Ruta 40. Donde alquilar autocaravana en argentina ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luam
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 17
    • cabezon de la sal

    #16
    hola, he llegado tarde ,somos Luis y Amparo , teniendo en cuenta que nosotros hemos estado en Argentina en 2013 y 2014 fechas de verano en el pais,seguro que podiamos haber dado buena informacion,nuestro viaje esta en viajarenautocaravana.com Argentina y chile, en dos partes,Calculo que hay muchos lugares para viajar,pero llegar hasta Argentina realizando nuestro viaje, es impensable para muchisimos autocaravanistas. Todo el relato se me ocurrio escribirlo despues de tres meses, porque me resultaba muy dificil soltarlo de la cabeza,fueron muchas horas memorizando todo lo que nos rodeaba, resumiendolo en 80 paginas que podria haber sido un libro,pero no fue mi intencion,ni siquiera escribir a diario lo que iba ocurriendo a nuestro lado.
    Animo a todos los que les guste viajar.
    Un saludo de Luis y Amparo

    Comentario

    • omi
      Usuario
      • 24 mar, 2007
      • 97
      • Buenos Aires

      #17
      He vuelto a participar del espacio luego de un tiempo. Como verán soy argentino y no solo resido en el país, tambien ( como decimos en mi país) rodanteo bastante. Llevo 20 años en este estilo de vida. Participo desde el inicio de una página llamada Rodanteando.com.ar, se las recomiendo. Estoy a disposición de uds para lo que deseen consultar sobre mi hermoso país el cual vale la pena conocer, sus paisajes, su cultura y su gente. No es un país inseguro, no más que la mayoría, obvio que hay que tener determinados cuidados. Pero cuenten conmigo para quitar sus dudas.
      Sldos desde Adrogué Argentina
      Que bello es rodantear

      Comentario

      • juanv
        Usuario
        • 12 oct, 2014
        • 2
        • belgica

        #18
        Experiencia de viajar en Argentina

        Originalmente publicado por omi
        He vuelto a participar del espacio luego de un tiempo. Como verán soy argentino y no solo resido en el país, tambien ( como decimos en mi país) rodanteo bastante. Llevo 20 años en este estilo de vida. Participo desde el inicio de una página llamada Rodanteando.com.ar, se las recomiendo. Estoy a disposición de uds para lo que deseen consultar sobre mi hermoso país el cual vale la pena conocer, sus paisajes, su cultura y su gente. No es un país inseguro, no más que la mayoría, obvio que hay que tener determinados cuidados. Pero cuenten conmigo para quitar sus dudas.
        Sldos desde Adrogué Argentina
        Siendo Belga 's Hemos viajado solo en Argentina con una casa rodante alquillado.
        Nunca he tenido mala experiencia con la gente en ningun sitio, la gente fuen siempre muy amable.
        Es evidente que no se debe parar en el alrededor de grandes ciudades , ni Argentina, ni en los Estados Eunidos ni en Africa y tampoco en Europa, siempre hay que tener cuenta de los circunstancias.
        Para nosotros Argentina y Chile fue un experiencia de viajar muy bueno y agradable.
        Lo unico malo fue que estamos increiblemente engando para el alquillador Adventure Home de Buenos Aires, estos son estafadorres y enganadores del peor tipo que se puede imaginar " un escandalo!"
        En efecto fue como un hombre nos habia dicho Gaiman " son la gente de Buenos Aires que dañan la imagen de Argentina" una lastima.
        Si puede , quiseria viajar de nuevo en Argentina , pero nunca mas con una casa de Adventure Home.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Por seguir el hilo Yo hice hace unos 5-6 años un viaje por casi toda Argentina desde Usuhaia sur al norte Iguazú pasando incluso a Brasil y Paraguay ,lo hice algo en turismo alquilado y mucho en vuelos aereos, 6500 km tiene Argentina igual como de mi ciudad a Cabo Norte-Noruega.
          Decir que gente amable y te sientes como uno mas de ellos porque hables con quien hables todos tienen origenes españolas, sin duda me quedo con las cataratas de Iguazú,Perito Moreno,San Carlos de Bariloche y tantos rincones tranquilos y en plena naturaleza. una foto mejor que mil palabras

          Comentario

          Trabajando...