Pernoctar en monfrague

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chololo
    Usuario
    • 12 abr, 2015
    • 91
    • GIRONA

    #16
    Muchas gracias Placentino!!

    La verdad que estoy deseando aterrizar por vuestra zona, si me deja la nevera, ya que he tenido un pequeño percance con ella y estoy a ver si lo subsano.
    Estoy en Almagro, quería pasar un par de días aquí y después ya tirar para la provincia de Cáceres así que a ver cómo se da y si logro encontrar algún taller de autos que sea de confianza... Ya lo he preguntado en el foro general a ver si me dan respuestas.

    Abrazo!!

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #17
      Aquí hemos pernoctado (y cenado) en nuestra visita a Monfague: https://www.google.es/maps/place/Res...5!4d-6.0864761

      Es el aparcamiento del restaurante Las Habazas. Recomendable también para comer.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • Chololo
        Usuario
        • 12 abr, 2015
        • 91
        • GIRONA

        #18
        Gracias Chogori!

        A ver otra opción más para el "estudio" pormenorizado.

        Abrazo!

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #19
          Originalmente publicado por Chololo
          Muchas gracias Placentino!!

          La verdad que estoy deseando aterrizar por vuestra zona, si me deja la nevera, ya que he tenido un pequeño percance con ella y estoy a ver si lo subsano.
          Estoy en Almagro, quería pasar un par de días aquí y después ya tirar para la provincia de Cáceres así que a ver cómo se da y si logro encontrar algún taller de autos que sea de confianza... Ya lo he preguntado en el foro general a ver si me dan respuestas.

          Abrazo!!


          Si es para la nevera , mas que un taller de autos , busca el servicio oficial en google, seguro que se pasan a verlo por donde estés estacionado , a mi me paso, llame y me vinieron a repararla en Sevilla, estando por allí, en casi todas las ciudades grande hay servicio oficial
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por Chololo
            Buenas compis,

            En un par de días estaré yendo a la provincia de Cáceres y quiero poder visitar el Parque Nacional de Monfragüe.
            El tema de la pernocta en el parque ya está clara que no se puede pero mi pregunta por si alguien sabe las mejores opciones de pernocta para poder visitar el parque y hacer rutas senderistas, a poder ser, sin mover la AC.
            Supongo que para recorrer el parque sí que lo tendré que hacer durante el día en la auto pero quisiera saber si algún pueblo circundante o el mismo camping recomendado ofertan rutas guiadas o hay transporte público para acceder al comienzo de las rutas... No sé, a ver si alguien que lo hiciera o sea de la zona puede aconsejarme para poder disfrutar de las fabulosas tierras extremeñas y sus gentes.

            Abrazos!
            Nosotros estuvimos el año pasado en el camping "La Chopera" y sí organizaban salidas con Land Rover para recorrer el parque.

            No fuimos porque había que darse un madrugón ya que hay que salir antes de que amanezca, y además salimos pitando de ese camping donde pensábamos quedarnos unos días, porque hacia un calor insoportable.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            Trabajando...