Estado Area Pontevedra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    Estado Area Pontevedra






    Bueno, pues así tenemos el area de nuestra ciudad desde hace algún tiempo ya. Como para invitar a alguien a venir! A ver si conseguimos que alguien asuma la puesta a punto. De momento mis intentos han sido en vano.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • jcs
    Usuario
    • 28 jul, 2011
    • 1091
    • pontevedra

    #2
    Tienes razon...el otro dia pasaba yo con mi coche y vi entrar una ac francesa.Supongo que iria a vaciar o a cargar...menudo recuerdo se llevara de pontevedra!!

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      #3
      Hoy llegó el circo.... Éramos pocos y parió la abuela....

      Comentario

      • Fermin Caballero López
        Usuario
        • 1 dic, 2007
        • 165
        • Dueñas (Palencia)

        #4
        Acabo de pasar por el erea de Pontevedra y está operativa 100%, se nota que no hace mucho la han reparado pues aun se ven las colas de los electrodos.

        Si hay que ponerla algun "pero", aparte del suelo que es de tierra y tiene muchos hoyos, es que han dejado un tubo de pvc en la toma del agua y este es muy rigido y no hay posibilidad de conectar nuestras mangueras.

        Por lo demas bien, buen sitio, algo de sombra, buen paseo, etc. y Pontevedra bien se merece una visita.

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #5
          Ok. Fermín. Me alegro de saberlo porque hace días que no me ha coincidido el pasar por ahí, pero por lo menos sabemos que la reclamación hizo efecto.

          Comentario

          • jcs
            Usuario
            • 28 jul, 2011
            • 1091
            • pontevedra

            #6
            Tambien me alegro.Esta mañana pase direccion a Marin y vi dos autos,que tenian pinta de haber pernoctado alli.Me acorde de lo mal que estaba aquello y casi sentia verguenza,pero me alegro que lo hayais encontrado en condiciones.Aunque no es el mejor sitio para pernoctar en Pontevedra.

            Comentario

            • pcamara
              Usuario
              • 20 ago, 2010
              • 2784
              • Pontevedra

              #7
              Bueno, pues pude pasar esta mañana y efectivamente, podemos decir que el "área" está "adecentada". Hace unos diez días presentamos un escrito, con la inestimable ayuda del AGA, en el ayuntamiento denunciando la situación en la que se encontraba el área, y proponiéndoles una serie de propuestas para que cuando algún autocaravanista visite la ciudad no sea esta la primera impresión que se lleve. Por lo menos han obrado y ya está limpia y en servicio, pero bueno, con una manguera común para sucias y limpias, ....

              la foto 1.JPG
              la foto 2.JPGla foto 3.JPG
              la foto 5.JPG
              la foto 1.JPGla foto 2.JPG

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #8
                Buenos días vecinos y compañeros que por aquí se acerquen,

                Ayer al volver del curro vi que una vez más el circo tomaba parte de la explanada donde está el área. Pase por ahí y ya había dos con las llaves inglesas listos para hacerse con la toma de agua de nuestro punto de servicio. Les advertí que no podían hacer eso y que la plataforma debía quedar libre en todo momento, y enseguida apareció la que parecía ser la dueña o directora del Circo. Muy atenta, me comentó que arreglarían la toma de agua para no dejar de dar servicio al área y no "tomarían" la plataforma como de costumbre... Hoy estaba libre y el agua sigue estando disponible.

                Si alguno pasa por ahí y se encuentra con problemas que avise a la policía local de Ponte 986 883 080 ya que acaban de dar una "pincelada" de mejora al área y vamos a ver si la mantenemos por lo menos así. Confío en que no haya problemas por parte del circo, que al fin y al cabo saben de la importancia de una toma de agua (aunque antes siempre se adueñaban de ella)... pero sí puede haberlos durante las funciones porque la gente tiene la manía de aparcar donde no le mandan.

                Comentario

                • EL ASTURIANO
                  Usuario
                  • 19 nov, 2007
                  • 10525
                  • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                  #9
                  Originalmente publicado por pcamara
                  Buenos días vecinos y compañeros que por aquí se acerquen,

                  Ayer al volver del curro vi que una vez más el circo tomaba parte de la explanada donde está el área. Pase por ahí y ya había dos con las llaves inglesas listos para hacerse con la toma de agua de nuestro punto de servicio. Les advertí que no podían hacer eso y que la plataforma debía quedar libre en todo momento, y enseguida apareció la que parecía ser la dueña o directora del Circo. Muy atenta, me comentó que arreglarían la toma de agua para no dejar de dar servicio al área y no "tomarían" la plataforma como de costumbre... Hoy estaba libre y el agua sigue estando disponible.




                  Si alguno pasa por ahí y se encuentra con problemas que avise a la policía local de Ponte 986 883 080 ya que acaban de dar una "pincelada" de mejora al área y vamos a ver si la mantenemos por lo menos así. Confío en que no haya problemas por parte del circo, que al fin y al cabo saben de la importancia de una toma de agua (aunque antes siempre se adueñaban de ella)... pero sí puede haberlos durante las funciones porque la gente tiene la manía de aparcar donde no le mandan.
                  Muchas gracias por estar al pie del cañón , compañero
                  Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                  sigpic

                  Comentario

                  • pcamara
                    Usuario
                    • 20 ago, 2010
                    • 2784
                    • Pontevedra

                    #10
                    Estado Area Pontevedra

                    Pues ayer, volviendo de vacaciones se me ocurrió pasar por el area para vaciar y ... Otro disgusto monumental. Vaya asco, no veáis como han tomado el recinto los feriantes y una vez mas secuestrada la toma de agua, basura por todos lados... Tuve que llamar a la Policia Local para dar parte, y ahi lo mas lamentable: la policia que me cogió el teléfono no sabia que allí había un area....


                    Quien vea esto fvor que llame a la Policia si siguen con el agua enganchada. A ver si conseguimos nos hagan algo de caso. Se me cae la cara de vergüenza cuando viene gente a mi ciudad.

                    Tlf Policia Local: 986 833 080
                    Editado por última vez por pcamara; 03/08/2014, 09:43:20. Razón: area pontevedra

                    Comentario

                    • CELTA
                      Usuario
                      • 31 may, 2007
                      • 3568
                      • Costa Lucense

                      #11
                      Por desgracia esto es el pan de cada dia...la semana pasada estuve en Sada y en el area de servicio un flamante Porche Cayenne, aparcado como si fuese de su propiedad...
                      Seguro que si aparco un momento para ir a un cajero, tengo una receta instantanea.
                      Por el contrario la imagen que damos a los visitantes de la ocupacion de estos espacios especificos, no importa.
                      Bua.
                      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                      Comentario

                      • jjrgl
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 1577
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Yo pase ayer con intención de quedarme, para visitar la ciudad, pero al ver el estado tan lamentable que estaba, me fui al área de Arcade y en esta de maravilla.
                        Lo del área es una pena, pero en fin, habrá que esperar.
                        Saludos
                        Juan J Rodriguez

                        Comentario

                        • jcs
                          Usuario
                          • 28 jul, 2011
                          • 1091
                          • pontevedra

                          #13
                          jjrgl,en Pontevedra hay otros sitios mejores para pernoctar, sin ser en el area.No ponen problemas.El area la mayoria de la gente la utiliza para cargar y vaciar,despues pernoctan por la zona del pazo da cultura,en la zona que esta proxima al campo de futbol y pabellon de deportes.Solo tienes que cruzar el puente y estas en el casco antiguo de pontevedra.Un saludo

                          Comentario

                          • piticli
                            Usuario
                            • 9 may, 2012
                            • 591
                            • CUENCA

                            #14
                            Yo dormí donde dice jcs y sin ningún problema. Por cierto, Pontevedra es muy, muy bonita y cuidada. Merece mucho la pena.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • jjrgl
                              Usuario
                              • 15 sep, 2006
                              • 1577
                              • MALAGA (Malaga)

                              #15
                              Ahora mismo estoy en Redondela y si me podéis poner las coordenadas de los lugares que decís, me voy a ver la ciudad, pues tengo ganas de verla, es la única Capital de Galicia que no he visto.
                              Quedo a la espera de vuestras noticias, dando las gracias por anticipado y un saludo
                              Juan J Rodriguez

                              Comentario

                              Trabajando...