Caravanas del noroeste...alguien sabe si siguen activos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIVA Boss TARDIS
    Usuario
    • 23 mar, 2014
    • 14
    • DENIA

    Caravanas del noroeste...alguien sabe si siguen activos

    Hola

    Tengo la Viva boss 3100, y quisiera saber si alguien sabe si el fabricante "Caravanas del noroeste" siguen en activo o no y si es posible contactar con ellos.

    El tel. que sale en el google no lo cogen.

    Gracias a todos
  • lobishome
    Usuario
    • 19 sep, 2005
    • 43
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Hasta donde recuerdo Viva Boss quebró en su día y se llevó por delante al fabricante que era caravanas del noroeste, que no pudo sobrevivir a la deuda que le dejó. Tambien creo que durante un tiempo hizo alguna caravana mas y finalmente cerró de todo.
    Asi es como lo recuerdo pero si alguien sabe algo mas...
    Saludos,

    Comentario

    • VALVULILLAS
      Usuario
      • 7 abr, 2009
      • 16
      • Vitoria

      #3
      Hola;

      Yo tengo una VIVA3600Sh del 94. Cerraron. Había hace tiempo un usuario por aquí llamado WIND que lo sabía casi todo sobre ellas, a mi me ayudó mucho leerle.

      Un Saludo

      Comentario

      • Franky4Fingers
        Usuario
        • 24 jul, 2022
        • 5
        • Sevilla

        #4
        Hola, tengo también una Viva 3600SH y no sé si de serie monta el escalón eléctrico de entrada a la vivienda. En la itv he tenido problemas y tampoco me están aclarando nada. Al igual que vosotros, estoy investigando caravanas del noroeste.
        Gracias de antemano

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1785
          • Tuy (Pontevedra)

          #5
          Si la memoria no me falla, Caravanas del Noroeste (Canosa) fué la "sucesora" de Caravanas Turísticas (Catusa)... Dédalo creo que tiene una.

          Cerró ya hace bastante, y hace muuuuuuchos años yo les vendía cocinas y calentadores, así como material para las instalaciones de gas.
          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

          Comentario

          • Franky4Fingers
            Usuario
            • 24 jul, 2022
            • 5
            • Sevilla

            #6
            Compañero, entiendo que va a ser imposible conseguir ningún certificado por parte de ellos. He encontrado algunos teléfonos, dan señal, pero nadie los coge. Incluso he contactado con un taller que hay por la "zona" donde estaban y me ha estado comentando que desaparecieron hace muchos años y que tienen algunas naves por la zona alquiladas, pero nada que ver ya con ellos como empresa de carroceros. Si sabéis algo más, se agradece. Tener que invertir ahora en un proyecto para homologar es un fastidio, y más sin saber si realmente es necesario, puede que mi modelo tuviese de serie el escalón eléctrico.

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Como información adicional, añadir que el lugar donde estaba la fábrica está a 4 kms. de mi casa y que en los últimos años allí había una pequeña fábrica de sofás que ya cerró también.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              Trabajando...