Cerraduras para puerta y garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • veguin
    Usuario
    • 4 oct, 2011
    • 345
    • Colloto

    #16
    Originalmente publicado por pxastur
    Gracias foreros por las ideas y consejos. tengo varias propuestas , pero voy a descartar :la de la tranca del Cubano "sidreria" ,y la del Cubano de la tranca "por si idiera"

    Tais todos invitaos a un culin
    La verdad ye que suena mal ¡eh!

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5835
      • OVIEDO

      #17
      Originalmente publicado por prodcas
      Yo llevo los safe door y no les veo problemas ¿Qué argumentos son esos?

      Saludos
      Hola

      Con este ejemplo yo desistí de su compra.

      Ahora creo que han buscado una solución, pero no hace mucho fabricaban con el mismo bombin durante tiempo con lo que podría pasarte que las cerraduras vendidas en el mismo concesionario abriesen todas con la misma llave, yo lo había oído y quise comprobarlo, pues bien con las llaves de unas cerraduras a la venta abrí las cerraduras de tres amigos, con lo que devolví la muestra y compre otra cosa.

      Espero te sirva mi argumento, tengo otros pero no quiero desilusionarte.

      Suerte y un saludo

      Comentario

      • anmolu
        Usuario
        • 25 abr, 2013
        • 201
        • Asturias

        #18
        hola Manuel V ,... retomo el hilo del 2014. Acabo de poner una cerradura safe door frame y tampoco me gusta el hueco que queda entre cerradura y pared de la auto en la que se puede meter una palanca y creo que la reventarían fácilmente, ahora ya está puesta y no la voy a quitar (si no la devolvía), pero podrías desilusionarme a mí con el otro argumento que te falta?, (no está demás aprender cada día). Gracias.-

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          #19
          No le des vueltas, ahora ya tienes ese cierre y yo en la Autocaravana nueva todavía estoy dándole vueltas para ver que pongo, este fin de semana vamos a hacer pruebas, pero esas que pusiste a mi personalmente no me gustan, pero verás que las lleva mucha gente.
          Viaja relajado, si te tiene que tocar te tocará aunque pongas 7 candados.
          De momento estando yo dentro no se puede entrar por ninguna puerta, habría que romper cristales y me enteraría por las alarmas, y la estaca no pregunta a los que intenten entrar a donde van.

          Comentario

          Trabajando...