Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Frigo Electrolux

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apa Ver mensaje
    Antonio tienes la misma nevera que yo y el mismo fallo
    Hace años que me falla y antes de salir la pongo a gas , cuando la arranco se corta el gas y va 12V ,cuando paro sigue 15minutos a 12V y después se pone a gas .
    Todo automáticamente

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    OK Amador pero la duda solo esta ahora cuando la preparo para salir de viaje que la conecto en mi garaje a 220 v y si no esta el gas dado se apaga a los pocos minutos ,pero luz o corriente le llega . NO será el AES automatismo de las tres energias.
    Salu2

  2. #12
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Antonio si la tienes en automático y enchufada a 220 y sólo va a gas es porque el sistema AES lo tienes averiado.

    El sistema AES nuevo vale casi 300 euros. Así que por lo que vale creo que es mejor dejarlo como está y que enfríe a gas aunque sea en el garaje de tu casa

    Saludos

    Agustin


    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Para saber si te va a gas nada mas facil que mirar el quemador si hay llama funciona a gas

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Gracias a los dos pero esto ya hace años que me ocurre pero nunca habia hecho la pregunta.
    Si sale gas por la cocina pero eso creo que es normal, voy a esperar a la noche y cerrare el gas con los 220 conectados,pues yo creo que AES es inteligente para darle una o dos energias y DOS se que no van pero ? Cual va ¿ esa es mi duda.
    Salu2
    Hasta la noche

  5. #15
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola a todos,hay que ver la guerra que dan los frigos.Cuando no es un fallo es otro.Yo he tenido varios y el último es curioso,estando a gas,cuando abro el frigo a los 30-40 segundos se me apaga.Si no abro la puerta no pasa nada y parece que es el consumo de la lámpara interior porque si la quito ya no se apaga.Estoy por poner una de led que consume menos a ver si así elimino el fallo.

    Antonio mikialfita.

    Saludos.

  6. #16
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Puede ser que la luz interior esté en cortocircuito. Al entrar el corto produce una bajada de tensión y apaga la nevera

    Revisa la bombilla y el conector de la bombilla es posible que haya óxido.

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Bueno creo que lo tengo ya claro y bien.
    Es cuestion de arranque del frigo digo arranque por no decir que de temperatura normal exterior a que coja frio debe estar conectado en gas y los 220v.
    He hecho la siguiente prueba, media hora ya estaba frio ,cierro la llave que va al frigo y veo que la cocina va, sigue el frio bien ,luego media hara con la botella de propano cerrada y sigue luz verde desde el primer momento ,abro el frigo y esta muy frio.
    Creo que debe ir abierta la llave del gas pues en caso de los 12 v si para 2 horas a comer y siesta podria perder el frio si esta es gas cerrado y el vehiculo parado.
    Mi opinion es que esa valvula AES inteligente sabe cuando y como debe de funcionar.
    Para ti Agustin tenemos un VOLVO que cuando arranca va a gasoleo (+poder calorifico) y cuando ya esta llaneando se pasa el solo a gas ,pues lleva dos depositos uno en cada lado para suministrar gas y gasoleo.
    GRACIAS por perder el tiempo conmigo.

  8. #18
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    EL FRIGORIFICO AES (SELECTOR AUTOMATICO DE ENERGIA)



    El frigo Dometic AES (Selector Automático de Energía) es habitual en las ACs actuales. Tiene una posición automático que selecciona la fuente de alimentación del frigo según las condiciones. En circulación seleccionará 12v y en caso de parar pasrá automáticamente a GAS si no se está conectado a 220v que es la dominante en el caso de que exista. Entre parada de 12v y encendido a gas transcurre un tiempo de 15 a 20 min. pues puede darse el caso de haber parado a repostar combustible y evita la puesta en marcha de la chispa (piloto piezoeléctrico) mientras nos llenan el tanque, o cual sería un riesgo. Además, cada fuente es seleccionable de manera manual.



    Visto en otro foro, posiblemente este lo copio de otro foro,pero es lo que hay......

  9. #19
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joe Dalton Ver mensaje
    Buenas igual hay que hacer un indice de fallos de esta nevera yo tengo la misma y aparentemente me cambia bien de energia pero me da un fallo intermitente y es que se apaga del todo hasta la luz interior pero lo qu dice agustin es cierto la electronica no se puede manipular con garantias aparte del panel de la foto y de dos fusibles uno de 32v y otro de 230v

    la vida es un regalo abrelo ya este es el momento
    Pues no hay derecho a que vendan las cosas con la clara intencion de que no se pueda reparar y haya que pasar por caja
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  10. #20
    Usuario Avatar de pamo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Hay que tener el gas abierto y ella coge la funcion mas adecuada en cada momento. Empieza funcionando a gas pero posteriormente pasa a 220v, yo lo he comprobado en la mia. Yo creo que cuando parte de cero, su primer paso es el gas. Yo he tenido una averia con el chispometro(iniciador chispa), no paraba de chispar y se apagaba la llama....cambie el chispometro y solucionado. Saludos!!

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •