Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Area para autocaravanas en Iruñea-Pamplona

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    741

    Predeterminado

    actualmente 29000 personas estan en pamplona en situacion de pobreza energetica ,

    https://twitter.com/EcologPamplona/s...05175097540609

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    PAMPLONA-IRUÑEA
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bueno arlequín, si nos fijamos en los datos de las personas que están en situación de pobreza energética en cualquier provincia /ciudad... olvídate de crear nuevas áreas de AC , ya que seguro que todas ellas cuestan dinero.
    Sobre el otro parking que comentas, en el primer enlace que puse aparecen las razones por las que el ayuntamiento (de manera acertada o equivocada) se ha decantado por esta ubicación.

    Lo que quiero decir es que si el ayuntamiento de Pamplona no hace un área de AC nos quejaremos porque no tiene un área nuestra ciudad, si lo hace en el parking que dices tú nos quejaremos porque es un parking con riesgo de inundaciones además de que en las fechas de San fermin estará ocupado por los feriantes, y si lo hacen en el que han decidido nos quejamos porque es caro y está cerca de un comedor social.

    No se, que creo que es imposible hacer nada a gusto de todos.

    Yo al menos lo he visto como una noticia muy positiva para el autocaravanismo en nuestra ciudad.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    741

    Predeterminado

    [QUOTE=eduardo;1892196]Bueno arlequín, si nos fijamos en los datos de las personas que están en situación de pobreza energética en cualquier provincia /ciudad... olvídate de crear nuevas áreas de AC , ya que seguro que todas ellas cuestan dinero.
    Sobre el otro parking que comentas, en el primer enlace que puse aparecen las razones por las que el ayuntamiento (de manera acertada o equivocada) se ha decantado por esta ubicación.

    Lo que quiero decir es que si el ayuntamiento de Pamplona no hace un área de AC nos quejaremos porque no tiene un área nuestra ciudad, si lo hace en el parking que dices tú nos quejaremos porque es un parking con riesgo de inundaciones además de que en las fechas de San fermin estará ocupado por los feriantes, y si lo hacen en el que han decidido nos quejamos porque es caro y está cerca de un comedor social.

    No se, que creo que es imposible hacer nada a gusto de todos.

    Yo al menos lo he visto como una noticia muy positiva para el autocaravanismo en nuestra ciudad.

    hola eduardo un saludo , ninguna de las muchas areas que existen en españa ni se aproxima ni con mucho a la que se pretende construir aqui , tanto en galicia como la zona de palencia lugares dignos de mencionar por su cuantia y calidad seguro que no tienen que envidiar a esta y con bastante menos presupuesto ,, me parece perfecto que deis el visto bueno a su construccion y presupuesto y respeto a todo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    741

    Predeterminado

    un saludo eduardo ,siento decirte que a mi particularmente me preocupa mucho mas la situacion de miles de personas que la dichosa area .

    pamplona nunca tuvo ningun problema sobre donde se podria aparcar y pernoctar y creo que con esta area la cosa perjudicara a los pamploneses y beneficiara a un minimo numero de usuarios , si no tiempo al tiempo ,,

    por mi parte , dejo el tema y un saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arlequin Ver mensaje
    un saludo , llevo rato dandole vueltas a como poder expresar en el foro todo lo que pienso de la futura area de pamplona y tengo tantas pegas hacia su construccion que no me da tiempo a pensar y escribir a la vez ,,

    solamente dire y siendo como soy lo 1º autocaravanista y 2º de pamplona mi disconformidad con la creacion de dicha area por varios factores .

    1º su presupuesto de construccion ,casi de los antiguos 40 millones de pesetas ,cuando en los informativos dia si dia nos inundan con noticias de crisis , de que las pensiones peligran , de la pobreza que se nota en españa y asi un largo etc etc et .

    el consistorio pamplones , se plantea la construccion de dicha area y para mas INRI junto al comedor social donde cientos de personas transitan a diario para poder comer un plato de comida caliente ,,,

    no me imagino la cara que pueda poner mas de uno de los usuarios de dicho comedor si a sus oidos llega que la cantidad de 40 millones es para un aparcamiento de autocaravanas que promete ser hollywood .

    de verdad el ayuntamiento no tiene mejor idea de donde invertir el dinero y bajar la deuda de pamplona con respecto al gobierno central .

    yo siempre trate de difundir la idea de que los autocaravanistas solo necesitamos un grifo y una arqueta .

    lo curioso del tema es que frente por frente existe un parking con CIENTOS DE PLAZAS con todos los servicios de toma de agua y evacuacion de grises y negras y dicho parking cercado y con muchisimo menos ruido de vehiculos en transito que donde se plantea la futura area .

    dicho parking , se pasan la pelota tanto el ayuntamiento como la casa misericordia esta cerrado todo el año menos las fiestas de san fermin donde se instalan los feriantes con sus camiones y roulots durante las fiestas y despues se cierra asta el año que viene ,HABLO DE CIENTOS DE PLAZAS

    con la futura area no se sabe a que obligara con las autocaravanas que estan aparcadas por las inmediaciones .

    cuando por las distintas areas que me toco ver y disfrutar y con la sencilla y simple construccion de algunas de ellas con unos presupuestos tan normales y no tan desorbitada como la de pamplona ,,sinceramente me hago cruces

    en fin ,perdonar el tocho y las comas ,puntos ,y alguna falta ortografica ,,a sido mi protesta y el calenton de mi malestar , un saludo
    Mas claro imposible.
    Un saludo Jose.

  6. #16
    Usuario Avatar de suaira
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    Muy bien explicado Arlequin...
    Bufff , a mi el presupuesto para el área también me escandalizo... con un grifo y una arqueta... listo.

  7. #17
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Es que todo lo echo con dinero público tiene que ser mega guay, por dinero que no sea, como no es su dinero

    Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  8. #18
    Usuario Avatar de Juanmay
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    GALDAKAO (Bizkaia)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Creoque la mayoría de los autocaravanistas se conformarían con una arqueta un grifoy un contenedor donde depositar las basuras y lo sobrante del presupuestorepartirlo entre el comedor social y laspersonas que están en situación de pobreza energética y el día de lainauguración llevar cada autocaravana un kilo de alimento para el comedor enagradecimiento por el área.
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

  9. #19
    Usuario Avatar de Keparaba
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Ubicación
    gasteiz
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    cuanto compromiso y un paquete de cacahuetes cada dos

  10. #20
    Usuario Avatar de Juanmay
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    GALDAKAO (Bizkaia)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Compromiso ninguno, todo voluntario y solo agradecimiento, que todo fuese tan sencillo para conseguir lo que al fin todos deseamos un sitio tranquilo que tenga los servicios necesarios. Feliz Año Nuevo
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •