Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Área Daimuz

  1. #11
    Usuario Avatar de Shangri-la
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Si hay luz.

    Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    Maije y Ramón


  2. #12
    Usuario Avatar de pepa
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Hemos estado en la inaguracion de esta nueva area, esta muy bien os la recomindo, no esta lejos de la playa y al lado de la piscina municipal. Ademas es muy tranquila y no estas rodeada de grandes moles.
    Saludos
    Pepa

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado área daimus

    Área muy recomendable,hemos estado toda una semana,muy buenas instalaciones y atendido por Alex que es todo amabilidad.Sin duda volveremos.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Burela
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola,
    hemos estado dos días en esta cuidada y bién situada Área.Me gustaría destacar la ya mencionada amabilidad de Alex y de su jefe y lo bién que uno se siente con gente que sabe lo que se trae entre manos.
    De todas formas he visto pocas ACs dentro de este recinto y de alguno mas que he visitado por esta zona.
    ¿Tendrán éxito este tipo de instalaciones?

  5. #15
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasuto Ver mensaje
    Hola,
    hemos estado dos días en esta cuidada y bién situada Área.Me gustaría destacar la ya mencionada amabilidad de Alex y de su jefe y lo bién que uno se siente con gente que sabe lo que se trae entre manos.
    De todas formas he visto pocas ACs dentro de este recinto y de alguno mas que he visitado por esta zona.
    ¿Tendrán éxito este tipo de instalaciones?

    Estando cerca de la playa, seguro que tendra exito, ademas en invierno seguro que los extranjeros estan ahi, y largas temporadas.

    Desde aqui os deseo suerte, en este proyecto, seguro que os hare una visita.

    Saludos desde Ceuta


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  6. #16
    Usuario Avatar de el chooper
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    LINARES (Jaen)
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    La recomiendo la playa cerca y las instalaciones muy buenas ademas de bien atendidos .

  7. #17
    Usuario Avatar de saryaran
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    aielo de malferit
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Hola tengo la tarjeta del área la pondré por si os sirve de ayuda. No he visto el área pero, cuando pueda me acercaré [Iuploadfromtaptalk1406099390380.jpguploadfromtaptalk1406099402845.jpg

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Para los interesados en esta zona, os confirmo que esta área está abierta respetando las normas que han establecido post covid las autoridades. Los baños no funcionarán hasta la fase 2
    Se la he recomendado a un amigo porque cuando vamos por alli solemos ir a esta área y he estado varias veces en ella, pero le dije que no sabía si estaría abierta por lo del coronavirus, y ha sido él el que me ha confirmado que está abierta y funcionando.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •