Nueva Area en Monzon (Huesca)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jesusete
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 462
    • Monzón (Huesca)

    #31
    Originalmente publicado por chicagoserie
    Además de la peste a cerdo que mete por toda la zona, que eso bueno hay que vivir con ello. Nosotros no acabamos de encontrar un área por Zaragoza que esté bien. Y además es zona polígono que si no hubiera otra ac allí yo no me quedo ni loca allí. Nosotros no pegamos ojo en toda la noche. Pero claro para gusto los colores.
    Qué lástima... Peste a cerdo en Monzón? Alguna vez no te digo que no, ya que siempre pasa algún camión con jaula ganadera, pero vamos, creo que esto ocurre en casi todos los pueblos de España, porque granjas y camiones haberlos haylos por todos los lados...
    Pero vamos, que digas que no hay un Area decente en Zaragoza... En fin, mejor no seguir...

    Saludicos
    Editado por última vez por Jesusete; 09/09/2014, 13:26:06.
    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

    Comentario

    • LA NONNA
      Usuario
      • 19 feb, 2014
      • 33
      • Gijon

      #32
      Jesusete, se agradece tu esfuerzo, pero insisto en que no es un area tranquila, y agradable. No obstante, viene muy bien para cambiar aguas. En cuanto a Monzón, perfecto, disfrute una cena y un paseo muy agradable.
      Las áreas son malas, buenas y regulares , entiendo que es aconsejable que aquí podamos contar nuestra experiencia para que otros se beneficien y tengan mas información. Yo por lo menos lo agradezco enormemente.

      Comentario

      • montison
        Usuario
        • 6 dic, 2009
        • 305
        • Sant Boi - Bcn

        #33
        Originalmente publicado por chicagoserie
        Además de la peste a cerdo que mete por toda la zona, que eso bueno hay que vivir con ello. Nosotros no acabamos de encontrar un área por Zaragoza que esté bien. Y además es zona polígono que si no hubiera otra ac allí yo no me quedo ni loca allí. Nosotros no pegamos ojo en toda la noche. Pero claro para gusto los colores.
        Por la parte que me corresponde,mejor me callo.No obstante por si te sirve de algo,si no encuentras buenas áreas por Zaragoza,prueba por Huesca.
        Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

        Comentario

        • KATUMBI
          Usuario
          • 6 sep, 2013
          • 53
          • LEGAZPI

          #34
          Peste a cerdo??????????? ***** ke gente mas fina anda en este mundo de las AC....
          Nosotros estuvimos en mayo pasando noche de viernes a sabado y estuvimos muy bien, y ademas kon una niña de 3 años. Ademas tuvimos la visita de Jesusete, al ke desde aki le mando un saludo

          Comentario

          • Neus
            Usuario
            • 4 oct, 2006
            • 3245
            • La Batlloria (Barcelona)

            #35
            Estuvimos en la inaguración y volvimos a finales de agosto al finalizar nuestras vacaciones por el Pirineo francés. Coincidió en fin de semana (noche del viernes a sabado) y estubimos la mar de tranquilos acompañados de varias AC, la mayoría extranjeras.
            No quiero comparar para nada esta área con la mayoría de lugares donde hemos pernoctado al otro lado de la frontera, en prados, junto ríos o lagos, o en áreas urbanas situadas estrategicamente en lugares turísticos donde el 90% de ocasiones era posible sacar toldos, mesas y sillas e incluso hacer barbacoas.
            El área de Monzón es un parking urbano con servicios, bien situado para cumplir su cometido de prestar un lugar tranquilo para que puedan estacionar y pernoctar los autocaravanistas que acuden a esta población, y en ningún momento olimos a cerdo ni tuvimos ruido por la noche.

            Saludos

            Comentario

            • montison
              Usuario
              • 6 dic, 2009
              • 305
              • Sant Boi - Bcn

              #36
              Originalmente publicado por LA NONNA
              Jesusete, se agradece tu esfuerzo, pero insisto en que no es un area tranquila, y agradable. No obstante, viene muy bien para cambiar aguas. En cuanto a Monzón, perfecto, disfrute una cena y un paseo muy agradable.
              Las áreas son malas, buenas y regulares , entiendo que es aconsejable que aquí podamos contar nuestra experiencia para que otros se beneficien y tengan mas información. Yo por lo menos lo agradezco enormemente.
              Por favor sálvame.Con agradecimientos como los tuyos,apañados vamos.No te puedes ni imaginar el trabajo anterior,presente y futuro de Jesús, para que todo el colectivo lo pueda aprovechar. Jesús no se merece agradecimientos mas bien un monumento.
              Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

              Comentario

              • chicagoserie
                Usuario
                • 13 jul, 2013
                • 193
                • pìera

                #37
                Jesusete, no es mi intención molestarte pero en la vida no va a ser todo positivo, como imagino ya te habrás dado cuenta. Tampoco vamos a decir a todo que sí con la cabeza, si una cosa a mi modo de ver no está bien, hay que comprender a la persona y aceptar las críticas ¿ no ? Es cierto que nosotros no acabamos de encontrar una área en la que te sientas más o menos a gusto por Zaragoza. Siempre tenemos que pegarnos una panzada de km para llegar a casa y nos gusta probar sitios nuevos. Yo tb estoy en la situación de querer montar una en mi pueblo pero no por eso voy a llevar mal las críticas, al contrario creo que me servirá para mejorar las instalaciones, que por cierto " tb será gratuita ". Lo del camping no te preocupes que ya buscaremos otro sitio donde dormir, pq en definitiva se trata de eso de que llevas la casa a cuestas y quieres dormir. Al mismo tiempo comprendo la ubicación pq supongo que al ayuntamiento ese trozo de explanada no le habrá costado nada.

                Espero que todos los que os hayáis echado encima mío, comprendáis la libre expresión, " faltaría más " y agradezco tu implicación Jesús.

                Saludos, Ana.

                Comentario

                • Jesusete
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 462
                  • Monzón (Huesca)

                  #38
                  Originalmente publicado por chicagoserie
                  Jesusete, no es mi intención molestarte pero en la vida no va a ser todo positivo, como imagino ya te habrás dado cuenta. Tampoco vamos a decir a todo que sí con la cabeza, si una cosa a mi modo de ver no está bien, hay que comprender a la persona y aceptar las críticas ¿ no ? Es cierto que nosotros no acabamos de encontrar una área en la que te sientas más o menos a gusto por Zaragoza. Siempre tenemos que pegarnos una panzada de km para llegar a casa y nos gusta probar sitios nuevos. Yo tb estoy en la situación de querer montar una en mi pueblo pero no por eso voy a llevar mal las críticas, al contrario creo que me servirá para mejorar las instalaciones, que por cierto " tb será gratuita ". Lo del camping no te preocupes que ya buscaremos otro sitio donde dormir, pq en definitiva se trata de eso de que llevas la casa a cuestas y quieres dormir. Al mismo tiempo comprendo la ubicación pq supongo que al ayuntamiento ese trozo de explanada no le habrá costado nada.

                  Espero que todos los que os hayáis echado encima mío, comprendáis la libre expresión, " faltaría más " y agradezco tu implicación Jesús.

                  Saludos, Ana.

                  Hola Ana,

                  Por supuesto que acepto las críticas, pero desde siempre llevo mejor las constructivas que las destructivas... El Area de Monzón, no es la mejor de Europa, las hay mejores y peores también, eso está claro... Pero de ahí, a que no se pueda dormir en ella, por las molestias ocasionadas por los camiones y la peste a cerdo de toda la zona, en eso, quiero que entiendas que no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento pero esos comentarios duelen bastante.

                  Este verano, yo he estado en algunas Areas francesas e italianas, que dejaban mucho que desear y encima...Pasando por caja (Areas/Parkings compartidas con camiones, vehículos feriales...) Que también arrancaban a las 5 de la madrugada y alguno llegaba a las 3 de la madrugada, incluso alguna autocaravana hacía lo mismo, pero... Yo ya sabía donde estaba, era eso, o buscar otro sitio... Pero vamos, no me molestaron demasiado y volví a coger el sueño plácidamente, para eso estaba de vacaciones. Eso sí, también he estado en otras Areas por las que "me quito el sombrero" y de las cuales he cogido ideas, para tratar de llevarlas a cabo en Monzón, ya que las Areas, no hay que dejarlas caer en el olvido y estar muy encima de ellas, aunque sean gratuitas y ya puedes imaginarte quién es uno de los que más se moja en esto.

                  En cuanto al comentario que haces ahora, sobre que el Area, por estar en un trozo de explanada no le ha costado nada al Aytº Montisonense, prefiero no comentar demasiado. Pero, ¿Sabes que ahí, podrían aparcar unos cuantos trailers como lo hacían hasta que se hizo el Area? Además, la mayoría de los que lo hacían, pagan sus impuestos en nuestra localidad... Incluso, podrían haber hecho una zona azul/parking de pago para estos vehículos... Imagínate el malestar de muchos de ellos, cuando vieron las señales...Y esto es un pueblo... Y sabes por culpa de quién se han tenido que marchar? Pués eso, que aparte de la satisfacción tan enorme que ha supuesto para mi, el que hayan hecho el Area, desde entonces hay unos cuantos que excasamente me dicen "Hola y Adiós" y son personas que veo casi todos los días... La verdad, no es de gusto...

                  Te animo a que sigas luchando por conseguir el Area en Piera y si necesitas alguna "ayuda", puedes contar conmigo en todo lo que pueda.
                  Ah ! Avísanos si todo sale adelante, ya que si puedo, te aseguro que bajaré gustosamente a la inauguración de la misma.

                  Saludicos
                  No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

                  Comentario

                  • Jesusete
                    Usuario
                    • 5 ene, 2008
                    • 462
                    • Monzón (Huesca)

                    #39
                    Originalmente publicado por KATUMBI
                    Peste a cerdo??????????? ***** ke gente mas fina anda en este mundo de las AC....
                    Nosotros estuvimos en mayo pasando noche de viernes a sabado y estuvimos muy bien, y ademas kon una niña de 3 años. Ademas tuvimos la visita de Jesusete, al ke desde aki le mando un saludo
                    Fué un placer conoceros ! Un abrazo y hasta la próxima

                    Saludicos
                    No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

                    Comentario

                    • CAPITAN TAN
                      Usuario
                      • 1 nov, 2006
                      • 5660
                      • Mataró

                      #40
                      No voy a entrar a comparar áreas y he estado en "unas cuantas" ... entre ellas la de Monzón

                      Pernoctamos con toda tranquilidad y si volvemos a pasar por esa zona, la utilizacermos sin ninguna duda y en esa próxima vez, espero poder conocer a Jesus, para poder agradecerle en persona su trabajo.

                      Saludos

                      Capi
                      sigpic

                      Comentario

                      • dina
                        Usuario
                        • 9 jul, 2007
                        • 5656
                        • En donde puedo

                        #41
                        Muchas gracias por la información.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • chicagoserie
                          Usuario
                          • 13 jul, 2013
                          • 193
                          • pìera

                          #42
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo de que coges ideas de otras áreas. Lo de la peste a cerdo no lo digo por la localidad, sinó pq vosotros no lo notáis pero hasta Lleida a la altura de Cervera el olor no se va. Y supongo que estáis acostumbrados pq el ser humano es así se acostumbra, pero tenéis que reconocer que hay millones de granjas y huele y es así, claro que no lo podéis cambiar. Y no por eso se me tiene que tachar de fina, pq soy normal además mi familia son todos granjeros, gallegos y tb huele a vaca que quizás el olor se soporta más.

                          Respecto al área me gustaría mucho hacerla pero no por ello voy a obsesionarme con ello, ni dejar de hacer mis cosas por ello. Por ejemplo de tu área me gusta que esté muy cerca de un supermercado y gasolinera, está muy bien nivelada, pero por ejemplo no hay opción de hacer un parque para nenes, ni poner sombra, ni mesas para comer fuera, ni hay información turística. Para mi esos puntos son muy importantes. Tb está el añadido de que nosotros llegamos de noche, pq primero fuimos a la de Sariñena pero estaban en fiestas, y claro, de noche los sitios cambian bastante, y no nos dió seguridad, además siendo zona poligonera, ya te digo que si no es pq había otra ac, que por cierto no sabíamos si estaban dentro pq tenían el seguro de la puerta del habitáculo cerrado. Otro factor a tener en cuenta, q era domingo 1 y mucha gente empezaba el 2.

