Rincón de Carthago

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enrique C.
    Usuario
    • 19 nov, 2014
    • 61
    • Barcelona

    #31
    Originalmente publicado por Rayuela
    Enhorabuena Enrique. Es preciosa. Que la disfruteis muchos años y muchos kilómetros.
    Un saludo
    Gracias. La disfrutaré, que de momento iré en solitario. ��

    Comentario

    • Juanma Fdez.
      Usuario
      • 25 may, 2011
      • 101
      • ALHAURIN DE LA TORRE

      #32
      Hola Enrique felicidades, yo llevo con una pagada casi dos meses y aun estoy esperando a que me la entregen y eso que estaba en exposicion en Autocaravanas Norte-Sur en Antequera. Cuanto te han tardado a ti en entregar??? Donde la compraste??
      Que la disfrutes mucho, espero pronto poder poner mi foto.

      Comentario

      • Enrique C.
        Usuario
        • 19 nov, 2014
        • 61
        • Barcelona

        #33
        Originalmente publicado por Juanma Fdez.
        Hola Enrique felicidades, yo llevo con una pagada casi dos meses y aun estoy esperando a que me la entregen y eso que estaba en exposicion en Autocaravanas Norte-Sur en Antequera. Cuanto te han tardado a ti en entregar??? Donde la compraste??
        Que la disfrutes mucho, espero pronto poder poner mi foto.
        la compré en Barcelona. La encargué en diciembre.

        Comentario

        • Yoryino
          Usuario
          • 20 ago, 2009
          • 72
          • pontevedra

          #34
          Enhorabuena Enrique, me encanta espero que la disfrutes cada día. Ya veo que has empezado con los chuches como los cierres.

          Juanma, no tiene ningún sentido ese retraso a no ser que estuviese dentro de las negociaciones, y aun así tampoco lo tendría, con una señal de pago seria suficiente.
          y esto te lo digo por mi propia experiencia. En cuestión de 2 semanas, modificación del coc incluida, importada y matriculada en españa.

          Salu2

          Comentario

          • Juanma Fdez.
            Usuario
            • 25 may, 2011
            • 101
            • ALHAURIN DE LA TORRE

            #35
            Gracias Yoryino, pero aquí
            todo sale al revés, lo último fue que no sabían que tenían que tener el COC, hubo que pedirlo a Alemania urgente con sus días por medio, ahora pasan ITV el lunes de esta semana y cuando van a matricular me dicen que es que no aparece la potencia fiscal con lo que otra vez para atrás... bueno todo un desastre, ya te digo. La señale el día 18 de abril, le doy la parte restante en un ingreso directo justo a la semana, me exigen que les entregue mi Ac que era parte de pago, se la entrego hace ya tres semanas y aun estoy esperando. Para no repetir.

            Comentario

            • Juanma Fdez.
              Usuario
              • 25 may, 2011
              • 101
              • ALHAURIN DE LA TORRE

              #36
              Enrique veo que le has puesto los cierres de seguridad que yo le quisiera poner, me puedes indicar si en el habitáculo le has puesto los que se pueden cerrar y abrir desde dentro??? si fuese así me podrías poner alguna foto desde el interior??
              gracias y un saludo.

              Comentario

              • Yoryino
                Usuario
                • 20 ago, 2009
                • 72
                • pontevedra

                #37
                Pues muy mal por parte de autocaravanas Norte-Sur. Aun encima de dejarte colgado durante dos meses te exigen que entregues la AC¿?¿?? jo...eer que listos son!!! no te pidieron también las llaves de casa como fianza???
                El certificado de potencia fiscal creo recordar que lo pedí en la fiat por el tema de emisiones y me costo 60€, con esto consegui pagar como impuestos creo recordar el 9,75%

                Esos cierres los tengo yo en la mia, cuando pase por la nave le quito unas fotos y te las mando, requieren de una instalación un poco mas delicada para que queden bien... pero las ventajas son muchas.

                Comentario

                • Juanma Fdez.
                  Usuario
                  • 25 may, 2011
                  • 101
                  • ALHAURIN DE LA TORRE

                  #38
                  Gracias Yoryino, es que pedía las fotos porque en la Tourer I-150 el espacio del marco de la puerta de entrada al habitáculo es muy reducida y tenia mis dudas.
                  Gracias anticipadas.

                  Comentario

                  • Juanma Fdez.
                    Usuario
                    • 25 may, 2011
                    • 101
                    • ALHAURIN DE LA TORRE

                    #39
                    Yoryino lo del certificado es para matricular o para impuestos de rodaje en años sucesivos??

                    Comentario

                    • Yoryino
                      Usuario
                      • 20 ago, 2009
                      • 72
                      • pontevedra

                      #40
                      El certificado es solo para matriculación.
                      El marco creo es parecido. Pero hay que cortar el plástico de la puerta..

                      Comentario

                      • Enrique C.
                        Usuario
                        • 19 nov, 2014
                        • 61
                        • Barcelona

                        #41
                        Originalmente publicado por Juanma Fdez.
                        Enrique veo que le has puesto los cierres de seguridad que yo le quisiera poner, me puedes indicar si en el habitáculo le has puesto los que se pueden cerrar y abrir desde dentro??? si fuese así me podrías poner alguna foto desde el interior??
                        gracias y un saludo.
                        son cierres muy buenos, te adjunto fotos. Puedo cerrar por dentro. Tres con una misma llave.
                        image.jpg

                        Comentario

                        • Enrique C.
                          Usuario
                          • 19 nov, 2014
                          • 61
                          • Barcelona

                          #42
                          Originalmente publicado por Juanma Fdez.
                          Gracias Yoryino, pero aquí
                          todo sale al revés, lo último fue que no sabían que tenían que tener el COC, hubo que pedirlo a Alemania urgente con sus días por medio, ahora pasan ITV el lunes de esta semana y cuando van a matricular me dicen que es que no aparece la potencia fiscal con lo que otra vez para atrás... bueno todo un desastre, ya te digo. La señale el día 18 de abril, le doy la parte restante en un ingreso directo justo a la semana, me exigen que les entregue mi Ac que era parte de pago, se la entrego hace ya tres semanas y aun estoy esperando. Para no repetir.
                          yo no he tenido ningún problema con mi concesionario. Todo ha funcionado conforme acordamos.
                          Cuando llegó se entregaron a fondo para hacer todo lo necesario y se matriculó al día siguiente. Todo bien

                          Comentario

                          • Juanma Fdez.
                            Usuario
                            • 25 may, 2011
                            • 101
                            • ALHAURIN DE LA TORRE

                            #43
                            Gracias Enrique por tus comentarios y fotos, pero me refería a la cerradura por dentro en el habitáculo, pues en la mía hay muy poco espacio y no se como quedarían. Perdón por las molestias.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Enrique C.
                              Usuario
                              • 19 nov, 2014
                              • 61
                              • Barcelona

                              #44
                              Originalmente publicado por Juanma Fdez.
                              Gracias Enrique por tus comentarios y fotos, pero me refería a la cerradura por dentro en el habitáculo, pues en la mía hay muy poco espacio y no se como quedarían. Perdón por las molestias.
                              Un saludo.
                              Mañana por la tarde te la enviaré sin problema; ahora estoy de viaje.

                              Comentario

                              • Juanma Fdez.
                                Usuario
                                • 25 may, 2011
                                • 101
                                • ALHAURIN DE LA TORRE

                                #45

                                Comentario

                                Trabajando...