Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inversores silenciosos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Inversores silenciosos

    Hola estoy pensando en instalar un inversor para mi Hymer S660. Hay un hueco debajo de los asientos traseros al lado de la bateria. He pensado en un Waeco MSP352 pero me gustaria saber si el ventilador es muy ruidoso o si se apaga con poco consumo. ¿Alguien tiene otra marca poco ruidosa? Saludos desde Valencia

  2. #2
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Yo he tenido un Waeco MSP352 y no recuerdo haberle oido jamas los ventiladores aunque es cierto que lo mas que lo cargué fue con un portatil y cargadores de móviles. No se si a pleno rendimiento bufaria el ventilador.

    Si el inversor es de buena marca (como ese Waeco) el tema del ruido no es problema.

    Como curiosidad hoy he probado mi nuevo Inversor Votronic Sinus 1500 W moviendo el aire acondicionado y en media hora que lo he tenido rodando no se han disparado los ventiladores (y lleva 3 en su base). Sólo cuando se conecta el inversor hace un reseteo y se oyen los ventiladores un par de segundos y despues se paran.
    Por eso te decia lo de la buena marca y Votronic tambien lo es igual que Waeco.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  3. #3
    Usuario Avatar de nuwanda
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    2,529

    Predeterminado Inversores silenciosos

    El mío es un Fraron de 1500w y no lo he oído nunca, incluso con un secador de 1200w

    Amigo obelix cuantos amperios llevas para mover ese aire.?
    Última edición por nuwanda; 12/04/2014 a las 19:30
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •