Sygic android 13.4.2. Europa+mapas 14.03+radares+pn españa+hud

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    SUBIDOS AL 1er. POST ULTIMOS MAPAS 14.06.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      Jo cuantos problemas me esta dando esta instalación. .. se ha tenido que descargar algo mal. Empezando por que la aplicación total solo tiene 3,69 gb. Lo instalo y automáticamente me dice que me falta un archivo y se lo descarga el sólito. Luego me dice que me descargue los mapas que quiera.... o sea que se ha tenido que descargar mal. Mañana me pongo y me vuelvo a bajar todos los archivos.
      Deobriga me vas a mandar donde pican los pollos
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        Me he descargado de nuevo los 10 enlaces que pones. Pero tengo la duda si los 4 primeros que pones por separado son los radares y hay que instalarlos esta vez aparte. Igualmente pones las áreas de Francia, España.... hay que instalar todo eso aparte??
        Te lo pregunto por qué estoy confundido ya que la anterior versión que me descargué ya lo llevaba todo incluido.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
          Me he descargado de nuevo los 10 enlaces que pones. Pero tengo la duda si los 4 primeros que pones por separado son los radares y hay que instalarlos esta vez aparte. Igualmente pones las áreas de Francia, España.... hay que instalar todo eso aparte??
          Te lo pregunto por qué estoy confundido ya que la anterior versión que me descargué ya lo llevaba todo incluido.
          Olvidate de la anterior versiòn. Creo que lo especifico bastante claro en el 1er. post, los cuatro primeros enlaces son el Sygic con los mapas de España, Francia, Portugal, Andorra y Gibraltar.
          Los diez enlaces siguientes son los nuevos mapas , y en los demàs, ya especifica tambièn para lo que son. No lleva intalados pois, salvo los iconos de ràdares que dejè olvidados y que tambièn lo digo en el post. y como eliminarlos.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            Ok muchas gracias por tu ayuda y por tus consejos.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • Mipice
              Usuario
              • 21 feb, 2014
              • 840
              • Badalona

              Que es eso de POSTEAR ? ¿ Cómo se hace ?
              Editado por última vez por Mipice; 16/09/2014, 21:16:33. Razón: error

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                Es lo mismo que has hecho con esa pregunta.
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • Mipice
                  Usuario
                  • 21 feb, 2014
                  • 840
                  • Badalona

                  Gracias Deobriga por compartir. He descargado dos veces el 1º enlace - https://mega.co.nz/#!WBVwATha!bCROqG...NPMF9-EhnrL1vE - y las dos veces me da error al descomprimir. Me dice que el archivo está corrupto.
                  Extracting S-1430\Sygic\Maps\esp.ta.2014.03\esp.pak > error > [CRC Failed]
                  ¿Es necesario este archivo o después se sustituye por otro mapa más actualizado?
                  Yo descargo muchas cosas, y uso chrome. Tendría que funcionar bien.
                  ¿Para actualizaciones posteriores, se ha de comprar el programa Sygic que cuesta unos 50 € en play store?

                  P.D. Hoy lo he vuelto a repetir. Hoy ha bajado más rápido (x 10) que ayer noche. Pero sigue dando error.

                  He bajado el 2º y 3º también dan error en el .pak igual que el primer enlace.

                  En el 4º sale la .apk pero lleva varias carpetas vacías. ¿Se tienen que rellenar con los archivos anteriores descargados?

                  Esto ya es el colmo! Todos me dan error al descomprimir. ¿Que es que hay que entrar en MEGA con un Login?
                  Editado por última vez por Mipice; 17/09/2014, 13:53:02.

                  Comentario

                  • Deobriga
                    Usuario
                    • 8 mar, 2007
                    • 5480
                    • D.E.P.

                    Originalmente publicado por Mipice
                    Gracias Deobriga por compartir. He descargado dos veces el 1º enlace - https://mega.co.nz/#!WBVwATha!bCROqG...NPMF9-EhnrL1vE - y las dos veces me da error al descomprimir. Me dice que el archivo está corrupto.
                    Extracting S-1430\Sygic\Maps\esp.ta.2014.03\esp.pak > error > [CRC Failed]
                    ¿Es necesario este archivo o después se sustituye por otro mapa más actualizado?
                    Yo descargo muchas cosas, y uso chrome. Tendría que funcionar bien.
                    ¿Para actualizaciones posteriores, se ha de comprar el programa Sygic que cuesta unos 50 € en play store?

                    P.D. Hoy lo he vuelto a repetir. Hoy ha bajado más rápido (x 10) que ayer noche. Pero sigue dando error.

                    He bajado el 2º y 3º también dan error en el .pak igual que el primer enlace.

                    En el 4º sale la .apk pero lleva varias carpetas vacías. ¿Se tienen que rellenar con los archivos anteriores descargados?

                    Esto ya es el colmo! Todos me dan error al descomprimir. ¿Que es que hay que entrar en MEGA con un Login?
                    Los enlaces estàn bièn, lo acabo de comprobar. Por lo que leo te estàs descargando los mapas que son 10 enlaces, fijatè que cada uno de los nueve primeros tenga 500 Mb. y el dècimo tiene que tener 93.5 Mb. Si no tienen ese "peso" es que no te han descargado completos, comienza descomprimiendo el 1º y se decomprimiràn todos. No se puede empezar por el que quieras.
                    Y como estoy diciendo en mis hilos, date prisa, pues si se "caen" no los repondrè ni responderè a estos temas. Es que el tiempo me supera.
                    Suerte.
                    Edito: Simplemente he picado sobre el enlace de tu nota y me lleva a la descarga de mega.
                    Y veo que no son los mapas, es la aplicaciòn Sygic 1430 con mapas de Iberia+Francia.
                    PD.- Ninguna de mis subidas de este hilo lleva Login.
                    Editado por última vez por Deobriga; 17/09/2014, 18:32:35.
                    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                    D.E.P

                    04/03/1946 - 07/10/2022

                    Comentario

                    • Mipice
                      Usuario
                      • 21 feb, 2014
                      • 840
                      • Badalona

                      Deobriga. Los enlaces están bien, pero los archivos que bajan no están bien. No hay ninguno bien. Debe ser culpa del servidor. Bueno yo abandono.
                      Incluso he descargado del Play el Sygic, en mi tablet Asus 3.2 y tampoco me rula bien. Se me cuelga la app o la pantalla me parpadea. Gracias Deobriga.

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        Originalmente publicado por Mipice
                        Deobriga. Los enlaces están bien, pero los archivos que bajan no están bien. No hay ninguno bien. Debe ser culpa del servidor. Bueno yo abandono.
                        Incluso he descargado del Play el Sygic, en mi tablet Asus 3.2 y tampoco me rula bien. Se me cuelga la app o la pantalla me parpadea. Gracias Deobriga.
                        No pensaba continuar con el tema pero para convencer a mi mismo me he descargado, partiendo de los enlaces del 1er. post, todo, lo he descomprimido y està perfecto. ¿ No has pensado que con lo que te està pasando, tanto con los enlaces como con la tablet que puedas tener algùn virus en los equipos ?. Y si es asì ten por seguro que no han sido los enlaces pues se los han descargado cientos, por no decir miles de personas que no han tenido esos problemas. Los servidores ni admiten archivos contaminados ni los descargan si estan màl.
                        Ahora si que termino.

                        Saludos.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • Mipice
                          Usuario
                          • 21 feb, 2014
                          • 840
                          • Badalona

                          Tu si quieres termina, pero yo no me lo trago. Estas bajadas no funcionan bien. Si no mira el post #22. y comprobarás lo que yo digo.

                          Y MILLOKAKI no ha bajado los archivos directamente al C:\ como tu le recriminas sino a la ruta = C:\Users\jesus\Downloads

                          o sea a la carpeta Downloads que es lo más normal del mundo. Adeu - Agur - Adios.

                          Comentario

                          • Txolin
                            Usuario
                            • 16 feb, 2009
                            • 916
                            • Berriozar

                            Bajado instalado y probado sin problema, gracias Deobriga por el aporte, por tu tiempo y tu paciencia.
                            Siento de verdad que te sientas desanimado, a mi me has ayudado un monton y te lo agradezco.

                            Comentario

                            • titotuny
                              Usuario
                              • 6 ago, 2014
                              • 245
                              • Marbella

                              Muchas gracias por el aporte!
                              Me lo acabo de descargar y todo perfecto.Desconozco que problemas tendran algunos compis, pero yo me los he descargado esta
                              mañana.......y perfectos!
                              Un 10!
                              DETHLEFFS FORTERO

                              Comentario

                              • titotuny
                                Usuario
                                • 6 ago, 2014
                                • 245
                                • Marbella

                                Originalmente publicado por Mipice
                                Tu si quieres termina, pero yo no me lo trago. Estas bajadas no funcionan bien. Si no mira el post #22. y comprobarás lo que yo digo.

                                Y MILLOKAKI no ha bajado los archivos directamente al C:\ como tu le recriminas sino a la ruta = C:\Users\jesus\Downloads

                                o sea a la carpeta Downloads que es lo más normal del mundo. Adeu - Agur - Adios.
                                Que humor!
                                Parece que trabaja para ti........
                                DETHLEFFS FORTERO

                                Comentario

                                Trabajando...