Ruta 40. Donde alquilar autocaravana en argentina ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aceitevirgen
    Usuario
    • 14 oct, 2011
    • 6
    • Jaen

    Ruta 40. Donde alquilar autocaravana en argentina ?

    Hola buenas, estamos mirando para hacer un viaje por Argentina en diciembre 2014, y nos gustaria conocer experiencias de otros viajeros, o si hay alguna web Argentina para mirar precios de alquiler. Serian unos 21 dias, a ver quien nos puede echar un cable. Gracias de antemano.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36784
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por aceitevirgen
    Hola buenas, estamos mirando para hacer un viaje por Argentina en diciembre 2014, y nos gustaria conocer experiencias de otros viajeros, o si hay alguna web Argentina para mirar precios de alquiler. Serian unos 21 dias, a ver quien nos puede echar un cable. Gracias de antemano.
    Precisamente hoy he hablado con dos argentinos mas sus Sras sobre esto y es peligroso ir solo ,ellos decian que en grupo si ,yo fui de señorito con 7 aviones de norte a sur.
    No te lo aconsejo No es Venezuela ,ni Colombia ni Ciudad Juares pero da miedo......Suerte web creo que es Rodandeando +-

    Comentario

    • aceitevirgen
      Usuario
      • 14 oct, 2011
      • 6
      • Jaen

      #3
      todo es peligroso, y mas si te metes en sitios donde no te llaman. Creo que el mundo es menos peligroso de lo que nos dicen!

      Comentario

      • Kolly
        Usuario
        • 25 ago, 2007
        • 2296
        • Gijon

        #4
        Hola
        La web que dice Alpebret es esta:

        Saludos
        "Saludos desde el Principau"
        *ASTURIAS GIJON *

        Comentario

        • nuwanda
          Usuario
          • 14 jul, 2006
          • 2529
          • (Huesca)

          #5
          Ahora mismo Argentina está en una situación especialmente en ciudades grandes, bastante complicada y desde luego si me diesen a elegir, por poner un ejemplo Marruecos es en este momento mucho más seguro que Argentina
          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36784
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por aceitevirgen
            todo es peligroso, y mas si te metes en sitios donde no te llaman. Creo que el mundo es menos peligroso de lo que nos dicen!
            Yo mira por donde pienso al reves ,el mundo cada dia es mas peligroso por los politicos y por nosotros mismos pero si te hace ilusion ,arreanado que es gerundio.
            Suerte

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Segun la ONU y asi se lo han hecho saber a su presidente,este año 2014 el pais mas peligroso de America entera es REPUBLICA DOMINICANA,hasta ahora era Venezuela.Mas del 70% de su poblacion tiene su vida organizada conforme a la inseguridad del pais.

              Yo acabo de llegar de alli (este jueves) e intente alquilar un vehiculo para visitar el pais y en la misma oficina de alquiler me desaconsejaron hacerlo.A un compañero le atraco el propio taxista y con el movil hemos podido grabar dos tiroteos en las puertas de dos discotecas de lujo.

              Tambien hay que decir que dicha inseguridad se convierte en seguridad siempre que no te muevas del complejo hotelero o contrates excursiones oficiales (todas de mar) .
              Rafagas desde Huelva.

              Comentario

              • Eduvic
                Usuario
                • 17 ago, 2008
                • 200
                • Alicante

                #8
                Hola aceitevirgen, soy uno de los argentinos que te comenta Alpebret y lo vuelvo a reiterar que el índice de inseguridad es alto para recorrerlo solo en AC, por lo general se viaja en grupos, y si se va solo lo recomendable es pernoctar en Camping, hay que tener mucha precaución donde se para y estar muy bien informado de los sitios por donde ir, es muy distinto a nuestra forma de viajar en Europa.
                Argentina tiene muchos sitios bonitos para recorrer, y por supuesto por ser mi tierra la recomiendo, no solo por paisajes naturales también por la generosidad y amabilidad de su gente pero en AC y en 20 días, es muy poco tiempo, teniendo en cuenta que hay mucha distancia entre un sitio y otro y las carreteras no están en muy buen estado.
                Si buscas en Google por (alquiler de casas rodantes (Motorhome) en argentina) encontraras mucha información, también en Autocaravanas del Sol en Málaga te pueden asesorar.


                A mí también me aria ilusión en el futuro recorrer toda América desde Canadá hasta Tierra del Fuego en Argentina, pero primero tengo que convencer a mi mujer
                Saludos
                Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                Comentario

                • Martitar
                  Usuario
                  • 6 nov, 2008
                  • 466
                  • Gandia (Valencia)

                  #9
                  Buenos días aceitevirgen! Yo soy la sra. del otro argentino que nombra Alpebret.
                  Coincido plenamente con Eduvic.
                  No tiene nada que ver aquello con esto en cuanto a distancias, cercanías de poblaciones,etcetc. Eso sí, belleza natural muchísima!
                  De todas maneras, siempre hay aventureros o sea que ni te aliento ni desaliento. Tú mismo.
                  21 días también me parece poco tiempo.
                  Y si estás preguntando por la Ruta 40 supongo que piensas ir a la Patagonia! Es muy extensa, muy poco poblada e inhóspita en muchas zonas.
                  Mira este link, espero te sirva http://www.patagonia-argentina.com/faq
                  Saludos
                  Editado por última vez por Martitar; 28/03/2014, 10:55:36.

                  Comentario

                  • Martitar
                    Usuario
                    • 6 nov, 2008
                    • 466
                    • Gandia (Valencia)

                    #10
                    y aqui van otros links, espero que te ayuden:




                    http://www.andeanroads.com/index.php (ésta en inglés, no he encontrado para cambiar idioma)

                    Comentario

                    • suaira
                      Usuario
                      • 7 jun, 2008
                      • 610
                      • Nafarroa

                      #11
                      Nosotros hemos estado 1 mes en Argentina con autocaravana , en diciembre y Uruguay, ningún problema.
                      Te mando un privado con mi número de teléfono.
                      Saludos

                      Comentario

                      • luam
                        Usuario
                        • 24 nov, 2007
                        • 17
                        • cabezon de la sal

                        #12
                        75 dias en Argentina

                        Hola un matrimonio de cantabria ha estado en Argentina
                        Para hacer este viaje deberias saber muchas cosas que ni los del pais las saben,hay muy poca gente del pais que tenga capacidad para hacer este viaje por lo economico y por el tiempo.
                        PARA HACERTE UNA IDEA 17000 kms no se hacen en un pli-plas y es lo minimo ya que no estan dentro del alcance de unos dias.
                        A mi me engañaron las preguntas que hice asi que tu veras site fias de los que lo saben todo,yo se mucho por que acabo de llegar pero cuando sali de aqui llevaba cantidad de preguntas sin saber y perdi bastante dinero por mi ingnorancia,estando alli si preguntas te atienden muy bien pero no es fiable,mentiras a todas horas .
                        Para hacer un viaje de este tipo no valen los dias que quieres emplear,se necesita mas tiempo,y sobre todo muchisima informacion ,que no la consigues tan facil.
                        Haces muy bien preguntar es como se aprende ¿de donde eres?
                        Yo estoy haciendo mi diario pero como es un poco largo tardare en terminarle
                        Un saludo de Luis y Amparo

                        Comentario

                        • Maolaredo
                          Usuario
                          • 29 jul, 2013
                          • 15
                          • CHILE

                          #13
                          Hola... he realizado el viaje en enero 2014, hasta san sebastian ( mitad del tierra del fuego), sin problemas.. tal como le dicen.. siempre debes tener los cuidados que tendrías en cualquier ciudad grande... la ruta 40 desde mendoza para abajo.. la he recorrido varias veces... y en algunos lugares esta en mal estado...la patagonia es inmensa, vale la pena conocer las torres del paine, usuahia,pto natales, el chalten...sin que te falte caleta tortel y la carretera austral... sin duda bariloche y la carretera austral...y otros tantos lugares...la he recorrido en casa rodante de tiro y autocaravana... revisa la pagina www.ruta0.com, ...saludos MR

                          Comentario

                          • Maolaredo
                            Usuario
                            • 29 jul, 2013
                            • 15
                            • CHILE

                            #14





                            en la patagonia de argentina casi no hay autopistas.. son carreteras simples... para que te hagas la idea de viña del mar a tierra del fuego son no menos de 4 dias de viaje..saludos MR

                            Comentario

                            • autocamping
                              Usuario
                              • 23 ene, 2007
                              • 686
                              • LLAGOSTERA (Girona)

                              #15
                              yo si fuera a patagonia alquilaria en Patagonia Campers ,estan alli mismo ....poner eso google o en facebook

                              Comentario

                              Trabajando...