Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Úbeda

  1. #1
    Usuario Avatar de celou2
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    164

    Predeterminado Úbeda

    Saludos a todos los foreros:

    Os quiero invitar a que vengáis por esta ciudad de Jaén, Úbeda, declarada junto con Baeza, ciudades patrimonio de la humanidad en 2003. Ambas son realmente preciosas y merece la pena pasar un buen fin de semana visitándolas. Además en Úbeda no tendréis problemas para pernoctar pues no ponen pegas y aprovecho para deciros que si alguien quiere venir por aquí, me ofrezco como Greeter (guía turístico) a todos los autocaravaneros que por aquí vengáis. Os enseñaré lo más importante de Úbeda así como otras cosas menos conocidas turísticamente pero igual de interesantes.
    Si vais a venir por aquí decídmelo y os doy más datos acerca de lo que os ofrezco y por supuesto información para pernoctar.

    Un saludo
    Renaciendo de mis cenizas como el Ave Fénix...

  2. #2
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Buenas, hace un par de años las visite, pues era una asignatura pendiente que tenía y son preciosas, doy fe de ello, ah y en tu ciudad también visite un bar con nombre de señal de trafico, del que también dimos buena cuenta, un saludo.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

  3. #3
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Extraordinarias ciudades, tanto Úbeda como Baeza. No hace mucho las visitamos e hicimos una visita guiada en cada una, la de Baeza nocturna.......encantadoras las dos ciudades.

    Y cómo se tapea, madre mía ; y eso lo digo yo, que soy de León, que como sabeis se tapea de lujo.

    Úbeda y Baeza .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  4. #4
    Usuario Avatar de celou2
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    En cuanto a tapeo me sigo quedando con Linares... el Bar Stop es todo un clásico Archie, pero en Úbeda y Cazorla también espectacular. Lo bueno que tiene esta zona es que las tapas son gratuitas, incluidas con la bebida, que creo que por León y esa zona hay que pagar aparte, no Cazurro? Pues eso... aquí me tenéis para lo que queráis vosotros y todos los autocaravaneros.

    http://jorgeyluna.wix.com/guia-ubeda-cazorla




    Un saludo
    Renaciendo de mis cenizas como el Ave Fénix...

  5. #5
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celou2 Ver mensaje
    En cuanto a tapeo me sigo quedando con Linares... el Bar Stop es todo un clásico Archie, pero en Úbeda y Cazorla también espectacular. Lo bueno que tiene esta zona es que las tapas son gratuitas, incluidas con la bebida, que creo que por León y esa zona hay que pagar aparte, no Cazurro? Pues eso... aquí me tenéis para lo que queráis vosotros y todos los autocaravaneros. http://jorgeyluna.wix.com/guia-ubeda-cazorla Un saludo


    Nooooo celou2, en León nunca se han pagado las tapas, y te puedo asegurar que son muy, muy generosas. León siempre ha tenido fama por su tapeo, la zona del Barrio Húmedo es la más típica, pero hay varias zonas más que se tapea extraordinariamente, y en todos los sitios las tapas son gratuítas. Se toman los vinos todos los días antes de la comida y a la tarde antes de la cena, es costumbre allí, y no se concibe una consumición sin una buena tapa. Pero he de decir que en Jaen se tapea estupendamente bien.......pendiente me queda Linares, un lugar donde haya buen tapeo siempre estará en mi agenda.

    Saludos y gracias por el ofrecimiento .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 14
    Ubicación
    Les Cabanyes
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Conozco Ubeda y la zona de influencia. Todo muy recomendable, la gastronomía, los monumentos y sobre todo la hospitalidad d sus gentes. No os lo podéis perder


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Hace poco recorrí gran parte de la provincia de Jaén, incluidas las poblaciones de Úbeda y Baeza, que son dos auténticas joyas. No puedo decir más de lo que ya han expresado más arriba los compañeros.
    Un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de celou2
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno es saberlo... así que... A PROBARLAS TOCAN!! :) :) :)
    Renaciendo de mis cenizas como el Ave Fénix...

  9. #9
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Donde se puede pernoctar en Ubeda?, esta muy lejos del centro?, y que no haya que pasar por calles demasiado estrechas. Muchas gracias.

  10. #10
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tol Ver mensaje
    Donde se puede pernoctar en Ubeda?, esta muy lejos del centro?, y que no haya que pasar por calles demasiado estrechas. Muchas gracias.
    Sin duda, al lado de la Academia de la Guardia Civil, muy buen parking, tranquilo y por supuesto seguro, y está bastante cerca del centro.

    Coordenadas: N 38º 00' 23.23" W 3º 22' 46.30"

    Recomendable, aunque por supuesto, no obligatorio, parar en el control de la Academia y comentarle al guardia de servicio tus intenciones.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •