Una de humedad en capuchina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JORDI GIMENEZ
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 178
    • Lliça de Vall

    #16
    Un trabajo bien hecho compañero, te felicito.

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #17
      Joer, ¡Que envidia me dais los manitas!.

      Ha quedado MEJOR que un profesional. Enhorabuena paisano.

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #18
        Tengo unas ganas de ver a la mía así!!!!

        Veo que has quitado el estante que hay justo debajo de los armarios, yo tengo pensado quitarlos porque me gustaría poner un somier de verdad y algún colchón decente. Que es lo que llevas tú? porque el colchón de "serie" para una noche lo aguanto pero más ya no.


        Saludos
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • El Ballotu

          #19
          Hola Sepu,

          Como va esa obra ?

          Yo voy de serie. Llevo cama fija atrás y es la que utilizamos para los tres. La mesa siempre montada, ya que al llevar la silla de la niña, sería un engorro utilizar esa cama por aquello del quita y pon. La litera siempre va vacía, y solo la usamos la peque y yo para alguna siesta.

          Saludos

          Comentario

          • jhayuso
            Usuario
            • 20 jul, 2015
            • 10
            • Sevilla

            #20
            Me encuentro en una situación parecida. Tengo humedad en la capuchina. Tengo que ver si entra agua o ya se ha solucionado eso. Quiero hacer algo parecido a lo que se cuenta en este hilo. Así que en cuanto sepa lo que tengo, me pongo en contacto por privado o por aquí para que me recomendéis y guiéis en los pasos a dar. Un saludo.

            Comentario

            • potterpan
              Usuario
              • 28 ago, 2015
              • 1
              • DONOSTIA

              #21
              Hola, me pasa algo parecido y quisiera saber como es la estructura del suelo de la capuchina antes de desmontarlo. ¿Tienes fotos de tu brico? No consigo ver la primeras de este hilo de "EL BALLOTU".

              Gracias.

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • 22 jun, 2010
                • 3375
                • Barcelona

                #22
                Originalmente publicado por potterpan
                Hola, me pasa algo parecido y quisiera saber como es la estructura del suelo de la capuchina antes de desmontarlo. ¿Tienes fotos de tu brico? No consigo ver la primeras de este hilo de "EL BALLOTU".

                Gracias.
                Va a ser difícil que te conteste, la última vez que se conectó fue hace más de 8 años y parece que ya dejó el foro...

                Saludos

                Comentario

                Trabajando...