Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Úbeda

  1. #21
    Usuario Avatar de morvaz
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    Ubeda(Jaen)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    en el parquing,al lado del cuartel de la guardia civil,te pilla el centro muy cerca.
    !!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

  2. #22
    Usuario Avatar de pepote1976
    Fecha de ingreso
    13 ago, 08
    Ubicación
    Huercal-Overa (Almeria)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morvaz Ver mensaje
    en el parquing,al lado del cuartel de la guardia civil,te pilla el centro muy cerca.
    Por casualidad tienes las coordenadas?

  3. #23
    Usuario Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    15 mar, 13
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2,421

    Predeterminado

    Creo q son estas .tomo nota yo también. Ya mismo estamos en Ubeda.....
    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Sin duda, al lado de la Academia de la Guardia Civil, muy buen parking, tranquilo y por supuesto seguro, y está bastante cerca del centro.

    Coordenadas: N 38º 00' 23.23" W 3º 22' 46.30"

    Recomendable, aunque por supuesto, no obligatorio, parar en el control de la Academia y comentarle al guardia de servicio tus intenciones.
    Cita Iniciado por pepote1976 Ver mensaje
    Por casualidad tienes las coordenadas?

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Yo estuve no hace mucho en el parking al lado del muro de la Academia de Guardias, que ya han descrito más arriba, y la verdad es que no me gustó, pues había llovido el día anterior, y estaba casi todo embarrado. Además, lo encontré muy solitario y presumiblemente oscuro por la noche. Hablé con el guardia de la garita, y como me dijo que Úbeda era una población tranquila en cuanto a delincuencia, me fui más hacia el centro, y logré aparcar en una calle fenomenal, tranquila, casi sin tráfico, y con casas normales y gente normal, perpendicular a la Avda. Constitución. Allí tuve aparcada la AC más de un día, y pernocté de maravilla. En la Avda. Constitución también es posible ponerse, pues es ancha, pero está en cuesta y hay ruido de tráfico. Las calles perpendiculares son más adecuadas: más horizontalidad y menos ruido. El centro desde allí está cerquísima.
    Saludos

  5. #25
    Usuario Avatar de morvaz
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    Ubeda(Jaen)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Elimaco ese no es el sitio,tienes que meterte entre la casa cuartel y la fabrica de acites,justo al final de esa calle.
    Al final de la travesia Comedador Mesias.
    !!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

  6. #26
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Estoy ahora mismo en el parking de Ubeda. Pegado a la puerta del cuartel de la G.C. Mas trankilo y mas seguro no creo que vaya a dormir en ningún otro sitio en Ubeda. Saludos desde esta preciosa ciudad.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Itineo Mc 740 10Th.

  7. #27
    Usuario Avatar de morvaz
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    Ubeda(Jaen)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Ese es el parquing de la piscina municipal,si parais por aqui os podeis dar un refrescon.
    !!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

  8. #28
    Usuario Avatar de jolemo58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Bueno, pues este finde estaremos por alli, a recordar viejos tiempos, siguen sin poner pegas por la zona, verdad ?

    Saludos

  9. #29
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Hace un mes estuve en Baeza (parking de la plaza de toros) y Úbeda (parking junto a la GC), no solo no ponen pegas sino que somos bien recibidos en las dos localidades. Parece ser que hay un proyecto de Área junto a la estación de autobuses de Baeza.

  10. #30
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Celou yo soy de Linares mi padre era de Pegalajar mi madre de Guarroman y yo del mismo Linares que es donde dice el refran que tres cosas son dos pares
    Sin bromas , hace dos Semanas Santas quisimos ver el Nazareno y acampamos en la carretera que va a la Estacion Linares Baeza, pero ¿podrias decirnos donde se podria pernoctar por si vamos otra vez?
    Enrique, que se te ha olvidado las Ruinas de Castulo, que por cierto a ver si Baeza devuelve a Linares la fuente de Castulo que esta cerca de las murallas
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •