Acceso a Playa Piscinas en Cerdeña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAKEL
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 95
    • BILBAO

    Acceso a Playa Piscinas en Cerdeña

    Estoy empezando a empaparme de informacion de Cerdeña, y una de las playas que he visto es Playa Piscinas, alguien la conoce? Como escel acceso en autocaravana?
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por KAKEL
    Estoy empezando a empaparme de informacion de Cerdeña, y una de las playas que he visto es Playa Piscinas, alguien la conoce? Como escel acceso en autocaravana?
    Yo tambien me estoy empapando de mi viaje por esas islas ,pero lo que no se es el porque de buscar esa playa y no la mejor area, ya me diras porque parte esta, que yo no la veo por ningun sitio.
    Buen viaje

    Comentario

    • kamper
      Usuario
      • 19 may, 2006
      • 146
      • MODENA ITALIA

      #3
      Hola, la zona de Piscinas pertenece a Arbus,es una zona de dunas altas 200m,no se puede llegar con la auto,hay un hotel la duna,y muchos llegan hasta alli pero ponen multas, la unica solucion es el www.campinsciopadruxio.com esta fuera de las dunas a 2500m se puede llegar al mar en bici o con la naveta del campin. Para llegar a Piscinas mejor carretera la 126 de la parte sur.hay un trozo 3km de sterrado hasta el campin, lo puedes ver con google heart.saludos

      Comentario

      • KAKEL
        Usuario
        • 6 may, 2008
        • 95
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Yo tambien me estoy empapando de mi viaje por esas islas ,pero lo que no se es el porque de buscar esa playa y no la mejor area, ya me diras porque parte esta, que yo no la veo por ningun sitio.
        Buen viaje
        ¿Qué es primero el huevo o la gallina? jeje...

        En este caso el huevo, me ha parecida interesante esta playa, por sus dunas...su acceso a través de una zona minera...pero por lo leído en otros sitios el acceso en autocaravana parecía complicado, por eso mi interés.

        En otros casos puede ser al revés, primero la gallina, hay una buena área, cerca de una playa, y allí vamos...

        Comentario

        • KAKEL
          Usuario
          • 6 may, 2008
          • 95
          • BILBAO

          #5
          Originalmente publicado por kamper
          Hola, la zona de Piscinas pertenece a Arbus,es una zona de dunas altas 200m,no se puede llegar con la auto,hay un hotel la duna,y muchos llegan hasta alli pero ponen multas, la unica solucion es el www.campinsciopadruxio.com esta fuera de las dunas a 2500m se puede llegar al mar en bici o con la naveta del campin. Para llegar a Piscinas mejor carretera la 126 de la parte sur.hay un trozo 3km de sterrado hasta el campin, lo puedes ver con google heart.saludos
          El camping que comentas NO EXISTE , debe haber algún error en el enlace...

          Comentario

          • KAKEL
            Usuario
            • 6 may, 2008
            • 95
            • BILBAO

            #6
            Originalmente publicado por KAKEL
            El camping que comentas NO EXISTE , debe haber algún error en el enlace...
            Me "autocito" encontrado en google earth. gracias

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              #7
              Originalmente publicado por KAKEL
              Estoy empezando a empaparme de informacion de Cerdeña, y una de las playas que he visto es Playa Piscinas, alguien la conoce? Como escel acceso en autocaravana?
              Hola, yo he estado con la auto tres veces en Cerdeña. Si necesitas información, aquí me tienes. No he estado en esa playa, pero conozco otras igual de preciosas e incluso más (en mi opinión). En todo caso, te dejo un enlace donde se aprecian autocaravanas en el parking de la playa.
              Un saludo.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por lancelot
                Hola, yo he estado con la auto tres veces en Cerdeña. Si necesitas información, aquí me tienes. No he estado en esa playa, pero conozco otras igual de preciosas e incluso más (en mi opinión). En todo caso, te dejo un enlace donde se aprecian autocaravanas en el parking de la playa.
                Un saludo.
                https://maps.google.es/maps?q=spiagg...ed=0CAYQ_AUoAQ
                Bueno como dice mi amiga italiana-andaluza KAMPER esa playa es imposible llegar con la auto ,sabes alguna mas donde llegues a pie de playa, puedes mandarmelo a mi correo alpebret arroba gamailpuntocom Gracias

                Comentario

                Trabajando...