Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Reunión con el Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla

  1. #51
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meketrefe Ver mensaje
    Leo con interés este hilo con cierto pesimismo. Si bien es verdad que se producen algunas actuaciones, lo que da pie a iniciar este hilo, nos quedamos sin tener una relación de los ayuntamientos que tienen OOMM adversas y tampoco hay mecanismos eficientes para detectar nuevas OOMM en plazo para alegar. Y seria bueno conocer esos extremos. Tal vez las asociaciones no puedan o no estén por la labor, tampoco parece que esas otras organizaciones de humo de no asociados, tengan mucho que hacer, yo al menos no encuentro ninguna actuacion, pero tal vez se pudiera formar un grupo de voluntarios que intervinieran in situ en esos municipos adversos, solicitando entrevistas cara a cara con los responsables. Llevo poco tiempo en esto y tal vez diga tonterías, pero me subleva el viajar con la incertidumbre de que en cualquier momento y lugar llamen a mi puerta.
    para detectar nuevas OOMM en plazo para alegar
    Quizás te puedan servir de ayuda ver estos enlaces, para configurar alertas, algunos nos servimos de ellas para cuando sale algo al respecto de los que nos pueda interesar.

    https://support.google.com/alerts/answer/4815696?hl=es

    http://www.derecho.com/ventas/Boletines.do

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  2. #52
    Usuario Avatar de Duende de Sevilla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    A la Paz de Dios.

    Yo sólo voy a exponer mi forma de ver el tema, no quiero entrar en más polémica que no nos beneficia a nadie.

    Veo lógico que se pague la comodidad, tanto de un parking amplio y seguro, como el uso de electricidad o agua, etc. Pero también es lógico que no tengamos por qué pagar, si no queremos esos servicios.

    En nuestro caso, por economía, preferimos poder aparcar como un turismo más, ya sea gratuito, en la calla, o en un parking, pagando un precio "razonable". Pero sólo porque, por circunstancias, no podemos costear el precio de un área. Si dispusiéramos de ese dinero, en alguna ocasión nos convendría pagar un área y no tener que ir "mendigando" agua en las gasolineras, ni a la "busca y captura" de donde vaciar...

    Es esa, la económica, la que ha hecho que llevemos más de un año sus salir y deber hasta tres trimestres del parking donde tenemos la ac...

    << Antes muerto, que perder la vida. >>
    Antes muerto, que perder la vida...

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Lo que si debe estar documentado, parte en este foro y tambien en registros de intervinientes, es en cuantos municipios se han presentado alegaciones a OOMM lesivas y resultados. NO estaria mal contar con esa lista ya que no creo que sea Sevilla el unico lugar donde las organizaciones o incluso particulares, hayan actuado.

  4. #54
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado Para celebrarlo y tirar cohetes

    Me autocito:

    Este es un paso. Lo mas seguro es que recurran, de modo que el camino sera largo, pero lo importante es saber que estamos ahi, y si pudieramos, en otros muchos lugares similares.

    Solo queda esperar al final del proceso y que nos sea favorable al 100%, al mismo tiempo que nos marque el camino para futuras actuaciones.
    Pues bien, parece que el final ha sido feliz.
    Me llega esta nota:

    Texto eliminado:

    Los textos privados no pueden reproducirse en el foro. Tanto si el texto es de un foro privado como de un correo o mensaje. Cuando se reproduce un texto hay que indicar la fuente y que dicha fuente sea publica y de libre acceso a todo aquel que la consulte.
    Última edición por Ester; 08/10/2015 a las 12:24
    Ubi bene, ibi patria.

  5. #55
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikojes Ver mensaje
    Lo que ayer era Negro, hoy parece Gris y por que no... mañana puede ser Blanco! nada parece ser definitivo para siempre.
    http://www.lapaca.org/es/noticias-au...e-sevilla_1114
    Muchas gracias compañero por tu trabajo, ya esta imprimida y guardada.

  6. #56
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miquel L Ver mensaje
    Muchas gracias compañero por tu trabajo, ya esta imprimida y guardada.
    Espero que te sirva para algo, si te sirve a ti... seguro que algún beneficio me revierte a mi!

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •