CONVOCATORIA de Asamblea informativa y participativa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DUNBA
    Usuario
    • 3 jul, 2012
    • 667
    • LUIAONDO-Alava

    Originalmente publicado por mash
    Aqui te vas dos dias y se lia otra parda
    pero esto no era para amigos y conocidos
    yo creo que hay cosas que no caben en foros de este tipo, para lo que algunos quieren estan las maras
    Por favor recapacitar todos, un dia vais a tener un disgusto serio y sino al tiempo.


    La verdad es que sólo el leer el hilo da sonrojo. Y no poco malestar. No entiendo nada porque no conozco el tema ni sus raíces pero sí que es fuerte cuando lo vemos desde "el palco". Seguro que ambos tenéis más virtudes que defectos y mucho más en común de lo que pensáis. Y todos cometemos errores en la vida y hay que saber pasar página a veces sin echar mano de todos esos insultos, acusaciones y amenazas veladas.

    Estas cosas, como dice el compañero que me precede, hay que pararlas porque acaban mal. Y no queremos ni los usuarios ni vosotros mismos que sea así. Dejad que se enfríe el tema y compartid una comida para hablarlo con calma. Lo de ahora ni os lo merecéis ni nos lo merecemos.
    Editado por última vez por DUNBA; 29/07/2014, 08:13:12.
    "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

    sigpic

    soy DUNBA no duMba

    Comentario

    • joconba
      Usuario
      • 28 feb, 2009
      • 1449
      • Alpha Centaury

      En suma:
      Queremos unirnos para dar caña a nuestros enemigos. La FEMP, los campings y los políticos corruptos.
      No queremos malos rollos ni peleas personales.
      Y queremos que impere el vive, y deja vivir.
      Y mis disculpas por hablar en plural, pero creo que eso es lo que pensamos todos.

      Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk
      sigpic
      Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

      Comentario

      • dani1960
        Usuario
        • 25 feb, 2008
        • 1871
        • ALACANT (Alacant)

        no entiendo, que despues de este hilo, practicamente nadie de los que aqui aparecen se implique en este otro http://www.acpasion.net/foro/showthr...tocaravanistas y perdonar por si la pregunta o la duda ofende a alguien. Un saludo.
        El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

        Comentario

        • joconba
          Usuario
          • 28 feb, 2009
          • 1449
          • Alpha Centaury

          Si que nos implicamos Dani..pero ahora estoy muy decepcionado, y me siento sin ganas de luchar por el autocaravanismo.
          Estoy muy desengañado de la labor de las personas que han dirigido las asociaciones a las que he pertenecido. Me han engañado demasiadas veces... tengo la impresión de que se estropean por las ansias de protagonismo, uso de la presidencia como trampolín político, ausencia de democracia interna, falta de transparencia, decisiones arbitrarias y no consensuadas con los socios, boicot al trabajo personal, etc, etc, etc...
          Mientras espero una regeneración permaneceré en el grupo de no asociados, a ver si me vuelven las ganas de volver a la guerra.

          Un saludo, desde mi Lenovo A850
          sigpic
          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

          Comentario

          Trabajando...