                          Un beso, Ana

                          Originalmente publicado por Jesusete
                          Hola Ana,

                          Por supuesto que acepto las críticas, pero desde siempre llevo mejor las constructivas que las destructivas... El Area de Monzón, no es la mejor de Europa, las hay mejores y peores también, eso está claro... Pero de ahí, a que no se pueda dormir en ella, por las molestias ocasionadas por los camiones y la peste a cerdo de toda la zona, en eso, quiero que entiendas que no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento pero esos comentarios duelen bastante.

                          Este verano, yo he estado en algunas Areas francesas e italianas, que dejaban mucho que desear y encima...Pasando por caja (Areas/Parkings compartidas con camiones, vehículos feriales...) Que también arrancaban a las 5 de la madrugada y alguno llegaba a las 3 de la madrugada, incluso alguna autocaravana hacía lo mismo, pero... Yo ya sabía donde estaba, era eso, o buscar otro sitio... Pero vamos, no me molestaron demasiado y volví a coger el sueño plácidamente, para eso estaba de vacaciones. Eso sí, también he estado en otras Areas por las que "me quito el sombrero" y de las cuales he cogido ideas, para tratar de llevarlas a cabo en Monzón, ya que las Areas, no hay que dejarlas caer en el olvido y estar muy encima de ellas, aunque sean gratuitas y ya puedes imaginarte quién es uno de los que más se moja en esto.

                          En cuanto al comentario que haces ahora, sobre que el Area, por estar en un trozo de explanada no le ha costado nada al Aytº Montisonense, prefiero no comentar demasiado. Pero, ¿Sabes que ahí, podrían aparcar unos cuantos trailers como lo hacían hasta que se hizo el Area? Además, la mayoría de los que lo hacían, pagan sus impuestos en nuestra localidad... Incluso, podrían haber hecho una zona azul/parking de pago para estos vehículos... Imagínate el malestar de muchos de ellos, cuando vieron las señales...Y esto es un pueblo... Y sabes por culpa de quién se han tenido que marchar? Pués eso, que aparte de la satisfacción tan enorme que ha supuesto para mi, el que hayan hecho el Area, desde entonces hay unos cuantos que excasamente me dicen "Hola y Adiós" y son personas que veo casi todos los días... La verdad, no es de gusto...

                          Te animo a que sigas luchando por conseguir el Area en Piera y si necesitas alguna "ayuda", puedes contar conmigo en todo lo que pueda.
                          Ah ! Avísanos si todo sale adelante, ya que si puedo, te aseguro que bajaré gustosamente a la inauguración de la misma.

                          Saludicos

                          Comentario

                          • nuwanda
                            Usuario
                            • 14 jul, 2006
                            • 2529
                            • (Huesca)

                            #43
                            Originalmente publicado por chicagoserie
                            Lo de la peste a cerdo no lo digo por la localidad, sinó pq vosotros no lo notáis pero hasta Lleida a la altura de Cervera el olor no se va. Y supongo que estáis acostumbrados pq el ser humano es así se acostumbra, pero tenéis que reconocer que hay millones de granjas y huele y es así, claro que no lo podéis cambiar. Y no por eso se me tiene que tachar de fina, pq soy normal además mi familia son todos granjeros, gallegos y tb huele a vaca que quizás el olor se soporta más.
                            Con afirmaciones como esta, no me extraña que el mundo esté como está.

                            Por otro lado MILLONES DE GRANJAS,!!!!, :-0 abastecemos a todo el sistema solar.


                            Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.
                            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                            Comentario

                            • KATUMBI
                              Usuario
                              • 6 sep, 2013
                              • 53
                              • LEGAZPI

                              #44
                              Ufffffffff
                              Fina no, REFINA

                              Comentario

                              • chicagoserie
                                Usuario
                                • 13 jul, 2013
                                • 193
                                • pìera

                                #45
                                No alucines. Y a ver si nos conocemos en alguna kdd y podemos charlar tranquilamente.

                                Originalmente publicado por nuwanda
                                Con afirmaciones como esta, no me extraña que el mundo esté como está.

                                Por otro lado MILLONES DE GRANJAS,!!!!, :-0 abastecemos a todo el sistema solar.


                                Buscando el bien de los demás, encontraremos en nuestro.

                                Comentario

                                Trabajando...