(30, 31 de Mayo y 1 de Junio-2014) 1ª CONCENTRACIÓN EN DEHESA DE ABAJO (SEVILLA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Esteban García
    Usuario
    • 13 abr, 2009
    • 110
    • Mairena del Aljarafe

    KIKE, Me gustaría mucho ver algunas de esa tomas que realizaste. Yo no puedo subir las que hice, pues la cámara me la prestó Beltrán y aún no me han pasado las fotos que tomé, Y con las mías no pude ya que mis cámaras están en el taller de reparación. Así que me gustaría ver lo que habéis fotografiado los demás asistentes en la Dehesa de Abajo. Un abrazo.
    Un abrazo y saludos a todos desde Mairena del Aljarafe, Sevilla

    Comentario

    • ISILOG
      Usuario
      • 22 jun, 2013
      • 611
      • El Puerto de Santa Maria

      Gracias Esteban por la oportunidad que nos distes de conocer una zona tan interesante, sin olvidar a Beltran auténtico enamorado de la naturaleza y el alma mater de toda esa maravilla.
      No dudes en volver a organizar nuevos encuentros para dar a conocer a todos esa zona.
      Un cordial saludo extensivo a todos los que estuvieron acompañándonos este fin de semana allí.
      Ismael + Lourdes
      El Puerto de Santa María

      Comentario

      • maca13
        Usuario
        • 30 sep, 2009
        • 142
        • cordoba

        Felicitar a Esteban y Rodrigo por la buena organizacion del encuentro en plena naturaleza , nos hemos encontrado como en familia;tambien agradecer a Beltran por sus clases magistrales de naturaleza en la que no dudaremos en seguir aprendiendo en ese rincon del coto Doñana GRACIAS y apuntarnos para la proxima

        Comentario

        • el brico
          Usuario
          • 19 abr, 2012
          • 24
          • sevilla

          Gracias a ustedes, por estar con nosotros, y sin duda sois los primeros de la lista para el próximo encuentro, que espero sea pronto. Saludos...

          Comentario

          • Esteban García
            Usuario
            • 13 abr, 2009
            • 110
            • Mairena del Aljarafe

            Si, gracias a todos por vuestra participación. Espero que podamos formalizar un nuevo encuentro de cara al otoño. Sería interesante que pudieseis comprobar como se pone la laguna de visitantes con plumas en esas fechas.

            Si Beltran lo decide es posible que intentemos volver a realizar el encuentro en esa época.

            Un abrazo a todos y feliz Rocío para los que os hayáis desplazado allí.
            Un abrazo y saludos a todos desde Mairena del Aljarafe, Sevilla

            Comentario

            • GRAN KIKE
              Usuario
              • 12 feb, 2008
              • 174
              • PUERTO REAL (Cadiz)


              algunas fotos,espero que salgan,saludos,,,,
              MI JEFA Y YO SOMOS...UNO...MI NIÑA, SE LLAMA,RAPIDO-7099...

              Comentario

              Trabajando...