(16, 17 y 18 de Mayo-2014) KDD PLAYERA EN SOPELA (BIZKAIA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jebasla
    Usuario
    • 13 sep, 2012
    • 689
    • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

    Una cosa más que se me olvidaba:
    Agradecer a los Sorginetxe (Esther e Iñaki) la macarronada que dio de comer a nuestros niños y algun no tan niño y que, como viene siendo costumbre, no quedó ni para tener que fregar la cazuela (que sí Esther, que ya sé que la fregasteis, doy fe).
    De verdad, eternamente agradecido y, a opinion de los usuarios, ricos no, RIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOS!!
    sigpic

    Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
    .

    Comentario

    • niborio
      Usuario
      • 23 feb, 2009
      • 580
      • Santurtzi

      Por fin me conecto
      Gracias por esta kdd.
      Casi casi nos tienen que echar del pk.
      Bueno cada vez mas agusto, quitando que me toco el pasillo de la panaderia mañanera, lo demas todo perfecto.
      Viendo las fotos de pacoman y me sale montado en el rulo. Que susto!! Pensaba que la siguiente era la foto del........pacopun.

      Felix si puedo ser autorizado dame santo y seña. Gracias.

      Agur!!

      Comentario

      • nahiane1
        Usuario
        • 26 oct, 2012
        • 187
        • usurbil

        kaixo, creo que soy la unica que no se ver las fotos, venga haber sialguen se anima a darme un curso intensivo,
        saludos

        Comentario

        • RUTH
          Usuario
          • 27 jul, 2009
          • 1227
          • alegria-dulantzi

          Como siempre, Felix, unas fotos de 10.
          Un saludo.
          Nani.

          Comentario

          • sorginetxe
            Usuario
            • 3 dic, 2010
            • 1986
            • Agurain

            Originalmente publicado por Jebasla
            Una cosa más que se me olvidaba:
            Agradecer a los Sorginetxe (Esther e Iñaki) la macarronada que dio de comer a nuestros niños y algun no tan niño y que, como viene siendo costumbre, no quedó ni para tener que fregar la cazuela (que sí Esther, que ya sé que la fregasteis, doy fe).
            De verdad, eternamente agradecido y, a opinion de los usuarios, ricos no, RIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOS!!

            Ya sabes que siempre es un placer dar de comer algo tan simple y tan rico para los txikis y no tan txikis,lo dicho a mandar cuando sea necesario.....

            Felix,siempre en el momento justo,foticos elegantes..
            Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

            Comentario

            • paco ruiz

              Originalmente publicado por nahiane1
              kaixo, creo que soy la unica que no se ver las fotos, venga haber sialguen se anima a darme un curso intensivo,
              saludos
              Para ver las fotos de ana est y paco ruiz pincha en la firma. Para ver las de Felix pegaso-na debes pedirselo por privado.
              Saludos

              Comentario

              • dordoca
                Usuario
                • 4 may, 2013
                • 70
                • Amorebieta

                Mas vale tarde que nunca he tenido problemas con el ordenador os do y mis felicitaciones por un fin de semana tan bonito muchas gracias Esther y Jesus todo perfecto y sobre todo la compañia de todos vosotros es maravillosa un saludo

                Comentario

                • piopio
                  Usuario
                  • 21 oct, 2009
                  • 473
                  • Durango

                  Félix. Gracias por las fotos. Un placer verlas. Ahora voy a ver las de Ana.


                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  Comentario

                  • Jebasla
                    Usuario
                    • 13 sep, 2012
                    • 689
                    • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

                    En espera de las de Ana... Muy buenas las fotos, Felix. Es como revivir la kdada a cámara lenta, jeje.
                    Saludos
                    jesus
                    sigpic

                    Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
                    .

                    Comentario

                    • anaest
                      Usuario
                      • 17 nov, 2007
                      • 1135
                      • Arrigorriaga

                      Se me había olvidado que tenía unas maravillosas fotos, así que ya podéis visionarlas, sólo que ahora tendréis que solicitar autorización por privado para poder verlas!!!!, espero que os gusten, la primera parte que falta las tiene en su poder Frantxu!!!!!!

                      FOTOS DE KEDADAS: El que quiera ver las fotos, enviar mensaje privado y se os enviará el enlace!!!!!!!! ( Las cosas no se hacen por que sí ).

                      Comentario

                      • Jebasla
                        Usuario
                        • 13 sep, 2012
                        • 689
                        • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

                        Muy buenas fotos Ana, pero mi familia casi se puede decir que brilla por su ausencia, jeje. Será por eso de la protección de datos... de los organizadores!!
                        En serio, gracias y a por más.
                        Saludos
                        Jesus
                        sigpic

                        Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
                        .

                        Comentario

                        • anaest
                          Usuario
                          • 17 nov, 2007
                          • 1135
                          • Arrigorriaga

                          Hola chic@s, un poco tarde pero acabo de subir unas 200 fotos más del sábado a la mañana, del surf y del paseo de Paco en ambulancia!!!,

                          Eli, no dejes de verlas!!!!! estas estupenda como el resto que sale en ellas.

                          Espero os gusten

                          FOTOS DE KEDADAS: El que quiera ver las fotos, enviar mensaje privado y se os enviará el enlace!!!!!!!! ( Las cosas no se hacen por que sí ).

                          Comentario

                          Trabajando...