Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pernocta en salou

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    77

    Predeterminado Pernocta en salou

    Hola!En algún sitio de este foro he leido que hay una gasolinera cerca de port aventura donde se puede pernoctar sin problemas. No encuentro dónde lo leí. Alguien me podría dar datos de esta gasolinera?
    Gracias.
    Leire

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Está entrando a Salou desde Tarragona, a la derecha. Es una gasolinera de Repsol, la única de esa compañía que hay en Salou. Está muy cerca del Port Aventura, y también de la Plaza de Europa, que es la plaza que distribuye el tráfico nada más entrar en la población, viniendo también desde Tarragona. En esa plaza, cogiendo la autovía hacia Vila-Seca, te metes luego por la segunda bocacalle a la derecha, subes una pequeña cuesta, y estás en la gasolinera. Aquí te pongo unos datos con las coordenadas. Tiene también GLP.
    Saludos


    Tarragona-Salou
    E.S. nº 99.055 CRED SALOU

    Dirección:
    CR AP-1, P.K. 7,8 SALOU - TARRAGONA
    Coordenadas: 41º 4' 40'' N
    - 1º 9' 0'' E
    Horario de apertura: CERRADO NOCHES
    Teléfono de contacto: 977 388 314
    Compañía: REPSOL

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias Elimaco.
    Entonces siendo de Salou lo consideras un sitio tranquilo para pernoctar y que esté un par de días?
    A cuánto está de port aventura? podríamos ir andando? y tendríamos transporte público para ir a la playa de salou por ejemplo? Gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de TRAGALDABAS
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Buenos días, estoy buscando un sitio con playa cercano a Port Aventura para pasar las noches del sábado y domingo este verano, a partir del lunes tengo reservado caravaning park en Port Aventura y todos los comentarios que he encontrado en el foro son algo antiguos e imagino que la situación puede haber cambiado gracias a todos los que podáis ayudarme.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de TRAGALDABAS
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Se que en Salou está complicado me refiero a poblaciones cercanas Miami, Tarragona, Cambrills, etc

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cuidado con Salou porque está prohibido estacionar en toda la población. Hay carteles en las entradas al pueblo, y sé que la policía municipal actúa.
    Tened en cuenta que en Salou hay tres campings prácticamente metidos en el núcleo urbano, y deben de ejercer una presión feroz en los políticos de turno.
    Es mejor irse a Cambrils, que está al lado.
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de TRAGALDABAS
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Gracias Elimaco por responder, no.voy a entran en Salou me refiero a las zonas de Cambrills, plata del Ton o playa de Miami u otras zonas parecidas donde se pueda pernoctar sin problemas de policía, ruido y por supuesto que no moleste a vecinos. Gracias de nuevo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de TRAGALDABAS
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    A quien le pueda interesar , finalmente pernoctamos en el camping fiesta, excelentes vista y precio economico, 22 euros con luz incluida.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Gracias por la información.

    Saludos!
    Keep on moving...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •