Cuba

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36784
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Cuba

    Solo deciros que si estais interesados en ir algo de informacion os puedo dar, pues no voy a contar mi viaje con un relato si cuantas fotos querais de todo un poco
    Lo pongo porque hay quien lo sabe que he ido y quiere informacion de este bendito pais.
    Saludos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36784
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    UNA foto vale mas que mil palabras

    Comentario

    • pipo02
      Usuario
      • 4 ene, 2012
      • 948
      • Spain

      #3
      Alpebret,
      ¿como no has llevado la AC? Seguro que hubieses llamado la atención.
      Las fofos muy buenas. La impresión que transmiten es entre nostalgia y pobreza. Pero estoy seguro que los cubanos lo compensan con buen humor y alegría.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36784
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por pipo02
        Alpebret,
        ¿como no has llevado la AC? Seguro que hubieses llamado la atención.
        Las fofos muy buenas. La impresión que transmiten es entre nostalgia y pobreza. Pero estoy seguro que los cubanos lo compensan con buen humor y alegría.
        Efectivamente, si llevo la AC hubieran pensado que soy un extraterrestre, no la conocen ya que lo comente con gente de allá.
        Un pais tan distinto pero con una alegria y simpatia fuera de lo normal,allí no hay disputas ,ni prisas, si mucho humo negro y contaminacion . la pobreza se ve por todas partes ,no tienen nada todo es del gobierno, si se quiere se puede comparar con Marruecos pero con una gran diferencia entre lo que son las personas y el cariño que te dan , son muy cultos y educados ,pero son pobres y asi felices. Seguiremos si alguien quiere saber otros temas...............

        Comentario

        • frenchu
          Usuario
          • 28 nov, 2010
          • 879
          • alicante

          #5
          Que buen viajecito te has marcado Antonio!!!
          Viendo los coches y las casas colonas creerias que estabas en un viaje al pasado!!
          No nos vendría mal un poco de filosofía Cubana..
          Editado por última vez por frenchu; 08/03/2014, 21:37:32.
          De AC a Camper. Diseño a medida
          https://goo.gl/xxzG58

          Comentario

          • Kolly
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 2296
            • Gijon

            #6
            Que viajecito si señor, cuantos recuerdos tan bellos de una ciudad tan hermosa, que gente tan entrañable, que morenazaaas jejeje
            Creo que no tiene nada de desperdicio, sus casas coloniales son una verdadera belleza, lo malo es en la situacion en la que se encuentran.
            Yo en mi primer viaje llegue a ver un Pegaso Comet con matricula de Oviedo, era un camion de la limpieza de aqui que se los enviaron para Fidel jejeje, menuda sorpresa me dio.
            Espero que te lo pasaras bien y pudieras probar los mojitos y el daikiri (en la Floridita) La Habana.
            Saludos
            "Saludos desde el Principau"
            *ASTURIAS GIJON *

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36784
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por frenchu
              Que buen viajecito te has marcado Antonio!!!
              Viendo los coches y las casas colonas creerias que estabas en un viaje al pasado!!
              No nos vendría mal un poco de filosofía Cubana..
              Hablar poco y lo que quieras te pongo foto y tu mismo te imaginas que estas allí.........

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36784
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por Kolly
                Que viajecito si señor, cuantos recuerdos tan bellos de una ciudad tan hermosa, que gente tan entrañable, que morenazaaas jejeje
                Creo que no tiene nada de desperdicio, sus casas coloniales son una verdadera belleza, lo malo es en la situacion en la que se encuentran.
                Yo en mi primer viaje llegue a ver un Pegaso Comet con matricula de Oviedo, era un camion de la limpieza de aqui que se los enviaron para Fidel jejeje, menuda sorpresa me dio.
                Espero que te lo pasaras bien y pudieras probar los mojitos y el daikiri (en la Floridita) La Habana.
                Saludos
                Como no ,fui a la Floridita y a la Bodeguita del Medio.
                Pregunte por los Pegasos pero ya no quedan, todo viene ya de Corea y China paises comunistas, es una pena de pais con gente y clima muy bueno.
                Hay que verlo una vez para que nom te lo cuenten ,yo prefiero mi AC y hacer lo que yo quiera. SaludosLO MALO ES QUE DEL HOTEL VEIA LO QUE PASABA POR VUESTRA TIERRA con el tema del mar

                Comentario

                • chus35
                  Usuario
                  • 5 oct, 2008
                  • 80
                  • Valladolid

                  #9
                  Seguro que si en Cuba andaban , Fabra , Camps y los de la Gurtel , lo tenian mas moderno y Calatraba se forraria a hacer edificios nuevos , y no esos de Corea o China que no tienen ni idea .

                  Comentario

                  • SOMBRA50
                    Usuario
                    • 5 ene, 2008
                    • 2553
                    • VILLADIEGO (Burgos)

                    #10
                    Y si llevan al gobierno y sindiactos andaluces, ya la revolución.

                    Ojo, hay dos Cubas, la que se ve con sus limitaciones de pobreza y callejeo alegre y la real, la interior. Esa tal vez la conocemos los que tenemos algún lazo familiar o de algún tipo directro. Es muy penoso y desesperanzado. Estaríamos contando esa parte interior de sus vidas largo rato y con muchos detalles, pero entristece y duele.

                    Libertad de una p..... vez para Cuba.
                    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36784
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por chus35
                      Seguro que si en Cuba andaban , Fabra , Camps y los de la Gurtel , lo tenian mas moderno y Calatraba se forraria a hacer edificios nuevos , y no esos de Corea o China que no tienen ni idea .
                      Si seguimos hablando de politicos pedire que se cierre el hilo porque en este pais ....el que este limpio de pecado que tire la primera piedra, que casualidad que solo hablas de los valencianos.

                      Comentario

                      Trabajando...