Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cáceres ver fotos.

  1. #1
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado Cáceres ver fotos.

    Archivo adjunto 128282Archivo adjunto 128283Archivo adjunto 128284Archivo adjunto 128285Archivo adjunto 128286Archivo adjunto 128287Archivo adjunto 128288

    Es una área muy tranquila que se comparte con los autobuses, en caso de necesidad se ocupan las plazas de autobuses, con independencia de la información de los carteles, no se tienen en cuenta, en mi instancia de 48 horas no aprecie la presencia de fuerzas de Seguridad de vigilancia que es lo que a m me gusta.

  2. #2
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Ojo con aparcar en el lugar de los buses,a mi los municipales me
    dijeron que si no salia de alli me sancionarian.
    Un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Ojo con aparcar en el lugar de los buses,a mi los municipales me
    dijeron que si no salia de alli me sancionarian.
    Un saludo.

    Los dos días estancia pernocte en plaza de autobuses debido a que todo estaba lleno y nadie me dijo nada, reitero no presencie PL ni la GC.


  4. #4
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Es muy de agradecer a todos los ayuntamientos el esfuerzo de hacer áreas de autocaravanas y más por los servicios que ofrecen , generalmente gratuitos, de carga y descarga de agua, pero situarlo junto a un almacén de contenedores, no tiene nombre. Recogida de los mismos a las 12 de la noche y entrega a las 7 de la mañana...
    Ideal para los que tenemos el despertar fácil, así madrugamos sin poner el despertador.

  5. #5
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    yo he dormido ahí en varias ocasiones,
    una vez, estando en el sitio de los autobuses, si que vino la policía y nos dijo que a las 7 de la mañana teníamos que irnos, que llegaban autobuses, no se si seria una excursion o autobuses de line, lo cierto es que las tres auto caravanas que estábamos nos fuimos bien temprano por si acaso, el resto de veces nadie no s dijo nada.
    Por cierto las fotos no se ven
    un saludo
    Orgullo de ser Español

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 15
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Es muy de agradecer a todos los ayuntamientos el esfuerzo de hacer áreas de autocaravanas y más por los servicios que ofrecen , generalmente gratuitos, de carga y descarga de agua, pero situarlo junto a un almacén de contenedores, no tiene nombre. Recogida de los mismos a las 12 de la noche y entrega a las 7 de la mañana...
    Ideal para los que tenemos el despertar fácil, así madrugamos sin poner el despertador.
    Nos tocó sufrirlo este verano : en medio del área cargando en un camioneto contenedores en mitad de la noche ( no yo, sino operarios del ayuntamiento ).Ruido no , lo siguiente . Por lo demás un área muy tranquila a un paso del centro , y con sombra. Si tienes la mala suerte que la noche que pernoctas necesitan contenedores, pues a fastidiarse .

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miquel L Ver mensaje

    Los dos días estancia pernocte en plaza de autobuses debido a que todo estaba lleno y nadie me dijo nada, reitero no presencie PL ni la GC.

    Pues suerte que tuviste, porque si la señal pone autobuses (que lo pone)por algo será.

    Creo que a la hora de asesorar, deberíamos de tener en cuenta las restricciones (señales verticales de prohibición las hay), porque lo que no vale es decir que uno hizo una cosa no muy legal y anime a los demás a repetirlo, quizás por el desconocimiento pero eso no vale.
    Yo también conozco gente a los que echaron y otros a los que multaron.

  8. #8
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Pues suerte que tuviste, porque si la señal pone autobuses (que lo pone)por algo será.

    Creo que a la hora de asesorar, deberíamos de tener en cuenta las restricciones (señales verticales de prohibición las hay), porque lo que no vale es decir que uno hizo una cosa no muy legal y anime a los demás a repetirlo, quizás por el desconocimiento pero eso no vale.
    Yo también conozco gente a los que echaron y otros a los que multaron.
    Pienso igual.
    Parece que la señalización , no va con nosotros...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •