Buenas noticias: pernocta Vilanova i la Geltrú

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #16
    Después de Semana Santa tenemos quedar una respuesta y tendremos MUY en cuenta vuestra opinión.
    Hablo en Nombre de la Secció d'autocaravanes de la UCC.

    Comentario

    • Chorizo
      Usuario
      • 6 jul, 2008
      • 85
      • Barcelona

      #17
      Jo lo conozco Jaume. En aquella zona hay mucho espacio, si no me equivoco. Creo solo 10 autos sera muy poco. Bienvenido sea de cualquier manera pero hay que ser previsor y pensar que necesitarán ampliarlo. Una abraçada

      Comentario

      • Mustek
        Usuario
        • 27 jul, 2010
        • 1508
        • Sant Vicenç Dels Horts

        #18
        Es perfecto, nosotros vamos bastante en cuanto empieza el buen tiempo...
        sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #19
          Unos compañeros autocaravanistas que viven en Vilanova i la Geltrú me han comentado que el sitio de la antigua Pirelli es excelente. Muy bién situado.


          Saludos cordiales
          Damià
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • Remolín
            Usuario
            • 29 jun, 2009
            • 80
            • Vilanova i la Geltrú

            #20
            Hola Jaume:

            Como dice Damià i Carme la zona de la antigua Pirelli es muy atractiva para instalar un área pues queda cerca tanto de la playa como del centro urbano, tiene muchos servicios muy cerca (supermercados, restaurantes,...). Las calles de acceso a esta zona son suficientemente anchas para pasar con nuestros vehículos sin problemas. Cuando me lo comentó Damià me pareció muy buena idea y muy buen sitio, pero cuando he visto exactamente de la calle que se trata me gustaría matizar un par de aspectos:

            El inconveniente que le veo es que la calle Marquesat de Marianao no es propiamente la "zona de la antigua Pirelli", no es menos cierto que está colindante pero...

            -El acceso a esta calle es complejo para un vehículo con las medidas de los nuestros si no cambian la configuración de la calle (solo tienes que verlo en Google Maps que hay giros complicados por como están estacionados los turismos en esta calle).

            -Esta calle es paralela a la vía del tren, y cuando digo paralela me refiero a que el tren pasa al lado. Soy aficionado a los trenes y a mí no me importaría, pero entiendo que a la inmensa mayoría le fastidiará el sueño; y trenes por estas vías pasan prácticamente desde las 5-6 de la madrugada hasta prácticamente la media noche. Entre las 0 h y las 5 h el tráfico de cercanías y regionales desaparece, desconozco la regularidad con la que pasan (si los hay) los trenes nocturnos.

            Para hacer esta ubicación algo más "autocaravan-friendly" es necesario que la configuración del estacionamiento varíe para permitir unos giros sin problemas a nuestras autocaravanas, también sería conveniente sustituir la actual valla que separa la calle de la vía férrea por unas pantallas acústicas.

            Pese a todo sigo prefiriendo como ubicación la zona de la antigua Pirelli, en lugar de esta calle, porque allí sobra espacio y no hay estrecheces, de hecho hay muchas zonas sin edificar (esta zona se empezó a urbanizar y al poco estalló la burbuja) que podrían destinarse como área para autocaravanas. Es cierto que la vía pasa junto a esta zona, pero se disipa el ruido muchísimo más que si nos ponen en una calle inmediatamente paralela a la vía.

            Saludos, Remolín.

            Comentario

            • jaume
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 2010
              • BARCELONA (Barcelona)

              #21
              Mañana tenemos una reunión en el consistorio miembros de la junta de la sección d'autocaravanes de la UCC, con regidores. os mantendré al corriente, tendremos en cuenta vuestras observaciones.

              Saludos.
              Editado por última vez por jaume; 13/05/2014, 23:57:40.

              Comentario

              • jaume
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 2010
                • BARCELONA (Barcelona)

                #22
                Foro General para Clubs, Asociaciones, Federaciones y Otros colectivos relacionadas con el mundo del Autocaravanismo


                Reunió anul·lada por el camino.

                Comentario

                • pamo
                  Usuario
                  • 21 sep, 2007
                  • 286
                  • Pineda de Mar

                  #23
                  Hace años que utilizo ese aparcamiento y nunca he tenido ningun problema, incluso cuando mis hijos eran peques, disfrutaron de los trenes miniaturas. Normalmente me tomo cafe y copa en el Ceferino(muy buen ambiente relajado y comodo).

                  Comentario

                  • forest
                    Usuario
                    • 30 dic, 2007
                    • 325
                    • Barcelona

                    #24
                    saludos.el finde. k viene me gustaría. ir.donde voy?gracias

                    Comentario

                    • webinakinet
                      Usuario
                      • 11 may, 2014
                      • 20
                      • Leioa

                      #25
                      me lo apunto.
                      que tal estara en Julio?

                      Comentario

                      • PacPare
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 326
                        • Collbató

                        #26
                        Hola Gente,

                        ¿cómo está el asunto a día de hoy?
                        ¿podemos pernoctar enfrente el Ceferino o vamos para el Marquesat de Marianao?

                        Gracias mil!
                        PacPare

                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #27
                          Yo iria a Ceferino. A ver. Informa.
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • PacPare
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 326
                            • Collbató

                            #28
                            Buff,

                            No nos atrevimos y fuimos al Roc de Sant Gaietà. Y allí, muy amablemente la policia municipal nos echó a las 5 autocaravanas que había...

                            Hablando con uno de los municipales, me comentó que si nos habíamos puesto de acuerdo en ir tantas AC ese día. Claro, yo le dije que estábamos en verano y que igual le apetecía a la gente darse un bañito, pero que vamos, que si molestábamos nos íbamos. Su respuesta fue que no, que mientras estuviésemos "aparcados" no había ningún problema , aunque bien era cierto que los camping ejercían su presion...

                            Pero sobre las 10 de la noche volvieron a pasar y comunicaron al resto (yo ya estaba con todo cerrado, que los niños madrugan...) que el sábado antes de las 09:00 nos querían fuera so pena de 200 euros. Motivo, que sobrepasábamos los límites de los aparcamientos (por delante o por detrás)

                            Así que buscamos una calle donde no hubieran marcas de límite en las plazas de aparcamiento y la dejamos bien puestecita en batería.

                            Así que la próxima vez iremos a Vilanova o a Sitges.
                            PacPare

                            Comentario

                            • galapago10
                              Usuario
                              • 27 jun, 2009
                              • 257
                              • Galapagar

                              #29
                              Nosotros queremos pasar por Vilanova el día 2 o 3 de agosto ¿se puede aparcar sin problemas frente al hotel Ceferino?
                              yo en alguna ocasión que fui al hotel por trabajo me pareció ver placas en contra de las AC
                              gracias de antemano por la información

                              Comentario

                              • joac1976
                                Usuario
                                • 19 feb, 2013
                                • 301
                                • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

                                #30
                                Hola...el fin de semana del 2 y 3 de agosto y hasta el 5 es la fiesta mayor de vilanova . En esa zona suelen poner escenarios para los varios conciertos que suele haber.
                                Está el tema complicado toda la primera semana de agosto.
                                En la calle pegada a la vía del tren se monta toda las casetas y atacciones

                                Comentario

                                Trabajando...