Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Nueva área en la rioja alta, san vicente de la sonsierra

  1. #1
    Usuario Avatar de La lechuza
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    majadahonda
    Mensajes
    339

    Predeterminado Nueva área en la rioja alta, san vicente de la sonsierra

    Hola amigos, de vez en cuando sale un alcalde por el que nos podemos felicitar. El pasado verano le sugerí a mi viejo amigo Javier Fernandez alcalde de San Vicente de la Sonsierra, la creación de un área de autocaravanas en un magnífico lugar de este pueblo. La idea le gustó y unos pocos meses después me comunica que el área está totalmente terminada y a lo grande, nada menos que con espacio para veinte autocaravanas.
    El lugar está a la orilla del Ebro al lado de un puente medieval de nueve ojos y totalmente de piedra y al pie del pueblo que está en un alto y coronado por una fortaleza e iglesia. Cuando consiga dar con el truco de colocar fotografías en el foro pondré unas cuantas.
    En la orilla opuesta del rio hay una antigua presa que permite al agua caer por encima, creando una espectacular cascada de unos cien metros de longitud.
    Aguas mansas y previsión de colocar un pantalán para piraguas.
    El rio es navegable para piraguas y barcas durante varios km sin peligro alguno.
    El pueblo de por sí, merece la pena ser visitado, es uno de los más espectaculares de la Rioja Alta, celebrándose en Semana Santa las procesiones con los famosos "picaos" penitentes flagelantes.
    Como no podría ser de otra manera el pueblo está plagado de bodegas con un gran vino. Durante el mes de Julio se celebrará una jornada de "puertas abiertas en las bodegas" con visita y degustación en las mismas, he sugerido la idea de aprovechar ese fin de semana para la inauguración oficial del mencionado área, alguien del equipo del alcalde me ha hablado de la posibildad de regalar por parte del Ayuntamiento, un vale gratuito para los autocaravanistas que quieran "probar el vino y visitar las bodegas". Os garantizo que hay bodegas verdaderamente espectaculares con caldos que no se dejan pasar inadvertidos.
    Para los exquisitos... también hay un restaurante que figura en la Guia Michelín, a precio de Guia Michelin. En las inmediaciones también hay otros restaurantes más rústicos y económicos con una relación calidad/precio indiscutible.
    Está por decidir el número máximo de noches de estancia y también el precio, éste os aseguro que no pasará de tres o cinco euros por vehículo con todos los servicios incluidos en él, y el número máximo de noches estará entre tres y cinco.
    Por el momento es gratuito y os garantizo que somos muy bien recibidos, He pasado largas temporadas desde niño en este pueblo y ya de adulto también he estado con la autocaravana y de ahí la seguridad al decir que podemos pasar unos días muy agradables.
    De paso necesito que alguien me diga como "diablos" puedo colgar unas fotos.
    Cuando vaya esta Semana Santa os pasaré las coordenadas y daré los datos que faltan. De todos modos el llegar es muy sencillo, solo hay un puente antiguo y un río, se encuentra en la carretera que une los pueblos de SAN VICENTE DE LA SONSIERRA y BRIONES, y como os he dicho, está al pie del pueblo.
    Un saludo
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Gota a gota llenaremos el vaso ,asi se debe trabajar
    Muchas gracias amigo de verdad
    Salud
    Antonio

  3. #3
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Hola

    Muy buena noticia y de agradecer ese comportamiento por parte de ese gran amigo y Alcalde de la localidad.
    Deberias de darnos las coordenadas para poder visitar el lugar.

    Para subir fotos es muy facil, te pone en enviar respuesta y en la parte superior de la ventana donde escribes la respuesta hay un icono ( tercero por la dcha.) donde lo pinchas y te saldra una ventana, ahi seleccionas desde el ordenador, si no te funciona correctamente, en la parte baja de esa ventana pone cargador basico, pinchas ahi y buscas las fotos en tu ordenador, las seleccionas y acto seguido subir foto.
    Espero te sirva de ayuda.
    Saludos
    Última edición por Kolly; 06/04/2014 a las 19:25

  4. #4
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    bonitos pueblos
    Cita Iniciado por La lechuza Ver mensaje
    Hola amigos, de vez en cuando sale un alcalde por el que nos podemos felicitar. El pasado verano le sugerí a mi viejo amigo Javier Fernandez alcalde de San Vicente de la Sonsierra, la creación de un área de autocaravanas en un magnífico lugar de este pueblo. La idea le gustó y unos pocos meses después me comunica que el área está totalmente terminada y a lo grande, nada menos que con espacio para veinte autocaravanas.
    El lugar está a la orilla del Ebro al lado de un puente medieval de nueve ojos y totalmente de piedra y al pie del pueblo que está en un alto y coronado por una fortaleza e iglesia. Cuando consiga dar con el truco de colocar fotografías en el foro pondré unas cuantas.
    En la orilla opuesta del rio hay una antigua presa que permite al agua caer por encima, creando una espectacular cascada de unos cien metros de longitud.
    Aguas mansas y previsión de colocar un pantalán para piraguas.
    El rio es navegable para piraguas y barcas durante varios km sin peligro alguno.
    El pueblo de por sí, merece la pena ser visitado, es uno de los más espectaculares de la Rioja Alta, celebrándose en Semana Santa las procesiones con los famosos "picaos" penitentes flagelantes.
    Como no podría ser de otra manera el pueblo está plagado de bodegas con un gran vino. Durante el mes de Julio se celebrará una jornada de "puertas abiertas en las bodegas" con visita y degustación en las mismas, he sugerido la idea de aprovechar ese fin de semana para la inauguración oficial del mencionado área, alguien del equipo del alcalde me ha hablado de la posibildad de regalar por parte del Ayuntamiento, un vale gratuito para los autocaravanistas que quieran "probar el vino y visitar las bodegas". Os garantizo que hay bodegas verdaderamente espectaculares con caldos que no se dejan pasar inadvertidos.
    Para los exquisitos... también hay un restaurante que figura en la Guia Michelín, a precio de Guia Michelin. En las inmediaciones también hay otros restaurantes más rústicos y económicos con una relación calidad/precio indiscutible.
    Está por decidir el número máximo de noches de estancia y también el precio, éste os aseguro que no pasará de tres o cinco euros por vehículo con todos los servicios incluidos en él, y el número máximo de noches estará entre tres y cinco.
    Por el momento es gratuito y os garantizo que somos muy bien recibidos, He pasado largas temporadas desde niño en este pueblo y ya de adulto también he estado con la autocaravana y de ahí la seguridad al decir que podemos pasar unos días muy agradables.
    De paso necesito que alguien me diga como "diablos" puedo colgar unas fotos.
    Cuando vaya esta Semana Santa os pasaré las coordenadas y daré los datos que faltan. De todos modos el llegar es muy sencillo, solo hay un puente antiguo y un río, se encuentra en la carretera que une los pueblos de SAN VICENTE DE LA SONSIERRA y BRIONES, y como os he dicho, está al pie del pueblo.
    Un saludo



    Saludos Raúl

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Muchísimas gracias al ayuntamiento y a todos los que habéis colaborado en la consecución del área .
    El pueblo es una maravilla y sus bodegas también.
    Seguro que el área tendrá mucho éxito.
    Un saludo :)
    MAE

    "La más larga caminata siempre comienza con un paso"
    Proverbio Hindú

    Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Usuario Avatar de La lechuza
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    majadahonda
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Antonio: viniendo de ti que eres algo así como el angel guardián de este foro, esas palabras no dejan de ser una gran satisfación para mi
    Kolly, debo de tener algo mal en la configuración de este foro, porque sigo tus instrucciones y no me sale nada de nada. Alpebret me había dado esa solución pero una de dos, o soy muy burro con el teclado, algo nada improbable, o esta cosa no me funciona bien. No es la primera vez que me ocurre.
    Creo que habré de recurrir a algún forero para que lo haga en mi nombre ¿algún voluntario?
    Pues sí a este alcalde habría que enviarle una felicitación
    Administrador ¿Estás de acuerdo?


    Cita Iniciado por Kolly Ver mensaje
    Hola

    Muy buena noticia y de agradecer ese comportamiento por parte de ese gran amigo y Alcalde de la localidad.
    Deberias de darnos las coordenadas para poder visitar el lugar.

    Para subir fotos es muy facil, te pone en enviar respuesta y en la parte superior de la ventana donde escribes la respuesta hay un icono ( tercero por la dcha.) donde lo pinchas y te saldra una ventana, ahi selecionas desde el ordenador, si no te funciona correctamente, en la parte baja de esa ventana pone cargador basico, pinchas ahi y buscas las fotos en tu ordenador, las selecionas y acto seguido subir foto.
    Espero te sirva de ayuda.
    Saludos
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

  7. #7
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Te sale el icono de insertar imagenes?

    Si te sale, solo tienes que pinchar en el, despues pinchas en la parte baja de esa pestaña donde pone cargador basico.

    Una vez abierto esto te aparece EXAMINAR, aqui buscas las imagenes y acto seguido subirlas.

    Con esto ya las tendrias subidas
    Última edición por Kolly; 06/04/2014 a las 19:36

  8. #8
    Usuario Avatar de F de G
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    El área ya está operativa?, sabes las coordenadas o la dirección? Gracias

  9. #9
    Usuario Avatar de La lechuza
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    majadahonda
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    El área está operativa pero todavía sin luz eléctrica ni alumbrado aunque ambas cosas están instaladas y pendientes de energizarlas.
    Las coordenadas no las tengo, espero pasarlas después de la Semana Santa pues yo mismo estaré allí y las sacaré.
    Es muy sencillo llegar, tomas la N-232a (Santander-Logroño) vas a Briones o bien la N-232 (Vitoria-Logroño) y vas a San Vicente de la Sonsierra, ambos pueblos están a cuatro km y unidos por una sola carretera que cruza el Ebro, entre el puente nuevo y el medieval se encuentra el área, no hay pérdida
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Archivo adjunto 128522Buen sitio y facil de llegar , ya que nombras Briones ,vaya fiestecita que se montaron con lo de antaño, eso fue el 2007 creo,en la plaza del pueblo que tampoco se come mal.....
    Gracias y un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •