opinion Here drive

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    opinion Here drive

    Estoy pensando en comprar un Lumia y me gustaria saber si alguno de vosotros utiliza Here Drive, como sistema de guiado no leo mas que cosas buenas y por lo visto lo incluyen gratis con el sistema pero no se si sera factible ponerle pois.
    U¨n saludo,
    sigpic
  • Tito Santana
    Usuario
    • 2 oct, 2008
    • 1598
    • Aquí

    #2
    -
    Hola, Here Drive son los mapas de Nokia, cartografía de Navteq, que para eso la compraron...: http://here.com/
    La ventaja con los Nokia es que tienes mapas gratis y actualizados de todo el mundo e instrucciones de navegación también gratuitas puerta a puerta de por vida mientras te dure el teléfono, he utilizado esta cartografía hace ya algún tiempo con un Nokia 5800 Xpress que tuve, y aun tengo, sistema operativo Symbian S-60, los puntos de interés los podía poner pero era bastante rollo, también se puede navegar a coordenadas, no se si con los móviles más modernos y otros sistemas operativos será más fácil, los mapas y la navegación bien, la última vez que lo usé fue en Marruecos para movernos andando por las medinas de Fez y Marrakech y la verdad que muy bien...

    Saludos

    Comentario

    • 90125
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 1042
      • ALCORCON

      #3
      Gracias Tito, al final me he rajado y he comprado otro android, era un rollo lo de las licencias y actualizaciones, lo han complicado un poco y segun que terminal te daba acceso a unos mapas u otros. Paso de calentarme la cabeza ahora que aun android es jauja.
      eso si el funcionamiento para mi era mas fluido y solido en Wp8, da la impresion de que Android no es mas que una chapuza hecha con linux y que funciona a base de potencia bruta.
      Un saludo
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...