibujos que la que has subido tu, aunque no es axactamente la misma. Si en fans de Chartago un grupo que hay en FB. encontré el mismo manual (gracias también por subirlo)Aunque he puesto GLP en las dos botellas, la letra R no desaparece, no sé si quizás tengo que hacer algo para eliminarla o si estoy rellenando solo una botella y hay que hacer algo en el surtidor, mi auto es la Carthago C-Tourer I 150, también me gustaría saber si hay alguna manera de saber el nivel del poty.

    Gracias nuevamente

  3. #203
    Usuario Avatar de ibon.aris
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    En el poty, sólo en se encenderá una luz para indicarte de que está lleno.

    Saludos.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  4. #204
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias, la luz se encciende en la centralita? En el poty no hay ningun led o luz, solo un pulsador para activar la cisterna
    Última edición por ecopi; 06/05/2021 a las 08:43

  5. #205
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, en la última salida por las Alpujarras granadinas y almeriense, llene el poty de agua hasta la boca y pude comprobar que como comentó Ibon, se enciende una luz roja dentro del pulsador de la cisterna
    Poco a poco ire descubriendo más cosas,
    Ahora he de descubrir com apagar la luz intermitente de la centralirta Que indica que se ha agotado la botella principal de GLP, cuando he repostado, sigue intermitente. Si alguién me puede ayudar quedo a la espera.

    Saludos para todos

  6. #206
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7

  7. #207
    Usuario Avatar de palucos
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,190

    Predeterminado

    Buenas Tardes Ecopi , siento no poder ayudarte , la centralita que pone Carthago , por lo menos en algunos modelos , es Truma .
    https://www.truma.com/es/es/producto...lus-inet-ready
    A ver si algún compañero tiene esa misma centralita y te puede ayudar.
    Un saludo

  8. #208
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias Palucos, más o menos la centralita la controlo, lo que no consigo es borrar la R que indica que la botella principal de GLP se ha agotado, después de llenarla sigue parpadeando. Por lo que he leido en otros foros (inglés/alemán, usando traductores) parece que puede haber un mal contacto de un cable, ya contaré algo cuando lo descubra

  9. #209
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenas, ¿alguien con una malibu de las nuevas?, ¿merece la pena pagar el sobreprecio sobre otras marcas? Actualmente, estoy valorando, dentro de las Campers GV para 4 con camas en espacios separados (no literas), una Adria twin sports 640 SGX vs una Malibu, que valen parecido. ¿Merece la pena el sobreprecio de estas marcas respecto a otras...o no?. ¿Hay alguna mejor que éstas o similar?Estas cuestan unos 70 mil.

    Gracias

  10. #210
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Hola a los usuarios de Carthago.
    Pese a que este hilo está inactivo desde octubre del pasado año, hago uso de él para preguntaros una cosa que es nueva para mí.
    Resulta que después de diez años con una Bürstner T615, la hemos vendido y nos hemos comprado una Carthago C-Touter I 144 LE nueva que aún la estamos probando para amoldarnos a la nueva distribución y equipamiento. Llevamos solamente 1.800 Km.
    Una de las cosas que nos ha sorprendido es que al llenar el depósito de aguas limpias, el agua no rebosa por la misma bocana de llenado, sino que empieza a salirse por un tubo que hay por debajo de la autocaravana, procedente seguramente de un rebosadero que lleva el depósito.
    Eso está muy bien, pero te quedas sin un espacio por llenar en la parte superior del depósito, y en la centralita se borran enseguida las dos rayas verdes del estado de nivel de agua, o sea, no llegas nunca a los 150 litros de capacidad que tiene.
    ¿A vosotros también os ocurre? ¿Hay alguien que haya anulado el rebosadero para que el agua se desborde por la boca de llenado?
    Muchas gracias y un saludo.

Página 21 de 24 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •