CONVOCATORIA de Asamblea informativa y participativa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #16
    Amigo Mercury, estoy de acuerdo contigo en lo que expones, no podemos seguir viviendo en el pasado.


    Por otro lado, no dudo de lo que apunta carlosmorcin, como bien dices, ello está en el historial del foro, pero……… no debemos estancarnos en él.

    Te puedo asegurar Carlos ya que soy participe de ello, y tú bien lo sabes, por estas fechas me empeñé en hacer un frente común para luchar por nuestros derechos. En aquel entonces lo intenté buscando el apoyo de los que yo creía que también querían lo mismo, debo confesar que me equivoqué con algunos.


    Fue entonces, cuando me incorporé al equipo de trabajo de la PACA, sigo por esa línea, ahora pertenezco a la actual Junta Directiva, y contando con el apoyo del resto de compañeros, te puedo asegurar que mi primer objetivo es hacer un frente común, no cesaré en mi empeño y para conseguirlo son las distintas reuniones participativas que se vienen realizando cada cierto tiempo.


    Este frente común, entiendo, se puede lograr desde las distintas asociaciones, hay que tener en cuenta que todos coincidimos en reivindicar nuestros derechos, ahí estamos de acuerdo, quizás en lo que no estamos de acuerdo es en la forma de conseguirlo y ese es el fin de esas Asambleas o Reuniones Participativas como las llama nuestro amigo Mercury.


    Aunque me puedan tachar de repetitivo, ya está bien de proclamar a los cuatro vientos, “tenemos que hacer, tenemos que hacer” se eligió Pinto para este encuentro, por ser el centro geográfico de la península y darle facilidad a todos los autocaravanistas interesados en participar de forma activa, acordando entre todos una línea a seguir para luchar contra el gran problema que nos acecha y se nos avecina.
    Cuando digo a todos los autocaravanistas, bien sabéis a quien me refiero, todos quiere decir todos, evidentemente, soy de la opinión de los que piensan que hay que estar asociado por muchos motivos y que no voy a exponer ahora.


    AMIGOS, como miembro de una Junta Directiva de las distintas asociaciones que tenemos en nuestro país, me vais a permitir que os pida vuestra colaboración, ya que del resultado de nuestra lucha, todos, serremos beneficiado o perjudicados.

    Un apunte directo para nuestro amigo carlosmorcin que seguro que me lo va a permitir, Carlos, miremos hacia delante y si quieres, sin olvidar el pasado, pero por favor, miremos hacia delante.

    Abrazos


    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #17
      Benito no lo has podido definir mejor
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #18
        Hola Mercury..
        Permiteme que te diga y gracias por la información que "desconocía", que en otro punto de la geografía española podrían salir cuatro amigos con autocaravana y tras reunirse (un día...) para tomar unos "culines" de sidra, decidieron formalizar y legalizar la relación entre ellos formando una "asociación de amigos con autocaravana" para echar unos "culines de vez en cuando".. Beber sidra es lo que tiene y son los efectos secundarios. Así nació la PACA (Plataforma de Autocarvanas y Caravanas de Asturias..). Del resto, estas tu y los que han venido detrás de ti, para decirme lo que era la PACA y lo buenos que sois y lo que vais a ser...
        Un saludo...

        Hola Bebelo..
        Aquí ya me has "jodido".. y me explico... Puesto, que puedo sentirme engañado, por decimanona vez por la PACA y en medio estas TU... La persona, no las siglas.
        Los primeros como he dicho que estos se veía venir, eramos los asturianos.. Nosotros, sabíamos hace mucho tiempo del poder importante, que tenia para el desarrollo de la región el sector turístico y a su vez las empresas del sector.. Mucho antes de nacer la PACA, este sector ya dio muchas fuerzas de ello y muestras de su poder, con los diferentes gobiernos de la región.. Lo raro y curioso era, que unos "iluminaos" con autocaravana, podrían poner la "zancadilla" de toda esta "mafia" que esta aqui asentada en Asturias (empresas turísticas y gobiernos). Es que aquí, nos conocemos todos, puesto que es muy pequeño este territorio comanche y en una de estas famosas reuniones con la "administracion" que tanto gusta o gustaba de usar a la PACA.. Nos decía un alto directivo de la misma (de la zona de levante, creo recordar... jejejee..) que seria bueno hacer una cadena de áreas para admitir este tipo de vehículos.... BUUUUF...!!!! Lagarto, lagartoooo..!!!. Agárrate algún sitio que vienen curvas..y vinieron las curvas. Luego, pusieron sobre la mesa (la administración regional y de Turismo..) sus cartas y volvemos de nuevo al denominador común de la entidad..: Negociamos y sin embargo, en sus estatutos, esta la defensa de los derechos de los autocaravanistas y bien que los defendieron.. Cual fue el precio en euros y cual fue el precio del virus, sin tener un antídoto.. Tu has estado en la manifestación de Asturias y sin embargo he tenido que soportar de viva voz, por otro ejecutivo de la plataforma (creo recordar que era vasco, jejejeeeee..), el boicot de la manifestación, por gente que vino de toda españa y que nunca se ha visto, Mercury tal APOYO en este colectivo por el bien de todooooooos, en base manifestaba que se estaba "negociando" con la administración la nueva ley de turismo del principado... Pero que "****", un "vasco" me va a decir lo que se cuece aquí en Asturias y donde el, solo estaba invitado, para comer y seguir el tramite o manifiesto de turno..
        Podemos seguir, compañero BeBelo y el pasado esta ahí.. y fruto de el tenemos el presente, que estaba visto que tarde o temprano nos llegaría.. Y es normal, que muchos de nosotros pensemos o seamos realistas y vendamos la autocaravana.. y no propiciar a los que empiezan... Que nada mas comprar la autocaravana y salir por el concesionario, se convierte en un delincuente y encima proponerlas unas ofrendas encima de la mesa, para que al hacerse "socios" se sientan protegidos.. Por que todo es mentira y a la vez todos nosotros, nos sentimos cómplices de que esto es idílico y encima, le vendo la autocaravana, robandole el dinero y entregando le un MUERTO.. No voy a entrar en los profesionales (ASEICAR y la PACA.. Y la PACA y ASEICAR.. Juntitos de la mano...)
        Tu has estado en Madrid y yo contigo, gracias a ello, he conocido a las personas, que en cierto forma a mi me importan..
        He estado en la "distancia" con las vuestras en Andalucia.. y permiteme que te diga, que no conozco otra forma de luchar por algo, sin tener a alguien que te respalde. Puesto que entonces se puede convertir en un monologo, sin tener a nadie que te escuche.. Tu ten a alguien detrás que te apoye y podrás NEGOCIAR con algo en la mano y con una base. Sin esto, solo conozco la negociación de armas y la trata de blancas.. y sin que nadie se entere.
        Por eso, compañero Bebelo, estoy "jodido"... A ser engañado y pongo fe ciega en la persona de BEBELO, en la PACA, no me va engañar (Nunca Mais..), en su puñetera vida, ni en la mía..
        Así que pongo mi fe ciega en ti, en la persona y espero, que nadie te de la espalda o que hagan algo por detrás de tu sombra.. que nos podamos arrepentir todos, después de este consiguiente esfuerzo de reunir a todos y hacer un frente común y tragarnos nuestras diferencias... Puesto que seria, hacer nuestra propia y definitiva tumba.. Si tu te ves con las fuerzas y ánimos, para los que estamos enterrados, tener la oportunidad y esperanza de respirar aire nuevo y poder ver la luz otra vez.. ADELANTEEEE..!!!. Y si no se consigue, No importa.. La gente que te llevas detrás, y la experiencia, no tiene precio para ser vivido en esta vida y para el resto de nosotros, lo mismo..
        Por mi parte tienes todo mi apoyo y te deseo suerte de todo corazón.. A ti y a todos los que lucháis por ese "proyecto".
        Ya no pregunto, quien es la PACA para "encabezar este proyecto"..??
        Sabiendo que vas tu, me sobra y si alguna vez miras a tu espalda....Hasta lo mejor, nos encontramos.. Metidos de lleno en una buena aventura.... Eso si, si tengo algo de tiempo, ya que los que se quedan sin casa en Asturias, roban parte de mi ocio a la hora de salir a "combatir"..
        Un saludo cordial, compañero Bebelo.
        Editado por última vez por carlosmorcin; 10/04/2014, 01:01:28.

        Comentario

        • AndrésAC
          Usuario
          • 21 ene, 2012
          • 215
          • SALAMANCA (Salamanca)

          #19
          El intentar hacer las cosas de forma participativa y coordinada entre asociaciones y autocaravanistas me parece una buena propuesta para conseguir tener una mayor fuerza y presencia, por eso creo que es importante que se intente.

          Lo malo es buscar protagonismos y entrar en discusiones banales, eso no favorece a nadie, es más, puede llegar a provocar rechazo entre los autocaravanistas. Por eso aplaudo esta iniciativa y espero que sirva para crear nuevas vías de trabajo.

          Un saludo
          Compartiendo momentos y experiencias:

          Blog: http://acenruta.wordpress.com
          Twitter: https://twitter.com/acenruta
          Facebook: https://www.facebook.com/ACEnruta

          Comentario

          • bebelo
            Usuario
            • 20 ene, 2006
            • 2204
            • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

            #20
            He visto la agenda de la Asamblea Informativa y Participativa de Pinto, además de que los temas a tratar creo que son bastante interesantes, también tendremos diversión para todos los gustos, con permiso la copio por si alguien tiene problema en bajar el archivo PDF.

            AGENDA de la Asamblea informativa y participativa que se celebrará en la localidad de Pinto entre los días del 1 al 4 de Mayo. Jueves 1 de Mayo de 2014



            9.00 horas Chocolate con porras. Parque del Prado


            10.00 horas Campeonato de Petanca. Parque del Prado


            10.30 horas Campeonato de Futbolín. Parque del Prado


            11.30 horas Actividades Infantiles organizadas por la parroquia San Francisco Javier y la Hermandad de las Ermita del Prado. Parque del Prado


            16.00 horas Juegos Cooperativos. Parque del Prado: Carrera de sacos, Anillas con bicicletas,Muerde la Manzana, Lanzamiento de Globos de agua, Globos sorpresa, Cuchara con huevo.


            17.00 horas Asamblea Participativa de usuarios de Autocaravanas


            19.30 horas Procesión por las calles del barrio de El Prado.


            22.00 horas Actuación de la Orquesta NUEVA ERA. Plaza del Prado.


            Carpa de Bienvenida a todos los visitantes en el Área de Servicio de Autocaravanas Viernes 2 de Mayo de 2014


            9.00 horas Chocolate con porras en el barrio de El Prado


            13.00 horas Exhibición de Bailes de Salón por parte de la Asociación Amigos del Baile Pinto Baila., Escuela de Baile Tere, los profesores de ALUBI Omar y Hugo y Escuela de baile Montse. Plaza del Prado.


            14.30 horas Comida Popular en el barrio de El Prado


            22.00 horas Actuación de la Disco Móvil. Plaza del Prado. Sábado 3 de Mayo de 2014


            10.00 horas Campeonato de Fútbol en el Pabellón Deportivo Sandra Aguilar


            10,30 horas: FERIA LOCAL (Recinto Ferial)


            • Exposición, degustación y compra de productos madrileños
            • Recogida de alimentos por parte del Comedor Social
            • Mercadillo solidario de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados
            • Mercadillo solidario de la Asociación de Afectados por la
            Fibromialgia
            • Renault
            • Exhibición de PIMER-Protección Civil (hora por confirmar)
            • Exhibición de la Guardia Civil (por confirmar)
            • Juegos Infantiles
            • OTROS…


            17.00 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA


            20.00 horas Actuación de Grupos Locales: Gradient, Masterslave, y
            Redrum en la Plaza del Prado.


            23.30 horas Actuación del grupo SIN TREGUA. Plaza del Prado.



            * Las dos asambleas de la PACA en el Pabellón Alberto Contador.
            También se añadirían rutas turísticas para conocer Pinto por parte de los visitantes con
            horarios concretos.


            Saludos


            Comentario

            • orellanatarra
              Usuario
              • 7 sep, 2009
              • 1369
              • Badajoz

              #21
              Pinto " Pinta Muy Bien ".

              Saludos desde La Costa Dulce.
              Nos vemos por el camino.

              Comentario

              • dani1960
                Usuario
                • 25 feb, 2008
                • 1871
                • ALACANT (Alacant)

                #22
                Aun a sabiendas que escribir, yo, en este hilo es perder mi tiempo, creo que tengo derecho a decir algunas cosas, aunque no sirva para nada.
                Aunque puente largo solo hay este parece que colectivos autocaravanistas hay muchos y esto parece la programacion y contraprogamacion de las tv privadas. El año pasado todos estos "eventos" y me refiero a los ludicos tambien, se realizaron en Semana Santa, este año todos se trasladan al puente de Mayo y en vez de hacer uno grande ludico-festivo-reividicativo-asambleario, se hacen varios pequeños y en los que, ahora, todos hacen "charlas", "jornadas" "asambleas".
                Hace ya mas de 4 años un grupo de autocaravanistas "utopicos" propuso hacer un gran congreso, ya todos conocen el resultado, que conste que se convoco una reunion en Caravaca de la Cruz con FEAA y PACA y sus dirigentes de aquel entonces "no estuvieron por la labor". Tal vez en ese momento hubiese servido para algo, ahora creo que llegamos, ademas de muy divididos, tarde.
                ¿Para cuando una gran fiesta ludico-reividicativa para todos, todos, todos? tan dificil es estar juntos, aunque no necesariamente revueltos, que cada asociacion haga lo que tenga que hacer, que los ludicos hagan lo que tengan que hacer pero en el mismo sitio y en las mismas fechas. Hasta que no consigamos una gran concentracion y salir 5 segundos en un telediario, no seremos nada, no seremos nadie, por mucho que nos empeñemos.
                Tenemos el sitio ideal, Pinto, tenemos fechas, el proximo puente largo que haya, ¿hay voluntad de una minima coordinacion? creo que no.
                Y que conste que todos los que estuvieron en Pinto para la inauguracion del area se enteraron que PACA iba a hacer su asamblea en el puente de mayo y ya se sabe lo de la doble y triple afiliacion de autocaravanistas y que conste que los ludicos y FEAA se han adelantado esta vez a PACA.
                Que cada uno saque sus conclusiones. Yo solo ire a una de estas concentraciones "multitudinarias" cuando se haga conjuntamente, mientras tanto estoy bien como estoy, voy donde se que no me van a tirar, aunque sea triste decirlo. Pero yo solo soy un insignificante autocaravanista.

                Un saludo.
                El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                Comentario

                • MERCURY
                  Usuario
                  • 21 sep, 2009
                  • 108
                  • ALMERIA

                  #23
                  Originalmente publicado por dani1960
                  Aun a sabiendas que escribir, yo, en este hilo es perder mi tiempo, creo que tengo derecho a decir algunas cosas, aunque no sirva para nada.
                  Aunque puente largo solo hay este parece que colectivos autocaravanistas hay muchos y esto parece la programacion y contraprogamacion de las tv privadas. El año pasado todos estos "eventos" y me refiero a los ludicos tambien, se realizaron en Semana Santa, este año todos se trasladan al puente de Mayo y en vez de hacer uno grande ludico-festivo-reividicativo-asambleario, se hacen varios pequeños y en los que, ahora, todos hacen "charlas", "jornadas" "asambleas".
                  Hace ya mas de 4 años un grupo de autocaravanistas "utopicos" propuso hacer un gran congreso, ya todos conocen el resultado, que conste que se convoco una reunion en Caravaca de la Cruz con FEAA y PACA y sus dirigentes de aquel entonces "no estuvieron por la labor". Tal vez en ese momento hubiese servido para algo, ahora creo que llegamos, ademas de muy divididos, tarde.
                  ¿Para cuando una gran fiesta ludico-reividicativa para todos, todos, todos? tan dificil es estar juntos, aunque no necesariamente revueltos, que cada asociacion haga lo que tenga que hacer, que los ludicos hagan lo que tengan que hacer pero en el mismo sitio y en las mismas fechas. Hasta que no consigamos una gran concentracion y salir 5 segundos en un telediario, no seremos nada, no seremos nadie, por mucho que nos empeñemos.
                  Tenemos el sitio ideal, Pinto, tenemos fechas, el proximo puente largo que haya, ¿hay voluntad de una minima coordinacion? creo que no.
                  Y que conste que todos los que estuvieron en Pinto para la inauguracion del area se enteraron que PACA iba a hacer su asamblea en el puente de mayo y ya se sabe lo de la doble y triple afiliacion de autocaravanistas y que conste que los ludicos y FEAA se han adelantado esta vez a PACA.
                  Que cada uno saque sus conclusiones. Yo solo ire a una de estas concentraciones "multitudinarias" cuando se haga conjuntamente, mientras tanto estoy bien como estoy, voy donde se que no me van a tirar, aunque sea triste decirlo. Pero yo solo soy un insignificante autocaravanista.

                  Un saludo.
                  Hola Daniel, para mi tu opinión no solo es de respetar sino de considerar.
                  Creo que tú eres de los que saben que actualmente y sin mirar atrás PACA está abriendo sus puertas y en todas las convocatoria que hace desde hace dos años está invitando a la participación colectiva a todos los usuarios y que todos los que asisten tienen la oportunidad de manifestarse libre y educadamente, también creo que cada cual libremente puede elegir donde quiere estar, no es elegante descalificar a nadie por sus desiciones.
                  Yo comparto tu opinión y estoy seguro que si por parte suficiente del colectivo se pidiera esa macro Asamblea Nacional, desde PACA se ofrecería la máxima colaboración para su organización, pero hay que entender que PACA ofrece lo que puede dentro de sus medios y en esta ocasión aprovechando la oportunidad y el ofrecimiento de Pinto para su AGO tres días antes convoca esta Asamblea Participativa e Informativa abierta a todos los que quieran estar.
                  Saludos cordiales

                  Comentario

                  • lorenzor
                    Usuario
                    • 24 ene, 2004
                    • 1746
                    • BILBAO (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por dani1960
                    Aun a sabiendas que escribir, yo, en este hilo es perder mi tiempo, creo que tengo derecho a decir algunas cosas, aunque no sirva para nada.
                    Aunque puente largo solo hay este parece que colectivos autocaravanistas hay muchos y esto parece la programacion y contraprogamacion de las tv privadas. El año pasado todos estos "eventos" y me refiero a los ludicos tambien, se realizaron en Semana Santa, este año todos se trasladan al puente de Mayo y en vez de hacer uno grande ludico-festivo-reividicativo-asambleario, se hacen varios pequeños y en los que, ahora, todos hacen "charlas", "jornadas" "asambleas".
                    Hace ya mas de 4 años un grupo de autocaravanistas "utopicos" propuso hacer un gran congreso, ya todos conocen el resultado, que conste que se convoco una reunion en Caravaca de la Cruz con FEAA y PACA y sus dirigentes de aquel entonces "no estuvieron por la labor". Tal vez en ese momento hubiese servido para algo, ahora creo que llegamos, ademas de muy divididos, tarde.
                    ¿Para cuando una gran fiesta ludico-reividicativa para todos, todos, todos? tan dificil es estar juntos, aunque no necesariamente revueltos, que cada asociacion haga lo que tenga que hacer, que los ludicos hagan lo que tengan que hacer pero en el mismo sitio y en las mismas fechas. Hasta que no consigamos una gran concentracion y salir 5 segundos en un telediario, no seremos nada, no seremos nadie, por mucho que nos empeñemos.
                    Tenemos el sitio ideal, Pinto, tenemos fechas, el proximo puente largo que haya, ¿hay voluntad de una minima coordinacion? creo que no.
                    Y que conste que todos los que estuvieron en Pinto para la inauguracion del area se enteraron que PACA iba a hacer su asamblea en el puente de mayo y ya se sabe lo de la doble y triple afiliacion de autocaravanistas y que conste que los ludicos y FEAA se han adelantado esta vez a PACA.
                    Que cada uno saque sus conclusiones. Yo solo ire a una de estas concentraciones "multitudinarias" cuando se haga conjuntamente, mientras tanto estoy bien como estoy, voy donde se que no me van a tirar, aunque sea triste decirlo. Pero yo solo soy un insignificante autocaravanista.

                    Un saludo.
                    Pues siento desdecirte amigo Dani, porque SÍ se estuvo por la labor.
                    Hasta el punto que se consensuó una petición a la entonces Diputada Canaria Dª Carmen Guerra Guerra, para que apoyara una Moción; Moción que secundó en Mayo de 2010 a la presentada por Ana Mª Chacón.

                    En esa reunión no hubo ni una sola letra del texto, disonante o contraria entre ambas Asociaciones. Y te puedo garantizar que nunca se ha estado tan cerca de ir juntos.

                    Porqué no se siguió adelante?
                    Pues aparte de recibir una llamada tfca. particular que trastocó cualquier continuidad en ese momento, en lo que me toca tengo que entonar el mea culpa por no seguir con lo que hubiera sido un antes y un después.

                    Lo que tenga que decir la otra parte será cosa de ella si considera conveniente aclararlo, pero como digo, jamás se ha estado tan cerca y tan en cohesión PACA y FEAA, FEAA y PACA.

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #25
                      Originalmente publicado por lorenzor
                      Pues siento desdecirte amigo Dani, porque SÍ se estuvo por la labor.
                      Hasta el punto que se consensuó una petición a la entonces Diputada Canaria Dª Carmen Guerra Guerra, para que apoyara una Moción; Moción que secundó en Mayo de 2010 a la presentada por Ana Mª Chacón.

                      En esa reunión no hubo ni una sola letra del texto, disonante o contraria entre ambas Asociaciones. Y te puedo garantizar que nunca se ha estado tan cerca de ir juntos.

                      Porqué no se siguió adelante?
                      Pues aparte de recibir una llamada tfca. particular que trastocó cualquier continuidad en ese momento, en lo que me toca tengo que entonar el mea culpa por no seguir con lo que hubiera sido un antes y un después.

                      Lo que tenga que decir la otra parte será cosa de ella si considera conveniente aclararlo, pero como digo, jamás se ha estado tan cerca y tan en cohesión PACA y FEAA, FEAA y PACA.
                      Empezamos bien..

                      Comentario

                      • dani1960
                        Usuario
                        • 25 feb, 2008
                        • 1871
                        • ALACANT (Alacant)

                        #26
                        Gracias Mercury por tus palabras, efectivamente PACA esta haciendo algo muy valioso, escuchar a todo el que quiera decir algo, eso siempre es bueno, en cuanto al macro proyecto, creo que no hay voluntad alguna por "muchos" de que eso se haga, al menos de momento, y ahi lo dejo para ser politicamente correcto esta vez.
                        Estimado Lorenzo para seguir siendo politicamente correcto te dire que efectivamente en aquella epoca de la reunion de Caravaca dio la impresion que PACA y FEAA congeniaban, no tengo ni idea de lo que luego paso hasta la feria de turismo de ya no recuerdo el año. Lo que si puedo decir que mi sensacion fue de que el apoyo al macroproyecto de congreso por PACA y FEAA fue diriamos "muy frio".

                        Un saludo
                        El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                        Comentario

                        • barullo
                          Usuario
                          • 27 ene, 2007
                          • 284
                          • PINTO

                          #27
                          Os dejo la programación de actos. Hay algunas cosas provisionales y otras que se incluirán para completar la agenda. La próxima semana espero poner ya la definitiva. Mientras tanto aprovechar para NO tiraros los trastos a la cabeza.

                          Programa previsto

                          AGENDA
                          Jueves 1 de Mayo de 2014

                          9.00 horas Chocolate con porras. Parque del Prado
                          10.00 horas Campeonato de Petanca. Parque del Prado
                          10.30 horas Campeonato de Futbolín. Parque del Prado
                          11.30 horas Actividades Infantiles organizadas por la parroquia San Francisco Javier y la Hermandad de las Ermita del Prado. Parque del Prado
                          16.00 horas Juegos Cooperativos. Parque del Prado: Carrera de sacos, Anillas con bicicletas, Muerde la Manzana, Lanzamiento de Globos de agua, Globos sorpresa, Cuchara con huevo.
                          17.00 Asamblea Participativa de usuarios de Autocaravanas
                          19.30 horas Procesión por las calles del barrio de El Prado.
                          22.00 horas Actuación de la Orquesta NUEVA ERA. Plaza del Prado.
                          Carpa de Bienvenida a todos los visitantes en el Área de Servicio de Autocaravanas

                          Viernes 2 de Mayo de 2014

                          9.00 horas Chocolate con porras en el barrio de El Prado
                          13.00 horas Exhibición de Bailes de Salón por parte de la Asociación Amigos del Baile Pinto Baila., Escuela de Baile Tere, los profesores de ALUBI Omar y Hugo y Escuela de baile Montse. Plaza del Prado.
                          14.30 horas Comida Popular en el barrio de El Prado
                          22.00 horas Actuación de la Disco Móvil. Plaza del Prado.

                          Sábado 3 de Mayo de 2014
                          10.00 horas Campeonato de Fútbol en el Pabellón Deportivo Sandra Aguilar
                          10,30 horas: FERIA LOCAL (Recinto Ferial)
                          • Exposición, degustación y compra de productos madrileños
                          • Recogida de alimentos por parte del Comedor Social
                          • Mercadillo solidario de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados
                          • Mercadillo solidario de la Asociación de Afectados por la Fibromialgia
                          • Renault
                          • Exhibición de PIMER-Protección Civil (hora por confirmar)
                          • Exhibición de la Guardia Civil (por confirmar)
                          • Juegos Infantiles
                          • OTROS…
                          17.00 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
                          20.00 horas Actuación de Grupos Locales: Gradient, Masterslave, y Redrum en la Plaza del Prado.
                          23.30 horas Actuación del grupo SIN TREGUA.
                          cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

                          Comentario

                          • r0sk0
                            Usuario
                            • 15 jun, 2006
                            • 121

                            #28
                            Descorazonador

                            Desde el momento en que se anuncio este evento, supe que me seria imposible asistir de modo que me desentendi del asunto. Hoy vuelvo por casualidad, consulto la pagina de convocatoria y asistentes y me hundo en el pesimismo.
                            Apenas un puñado de compañeros iran a Pinto. Parece que eso de las reivindicaciones y la exposicion publica de problemas del sector no va con nosotros.

                            Efectivamente, toda la fuerza se nos escapa por los dedos a traves del teclado, tranquilamente sentados en casa. Los actos ludicos si concentran numeros apreciables de autocaravanas, pero en casos como este, a la vista estan los resultados.

                            Estoy fuera y no estare fisicamente, pero acompañare a los colegas que vayan y desde aqui quiero manifestrarles mi reconocimiento.

                            Comentario

                            • bebelo
                              Usuario
                              • 20 ene, 2006
                              • 2204
                              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                              #29
                              Pues sí amigo r0sc0, por desgracia esa es la cuestión, yo creo que mientras no aportemos algo mas que quejarnos en las redes sociales, seguiremos recibiendo este tipo de agresiones por parte de la administración o empresas del sector del camping.

                              Señores si ademas de dar las gracias en los foros sociales cuando una asociación u otra le planta cara a la administración, le diéramos ese apoyo asociándonos a ella, otro gallo nos cantaría, en España según dicen hay 25.000 autocaravanistas no asociados, pero eso sí, de vez en cuando aplaudiendo o criticando las acciones de estas, según toque.

                              Tenemos una convocatoria para tratar y buscar solución a las agresiones que recibimos por parte de administraciones o algunas empresas del sector del camping y que hacemos además de mirar con el rabillo del ojo, pasar de largo, eso sí, lo agradezco y ya he cumplido, este mismo hilo ha tenido hasta hoy 1.191 visitas y 29 respuestas.

                              Se ha criticado mucho a las asociaciones de no defender los derechos de sus asociados, hasta aquí bien, se ha incluido en esa critica, "no defender los derechos de los autocaravanistas en general" ya no tan bien, pero bueno, y ahora digo yo, que también tengo derecho a opinar y hasta incluso a manifestar mi crítica.

                              Desde hace bastante tiempo, por todos es sabido que la PACA está celebrando este tipo de reuniones abierta a todo aquel autocaravanista que quiera estar informado o aportar su idea y participar en el debate abierto para hacer frente común contra la administración o empresas del sector campista, pues nada, como decía al principio y ante este tipo de iniciativas, solo se recibe agradecimiento en los foros sociales, (desde luego son bien recibidas) y alguna que otra crítica sin aportar nada positivo, es penoso que no se haya llegado ni a 30 inscritos para esta convocatoria, algunos se frotaran las manos y se alegraran de este número, pero les quiero enviar un mensaje directo, "Tú y algunos como tú tienen la culpa de esta desunión y apatía que existe entre la gran familia autocaravanista"

                              Señores, con todo mi respeto, (como no puede ser de otra forma) vamos a dejarnos de palmaditas en la espalda, aplauso fácil y vamos a vernos las caras y debatir el tema frente a frente hasta caer exhausto, pienso que la causa lo requiere, yo estaré en Pinto para debatir y buscar una solución, y tú?.

                              Saludos


                              Comentario

                              • orellanatarra
                                Usuario
                                • 7 sep, 2009
                                • 1369
                                • Badajoz

                                #30
                                +Nosotros también estaremos en Pinto:

                                Nos gusta ESTACIONAR y visitar o recorrer un lugar con la tranquilidad de que las autoridades velaran por nuestro vehículo al igual que por los demás vehículos (ya que hacemos uso de un espacio público) en vez de encontrarnos una receta cuando lleguemos o tener que lidiar explicando y argumentando vanamente porque NADIE HA HECHO LOS DEBERES, NI SABE DE QUE VA ESTO.

                                Nos gusta Estacionar al lado de la mar inmensa sin el Miedo (que casi es una paranoia ) de que te vayan a impedir permanecer.

                                Nos gusta ESTACIONAR Y PERNOCTAR en nuestra AUTOcaravana, que no CAravana ( ni mejores ni peores sino diferentes ) y que no nos despierten de malas maneras echándonos como si fuésemos unos apestados por agentes de la autoridad, desinformados, contaminados de prejuicios o presionados por cierto gremio que se cree en la OBLIGACION de meternos en un corral, cuando esto debe ser una OPCIÓN.

                                Y sobre todo nos Gustaría que cundo llamemos la atención a algún INCÍVICO, entienda que con ese comportamiento ESTÁ PERJUDICANDO A TODO EL COLECTIVO.

                                Podría extenderme más, mucho más, muchísimo mas.....estos argumentos los entiende todo el que tiene autocaravana.....seguiremos HABLANDO DE LO NUESTRO, de momento en Pinto y por supuesto en muchos sitios más.

                                Saludos desde La Costa Dulce, en la que de momento se puede ESTACIONAR y PERNOCTAR sin problemas.....aunque esto depende de nosotros.


                                Editado por última vez por orellanatarra; 18/05/2014, 11:13:02.
                                Nos vemos por el camino.

                                Comentario

                                Trabajando...