Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Nueva Area en Monzon (Huesca)

  1. #21
    Usuario Avatar de BEROKI
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Can Rial (Esparreguera) Barcelona
    Mensajes
    9,671

    Predeterminado

    Justo en frente tienes un súper, con servicios de lavado y gasolinera. el precio del litro de gasóil es 1,14€

  2. #22
    Usuario Avatar de karol
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    collbato
    Mensajes
    3,271

    Predeterminado

    Por tema familiar (mi tio es de Monzón (EL MAZARICO) he ido y estado infinidad de veces en Monzón y tiene mucho que ver, el área esta relativamente en un lugar tranquilo, aunque todo el pueblo lo es en general....recomendable cien por cien....
    Nuevas ilusiones!!!!!

  3. #23
    Usuario Avatar de Jesusete
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    Monzón (Huesca)
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comoboyas Ver mensaje
    Por cierto, al estar en un polígono industrial, es segura? No es por mi, es que quiero ir este fin de semana, y voy con 2 niños pequeños, y no quiero sustos.

    Por cierto, he leido que a 100m está la gasolinera de Bonarea y tienen el diesel a 1,17€. Es de buena calidad?

    Muchas gracias
    Buenos días, el área está situada justo al comienzo del Polígono Industrial, pero pegada a las primeras casas del pueblo, por lo que, es bastante tranquila y segura.

    Saludicos
    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

  4. #24
    Usuario Avatar de Jesusete
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    Monzón (Huesca)
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Para los que vais pasando por el Area de Monzón, os agradecería que dejaseis vuestros comentarios en: secretaria.alcaldia@monzon.es y en Areasac.com

    Muchas gracias !

    Saludicos y para cualquier cosa de la zona que esté en mi mano, podeis contar conmigo
    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

  5. #25
    Usuario Avatar de chicagoserie
    Fecha de ingreso
    13 jul, 13
    Ubicación
    pìera
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Pues a mi no me ha gustado nada, toda la noche sin pegar ojo. Entre lo del polígono y los coches y camiones....horrible, para vaciar y cagar no está mal pero para dormir no repetiremos.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Coincido con el compañero chicagoserie, he estado a mediados de julio y no la recomiendo para domir, a partir de las seis de la mañana es un continuo arrancar de camiones, coches del concesionario de al lado. En fin, cargar, descargar y salir corriendo.

  7. #27
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    IMG_20140814_142639.jpg

    IMG_20140814_142714.jpg

    El sabado no incordiarón demasiado, eso o es que duermo como un ceporro y el gasoil lo mas barato que he visto de toda la penisula
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #28
    Usuario Avatar de chicagoserie
    Fecha de ingreso
    13 jul, 13
    Ubicación
    pìera
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Además de la peste a cerdo que mete por toda la zona, que eso bueno hay que vivir con ello. Nosotros no acabamos de encontrar un área por Zaragoza que esté bien. Y además es zona polígono que si no hubiera otra ac allí yo no me quedo ni loca allí. Nosotros no pegamos ojo en toda la noche. Pero claro para gusto los colores.

  9. #29
    Usuario Avatar de Jesusete
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    Monzón (Huesca)
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chicagoserie Ver mensaje
    Pues a mi no me ha gustado nada, toda la noche sin pegar ojo. Entre lo del polígono y los coches y camiones....horrible, para vaciar y cagar no está mal pero para dormir no repetiremos.
    Todos los comentarios son buenos y bien recibidos, ya que ayudan a mejorar, pero cuando uno ha perdido tantas horas y días para conseguir el Area, la verdad es que algunas cosas duele oirlas. Como usuario, he estado en peores áreas de autocaravanas que la de mi pueblo y encima, no eran gratuitas como esta. Pero vamos, lamento que no pudierais descansar a gusto, esto a mi también me ha ocurrido en infinidad de lugares.
    Para cuando volváis a pasar por aquí, a 6 Km de Monzón, concretamente en Almunia de San Juan, tenéis un camping en el que no os molestarán los coches y camiones, eso sí... Este no es gratuito.

    Saludicos
    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

  10. #30
    Usuario Avatar de Jesusete
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    Monzón (Huesca)
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LA NONNA Ver mensaje
    Coincido con el compañero chicagoserie, he estado a mediados de julio y no la recomiendo para domir, a partir de las seis de la mañana es un continuo arrancar de camiones, coches del concesionario de al lado. En fin, cargar, descargar y salir corriendo.
    Lamento mucho que no hayáis podido descansar... El concesionario OPEL-FORD de enfrente, no creo que os molestase demasiado a esas horas, ya que abren de lunes a viernes a las 9 de la mañana (sábados y domingos está cerrado).
    Ya que es gratuita, os animo a que la utilicéis como queráis, pero antes de "salir corriendo" del pueblo, podéis dar una vuelta por el mismo, visitar el Castillo y alguna cosilla más...

    Saludicos
    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •