Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Estado Area Pontevedra

  1. #11
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Por desgracia esto es el pan de cada dia...la semana pasada estuve en Sada y en el area de servicio un flamante Porche Cayenne, aparcado como si fuese de su propiedad...
    Seguro que si aparco un momento para ir a un cajero, tengo una receta instantanea.
    Por el contrario la imagen que damos a los visitantes de la ocupacion de estos espacios especificos, no importa.
    Bua.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Yo pase ayer con intención de quedarme, para visitar la ciudad, pero al ver el estado tan lamentable que estaba, me fui al área de Arcade y en esta de maravilla.
    Lo del área es una pena, pero en fin, habrá que esperar.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  3. #13
    Usuario Avatar de jcs
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    jjrgl,en Pontevedra hay otros sitios mejores para pernoctar, sin ser en el area.No ponen problemas.El area la mayoria de la gente la utiliza para cargar y vaciar,despues pernoctan por la zona del pazo da cultura,en la zona que esta proxima al campo de futbol y pabellon de deportes.Solo tienes que cruzar el puente y estas en el casco antiguo de pontevedra.Un saludo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Yo dormí donde dice jcs y sin ningún problema. Por cierto, Pontevedra es muy, muy bonita y cuidada. Merece mucho la pena.
    Un saludo

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Ahora mismo estoy en Redondela y si me podéis poner las coordenadas de los lugares que decís, me voy a ver la ciudad, pues tengo ganas de verla, es la única Capital de Galicia que no he visto.
    Quedo a la espera de vuestras noticias, dando las gracias por anticipado y un saludo
    Juan J Rodriguez

  6. #16
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Donde dice jcs, aparcan los Policías Locales, pienso que sera seguro ya contaras, esta es la dirección y coordenadas.

    Rúa Alexandre Bóveda

    36005 Pontevedra



    42.435898, -8.637823
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  7. #17
    Usuario Avatar de jcs
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Compañeros,mas de lo mismo.De nuevo el circo invade el area de Pontevedra y para mas colmo un trailer de dicho circo,lleva toda la semana aparcado delante justo donde se vacian las ac,impidiendo ver el cartel de vaciado y el acceso a la plataforma.
    Yo crei,que despues de la reunion que tuvieron este verano miembros de AGA en el ayuntamiento( y que les prometieron que vigilarian esto por parte de la policia loca).Veo que todo sigue igual ,que las promesas y palabras se las lleva el viento.En fin,sera que nuestro colectivo no le interesa al sr Lores!!.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •