Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cuba

  1. #1
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Cuba

    Solo deciros que si estais interesados en ir algo de informacion os puedo dar, pues no voy a contar mi viaje con un relato si cuantas fotos querais de todo un poco
    Lo pongo porque hay quien lo sabe que he ido y quiere informacion de este bendito pais.
    SaludosArchivo adjunto 127104Archivo adjunto 127105

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

  3. #3
    Usuario Avatar de pipo02
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Alpebret,
    ¿como no has llevado la AC? Seguro que hubieses llamado la atención.
    Las fofos muy buenas. La impresión que transmiten es entre nostalgia y pobreza. Pero estoy seguro que los cubanos lo compensan con buen humor y alegría.

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pipo02 Ver mensaje
    Alpebret,
    ¿como no has llevado la AC? Seguro que hubieses llamado la atención.
    Las fofos muy buenas. La impresión que transmiten es entre nostalgia y pobreza. Pero estoy seguro que los cubanos lo compensan con buen humor y alegría.
    Efectivamente, si llevo la AC hubieran pensado que soy un extraterrestre, no la conocen ya que lo comente con gente de allá.
    Un pais tan distinto pero con una alegria y simpatia fuera de lo normal,allí no hay disputas ,ni prisas, si mucho humo negro y contaminacion . la pobreza se ve por todas partes ,no tienen nada todo es del gobierno, si se quiere se puede comparar con Marruecos pero con una gran diferencia entre lo que son las personas y el cariño que te dan , son muy cultos y educados ,pero son pobres y asi felices. Seguiremos si alguien quiere saber otros temas...............Archivo adjunto 127123Archivo adjunto 127124Archivo adjunto 127125Archivo adjunto 127126

  5. #5
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Que buen viajecito te has marcado Antonio!!!
    Viendo los coches y las casas colonas creerias que estabas en un viaje al pasado!!
    No nos vendría mal un poco de filosofía Cubana..
    Última edición por frenchu; 08/03/2014 a las 21:37
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  6. #6
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Que viajecito si señor, cuantos recuerdos tan bellos de una ciudad tan hermosa, que gente tan entrañable, que morenazaaas jejeje
    Creo que no tiene nada de desperdicio, sus casas coloniales son una verdadera belleza, lo malo es en la situacion en la que se encuentran.
    Yo en mi primer viaje llegue a ver un Pegaso Comet con matricula de Oviedo, era un camion de la limpieza de aqui que se los enviaron para Fidel jejeje, menuda sorpresa me dio.
    Espero que te lo pasaras bien y pudieras probar los mojitos y el daikiri (en la Floridita) La Habana.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frenchu Ver mensaje
    Que buen viajecito te has marcado Antonio!!!
    Viendo los coches y las casas colonas creerias que estabas en un viaje al pasado!!
    No nos vendría mal un poco de filosofía Cubana..
    Hablar poco y lo que quieras te pongo foto y tu mismo te imaginas que estas allí.........Archivo adjunto 127127Archivo adjunto 127128Archivo adjunto 127129Archivo adjunto 127130

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolly Ver mensaje
    Que viajecito si señor, cuantos recuerdos tan bellos de una ciudad tan hermosa, que gente tan entrañable, que morenazaaas jejeje
    Creo que no tiene nada de desperdicio, sus casas coloniales son una verdadera belleza, lo malo es en la situacion en la que se encuentran.
    Yo en mi primer viaje llegue a ver un Pegaso Comet con matricula de Oviedo, era un camion de la limpieza de aqui que se los enviaron para Fidel jejeje, menuda sorpresa me dio.
    Espero que te lo pasaras bien y pudieras probar los mojitos y el daikiri (en la Floridita) La Habana.
    Saludos
    Como no ,fui a la Floridita y a la Bodeguita del Medio.
    Pregunte por los Pegasos pero ya no quedan, todo viene ya de Corea y China paises comunistas, es una pena de pais con gente y clima muy bueno.
    Hay que verlo una vez para que nom te lo cuenten ,yo prefiero mi AC y hacer lo que yo quiera. SaludosArchivo adjunto 127131Archivo adjunto 127132Archivo adjunto 127133LO MALO ES QUE DEL HOTEL VEIA LO QUE PASABA POR VUESTRA TIERRA con el tema del mar

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Seguro que si en Cuba andaban , Fabra , Camps y los de la Gurtel , lo tenian mas moderno y Calatraba se forraria a hacer edificios nuevos , y no esos de Corea o China que no tienen ni idea .

  10. #10
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Y si llevan al gobierno y sindiactos andaluces, ya la revolución.

    Ojo, hay dos Cubas, la que se ve con sus limitaciones de pobreza y callejeo alegre y la real, la interior. Esa tal vez la conocemos los que tenemos algún lazo familiar o de algún tipo directro. Es muy penoso y desesperanzado. Estaríamos contando esa parte interior de sus vidas largo rato y con muchos detalles, pero entristece y duele.

    Libertad de una p..... vez para Cuba.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •