Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126

Tema: Croacia. Preguntas de última hora sobre el viaje para este Mayo

  1. #121
    Usuario Avatar de KoldoS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    1,757

    Predeterminado

    Mil gracias Rodamons, me lo apunto para la próxima vez que visite aquellas tierras.

    Ya tenía curiosidad por saberlo.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

  2. #122
    Usuario Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    800

    Predeterminado

    hola, acabamos de llegar de nuestras vacaciones y ya estamos pensando en las próximas y claro con todo lo que estais contando... bueno pues que nos gustaría ir a Croacia pero tengo la duda de si en julio hará demasido calor.

    Nosotros no llevamos enfriador aunque la ac no es muy "calurosa", no nos importa el calor por el día pero sí es importante dormir. ¿alguien ha estado en estas fechas? Este año casi no hemos dejado el forro polar y el impermeable y eso tampoco me ha gustado para vacaciones de verano.

    un saludo.

  3. #123
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    castro urdiales
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola. Sigo con interés este y otros hilos. Salimos hacia allí el 18.

    Me planteo la vuelta a Bilbao en ferry. Desde Civitavechia a Bcn sale unos 310 auto y 4 pax mas auto en camarote interior. Seria finales de la primera semana de septiembre.

    Esta ruta ya la hemos hecho al reves y ok.

    Para el trayecto desde Croacia a Italia, solo encuentro Dubrouvnic- Bari por 470 sobre el 3-4 del 09.

    ¿ Habeis hecho alguno trayectos Croacia - Italia? ¿Consejos?

    Seriamos 3 adultos y un niño de 4, mas la auto.

    Gracias.

  4. #124
    Usuario Avatar de Perla Negra
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Recien llegado de Croacia, de pasar practicamente todo Julio.
    Tema de temperatura: sin excesivos agobios por el dia y fresquito por la noche.
    Nosotros tambien hicimos Italia - Croacia en ferry: Ancona-Split con Jadrolinija. Sitio de sobra.
    Ojo con los cajeros. Mejor ir cambiando euros por kunas. Nosotros sacamos variad veces kunas con mastercard y nos han padado unas buenas comisiones.
    Saludos.

  5. #125
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Nosotros estamos ahora de viaje. Mucha tormenta eléctrica con muchísima agua, pero dura poco. La temperatura por ahora buena. Se duerme bien. No está masificado ni mucho menos por el turismo y los campings parecen vacíos, aunque son enormes y eso puede engañar.

    Respecto a las comisiones, en ING nos cobran 2 euros por cada vez que saquemos dinero. Hay que mirarlo antes de la viaje para evitar sorpresas.

    Hemos usado 3 ferrys para ir a las islas y por ahora muy bien, tienen capacidad y hay más barcos que los que marcan en Internet.

    Vamos bajando al sur

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #126
    Usuario Avatar de Spyro
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    800

    Predeterminado

    gracias por vuestras aportaciones, a los que siguen por allí que lo aprovechen.

    un saludo.

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •