nueva área en Playa de Daimús (Valencia)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    #16
    Enhorabuena, seguro que pasaremos por allí !!!!!!!

    Comentario

    • Martitar
      Usuario
      • 6 nov, 2008
      • 466
      • Gandia (Valencia)

      #17
      Enhorabuena!!! Si necesitas algo, aqui estamos para ayudar!
      Un saludo

      Comentario

      • Miquel L
        Usuario
        • 11 feb, 2007
        • 1207
        • Huesca

        #18
        Buenas noticias por los autocaravanistas que visiten Huesca capital.
        -La nueva adjudicación y explotación del el Camping de "San Jorge" en Huesca capital en zona urbana, entra la instalación de una estación de carga y descarga de aguas para autocaravanas.
        - Una vez puesta en servicio informaré puntualmente.
        - contacto@campingsanjorge.com
        Telef.: 974 227 416 Fax:974 227 416 Coordenadas: N 42º08'12'' ---------O 0º25'09''

        Dirección Javier Berdiel.

        Turismo en Huesca: http://youtu.be/smheg5yJlKs
        San Pedro el viejo Huesca: http://youtu.be/3Vx6M9OCDbs
        Estación de Canfranc, Jaca, Sta. Cruz de la Seros, Monasterio de San Juan de la Peña: http://youtu.be/8_9RfLlf4iA
        Huesca la magia: http://www.huescalamagia.es/
        Castillo de Loarre Huesca: http://youtu.be/1noN9Yy1le0
        Estación de Canfranc Huesca: http://youtu.be/jnYkEXiN5Pg

        En la estación de Canfranc se rodo la película el Doctor zihvago

        Ya se han iniciado las obras.

        Comentario

        • Barranquero
          Usuario
          • 21 feb, 2012
          • 1133
          • Soto de la Marina

          #19
          Muchas gracias espero que te vaya muy bien, espero colaborar cuando vaya por la zona ¡suerte!

          Comentario

          • elzorromanchego
            Usuario
            • 13 jun, 2010
            • 723
            • Guadalajara

            #20
            Muchas gracias por tu trabajo juanitoM, ese es el espíritu del buen ACta, efectivamente será bueno para todos, para los UTOCARAVANISTAS que después de padecer las injustas situaciones de quien no respeta los derechos según la ley, vemos como nace nuestra razón. PARA LOS COMERCIOS: ""que no ven mas allá de sus narices"" y no luchan por sus intereses, un turismo que esta en auge y lo esta todo el año, dejando sus €uros donde si le quieren. PARA LOS POLITICOS: creo que hacen lo que deben y rectificar es de sabios, retirando las señales que nunca debieron instalar demuestran lo DESFAVORABLE que este hecho a sido para este municipio y otros que hacen este tipo de ( G..........A) Yo como humano que soy también cometo errores, pero procuro siempre cumplir con las ordenanzas ""CON LAS QUE SON JUSTAS"" con las otras NO. De momento no visitare este municipio, por la forma en que trata a las AC, ya dirá quien si lo visite si merece nuestra confianza o no. Un saludo y de nuevo gracias.

            Comentario

            • juanitoM
              Usuario
              • 27 dic, 2010
              • 15
              • gandia

              #21
              Gracias a todos por el apoyo, y pronto muy pronto os invitaremos a la inaguración.

              Comentario

              • Shangri-la
                Usuario
                • 8 jun, 2010
                • 712
                • Alzira

                #22
                Animo y te visitaremos.
                Maije y Ramón

                Comentario

                • izquierdo
                  Usuario
                  • 19 feb, 2012
                  • 764
                  • Tenerife

                  #23
                  Suerte con el área.Tomamos nota.
                  un saludo desde Tenerife
                  TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

                  Comentario

                  • MOLI
                    Usuario
                    • 10 feb, 2008
                    • 300
                    • BARCELONA

                    #24
                    Una buena noticia!!....gracias por la parte que nos corresponde. Si necesitas algún tipo de apoyo, no dudes en pedirlo.
                    una salutació
                    ​MOLI
                    "Cada segundo que pasa
                    no se puede recuperar...
                    ¡¡¡ NO LO MALGASTES !!!


                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #25
                      Originalmente publicado por juanitoM
                      Gracias a todos por el apoyo, y pronto muy pronto os invitaremos a la inaguración.
                      Espera, espera.....
                      No vendas la piel, antes de matar el oso..
                      Primero, queremos saber como están las ordenanzas de Daimus y no en base... a lo que dice un "amigo"..

                      "...Despues de hablar con un amigo muy metido en el tema de las áreas, me comentó que Daimús era un pueblo que no trataba bien a las ac, y después de varias reuniones con el alcalde parece que van a modificar la ordenaza y las ac siempre que cumplan la instrucción, podrán pernoctar por libre o visitar nuestra área , y se van a retirar las famosas señales de prohibición.Espero que sea bueno para todos..."

                      Estamos (yo por lo menos) a la espera de esas ordenanzas... y luego se verá, si somos amigos o enemigos..
                      Un saludo..
                      Editado por última vez por carlosmorcin; 06/03/2014, 23:04:06.

                      Comentario

                      • Nikojes
                        Usuario
                        • 27 ene, 2008
                        • 2433
                        • IN83MB Amurrio

                        #26
                        Originalmente publicado por juanitoM
                        Hola buenas noches a todos, he participado muy poco en este foro, pero lo sigo desde hace mucho tiempo.
                        Llevo mucho tiempo intentando montar un área de autocaravanas y después de mucho contratiempos y problemas parece que
                        estoy muy cerca de lograrlo.
                        Es en la localidad de Daimús y espero poder abrir a final de marzo.
                        cuando sepamos la fecha exacta lo haremos saber a todo el mundo.

                        Despues de hablar con un amigo muy metido en el tema de las áreas, me comentó que Daimús era un pueblo que no trataba bien a las ac, y después de varias reuniones con el alcalde parece que van a modificar la ordenaza y las ac siempre que cumplan la instrucción, podrán pernoctar por libre o visitar nuestra área , y se van a retirar las famosas señales de prohibición.Espero que sea bueno para todos.
                        Hola juanitoM
                        ese amigo tuyo es Javier el Delegado de la PACA en la Comunidad Valenciana? Gracias y adelante!

                        Editado por última vez por Nikojes; 07/03/2014, 13:13:05.
                        sigpic
                        salu2
                        Jokin
                        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                        Comentario

                        • Agobla
                          Usuario
                          • 11 feb, 2009
                          • 716
                          • Godella (Valencia)

                          #27
                          Originalmente publicado por juanitoM
                          Hola buenas noches a todos, he participado muy poco en este foro, pero lo sigo desde hace mucho tiempo.
                          Llevo mucho tiempo intentando montar un área de autocaravanas y después de mucho contratiempos y problemas parece que
                          estoy muy cerca de lograrlo.
                          Es en la localidad de Daimús y espero poder abrir a final de marzo.
                          cuando sepamos la fecha exacta lo haremos saber a todo el mundo.

                          Despues de hablar con un amigo muy metido en el tema de las áreas, me comentó que Daimús era un pueblo que no trataba bien a las ac, y después de varias reuniones con el alcalde parece que van a modificar la ordenaza y las ac siempre que cumplan la instrucción, podrán pernoctar por libre o visitar nuestra área , y se van a retirar las famosas señales de prohibición.Espero que sea bueno para todos.
                          Cómo yá te han dicho, "no vendamos la piel antes de cazar al oso". Si Daimus ha sido contrario a la recepción de ACs., mucho han tenido que cambiar los "********" de turno para darnos ahora tantas facilidades, ahora, eso sí, si se llega a la inauguración de ésa área,será que de verdad se han dado cuenta del error que antes cometían y será muy bién venida y por supuesto volveremos por allí (si no se llena de "guiris",que será lo más seguro).Darte la enhorabuena por el trabajo realizado y desearte de corazón que tus esperanzas se véan compensadas con la alegría de vernos a los ACtas. visitar tú localidad.
                          Un abrazo vecino
                          No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #28
                            Gracias por la parte que me corresponda por ser un llamado Guiri , que pena que en 2014 estemos asi , si te das un paseo por Calpe pregunta si alli nos quieren a los guiris y cuanto dinero dejamos .
                            Y sino por en las areas de pago o gratis un cartel que ponga " solo para españoles " .

                            un saludo.
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • Agobla
                              Usuario
                              • 11 feb, 2009
                              • 716
                              • Godella (Valencia)

                              #29
                              Originalmente publicado por manu55
                              Gracias por la parte que me corresponda por ser un llamado Guiri , que pena que en 2014 estemos asi , si te das un paseo por Calpe pregunta si alli nos quieren a los guiris y cuanto dinero dejamos .
                              Y sino por en las areas de pago o gratis un cartel que ponga " solo para españoles " .

                              un saludo.
                              No sé si te has dado por aludido tú o darme por aludido yó, pero en ningún caso, deseo un área "solo para españoles", si nó, un área "para autocaravanistas" que hagan buén úso de dichas áreas durante unas horas (24,48 ó 72) y nó se conviertan en asentamientos, que cómo bién dices, "aún estamos así en el 2014".
                              Sabes perfectamente la palabra "guiri" a qué o quién se refiere y si nó, te lo digo yó. Se refiere generalmente al extranjero, que viene a nuestro país se asienta en un área pública y gratuita y "veranea" o "inverna" con su correspondiente despliegue de medios sin dejar opciones a los demás. No sé si me he explicado bién, péro és lo que entiendo por autocaravanismo .
                              Saludos valencianos para tí y tú hermosa tierra, dónde nunca me he sentido "guiri"
                              No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                              Comentario

                              • manu55
                                Usuario
                                • 16 abr, 2010
                                • 3092
                                • Asturianu

                                #30
                                Originalmente publicado por Agobla
                                No sé si te has dado por aludido tú o darme por aludido yó, pero en ningún caso, deseo un área "solo para españoles", si nó, un área "para autocaravanistas" que hagan buén úso de dichas áreas durante unas horas (24,48 ó 72) y nó se conviertan en asentamientos, que cómo bién dices, "aún estamos así en el 2014".
                                Sabes perfectamente la palabra "guiri" a qué o quién se refiere y si nó, te lo digo yó. Se refiere generalmente al extranjero, que viene a nuestro país se asienta en un área pública y gratuita y "veranea" o "inverna" con su correspondiente despliegue de medios sin dejar opciones a los demás. No sé si me he explicado bién, péro és lo que entiendo por autocaravanismo .
                                Saludos valencianos para tí y tú hermosa tierra, dónde nunca me he sentido "guiri"


                                Normalmente se le llama guiri a todo extranjero que viene a España , no tiene nada que ver con el autocaravanismo y el asentamiento y veranea o inverna , este apodo existe desde que yo tengo uso de razon y te aseguro son unos cuantos años de edad y de autocarvanista , asi que no me siento guiri nada mas que alli donde me lo puedan llamar , me siento muy Asturiano porque mi familia es de aqui , pero yo soy guiri como hay la mala costumbre de llamar a los que son de centro Europa y vienen a dejar un buen dinero a España.
                                un saludo desde esta maravilla de la naturaleza, aqui no les ponemos apodo a los llamados extranjeros solo los acogemos con los brazos abiertos .
                                Al Platu vendras Arbeyu

                                Comentario

                                Trabajando...