Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Area para autocaravanas en Iruñea-Pamplona

  1. #21
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanmay Ver mensaje
    Compromiso ninguno, todo voluntario y solo agradecimiento, que todo fuese tan sencillo para conseguir lo que al fin todos deseamos un sitio tranquilo que tenga los servicios necesarios. Feliz Año Nuevo
    Totalmente de acuerdo Juanmay. A mi estas cosas me huelen a comisiones "ilegales". Feliz Año a todos y muchos kilómetros y salud para disfrutarlos.

  2. #22
    Usuario Avatar de HERMON
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arlequin Ver mensaje
    un saludo , llevo rato dandole vueltas a como poder expresar en el foro todo lo que pienso de la futura area de pamplona y tengo tantas pegas hacia su construccion que no me da tiempo a pensar y escribir a la vez ,,

    solamente dire y siendo como soy lo 1º autocaravanista y 2º de pamplona mi disconformidad con la creacion de dicha area por varios factores .

    1º su presupuesto de construccion ,casi de los antiguos 40 millones de pesetas ,cuando en los informativos dia si dia nos inundan con noticias de crisis , de que las pensiones peligran , de la pobreza que se nota en españa y asi un largo etc etc et .

    el consistorio pamplones , se plantea la construccion de dicha area y para mas INRI junto al comedor social donde cientos de personas transitan a diario para poder comer un plato de comida caliente ,,,

    no me imagino la cara que pueda poner mas de uno de los usuarios de dicho comedor si a sus oidos llega que la cantidad de 40 millones es para un aparcamiento de autocaravanas que promete ser hollywood .

    de verdad el ayuntamiento no tiene mejor idea de donde invertir el dinero y bajar la deuda de pamplona con respecto al gobierno central .

    yo siempre trate de difundir la idea de que los autocaravanistas solo necesitamos un grifo y una arqueta .

    lo curioso del tema es que frente por frente existe un parking con CIENTOS DE PLAZAS con todos los servicios de toma de agua y evacuacion de grises y negras y dicho parking cercado y con muchisimo menos ruido de vehiculos en transito que donde se plantea la futura area .

    dicho parking , se pasan la pelota tanto el ayuntamiento como la casa misericordia esta cerrado todo el año menos las fiestas de san fermin donde se instalan los feriantes con sus camiones y roulots durante las fiestas y despues se cierra asta el año que viene ,HABLO DE CIENTOS DE PLAZAS

    con la futura area no se sabe a que obligara con las autocaravanas que estan aparcadas por las inmediaciones .

    cuando por las distintas areas que me toco ver y disfrutar y con la sencilla y simple construccion de algunas de ellas con unos presupuestos tan normales y no tan desorbitada como la de pamplona ,,sinceramente me hago cruces

    en fin ,perdonar el tocho y las comas ,puntos ,y alguna falta ortografica ,,a sido mi protesta y el calenton de mi malestar , un saludo
    Este hilo me recuerda uno que abrió una Asociación, bueno una no, mi Asociación ACAMA con motivo del área de Albacete

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?126545-Las-mediocres-areas-de-autocaravanas-en-españa-Sin-mi-maquina

    La cual fue llamada mediocre por solamente contar con "un lugar de estacionamiento para 8 autocaravanas, un simple grifo para aguas limpias, un desagüe para aguas negras, desagüe de grises y un coste aproximado de unos 3.000 euros.

    Me huele y me huele mucho que detrás vuelve a estar la misma persona y la misma gestión. Al menos en Pamplona no tendremos un área "mediocre", aunque me imagino que si tendremos a mas de un vecino indignado con el derroche y la mala gestión de fondos públicos.

    Y sigo pensando lo mismo mediocre "SI" pero con una alta aceptación por parte del colectivo.

    Aquí van las dos mediocres Albacete y Chinchilla
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

    http://www.acama.es

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    Orkoien
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Comienza el proceso participativo de la ordenanza que nos va a afectar en Pamplona http://m.noticiasdenavarra.com/2017/...de-trinitarios

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  4. #24
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    Buena información,
    muy buena noticia.
    y como no......muy buena localización.

    Gracias por compartir.
    La veré en Mayo.

    Pero después de ver la información que esta justo antes de mi escrito
    Creo que tendré que leer todo el hilo para aclararme.
    Pamplona http://m.noticiasdenavarra.com/2017/...de-trinitarios
    Última edición por ER CHEMA; 18/02/2017 a las 12:53
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

  5. #25
    Usuario Avatar de pegaso_na
    Fecha de ingreso
    15 abr, 12
    Ubicación
    tafalla
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Area de Autocaravanas en Pamplona

    Según nos han comunicado desde el ayuntamiento de Pamplona/Iruña el próximo 3 de Julio el área de autocaravanas estará operativa.
    El ayuntamiento de Pamplona junto a Tximeleta os invita al acto de apertura que se realizara a las 9.30 de la mañana de dicho día
    La inauguración oficial se os anunciara cuando este decidida la fecha y este completado el programa.
    Saludos
    La Junta de Tximeleta







  6. #26
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Que buena noticia

  7. #27
    Usuario Avatar de playaluz
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ¿queda muy lejos andando del centro? estaré por allí en breve

  8. #28
    Usuario Avatar de paco-coches
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Esta muy cerca del centro de Pamplona
    un paseo o carril bici
    Mi destino la libertad

  9. #29
    Usuario Avatar de rojillo
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    cascante
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Puesta en marcha area de autocaravanas de pamplona

    El próximo dia 3 de julio del 2017 el ayuntamiento de pamplona va a realizar la puesta en marcha oficial del área de autocaravanas el acto será sobre las 9.00 de la mañana en el área.

    la inaguracion del area se realizara mas adelante


    saludos

    rojillo
    Última edición por rojillo; 01/07/2017 a las 13:50

  10. #30
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Muy buena noticia.
    Gracias por compartir
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •